Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

bueno lo intente, no me deja, muchachos, lo lamento.

2 Me gusta

si, ese mismo

No era un pobre hombre, estuvo preso en Ezeiza y tenía pedido de extradición a Colombia, no mezcles a laburantes con esa basura, la mayoría de esas marchas son basura y solo usan a los pobres para sumar gente e ir a cambio de unos pesos, acá hay una cooperativa en dónde la mayoría son de la villa de los pinos y como condición les ponen ir a todas las marchas y piquetes, a mi una vecina me preguntó si quería ir a un piquete que pagaban 500 ( hace unos años, dónde eso equivalía a un día de laburo), los que manejan los piquetes y están adelante son todas basuras, ninguno es laburantes y estaríamos menos si los reprimen de verdad así se les van las ganas de lucrar con el hambre del resto

5 Me gusta

Nosotros tenemos muchas más chances de que nos mate un chorro de los que a vos te gusta chuparle la pija

4 Me gusta

claro boludo y vos pensaste que los canas son nenes de jardín, eso es la derecha eh, monos con navaja, seguí mamando vos

1 me gusta

este es el difunto…asesino y terrorista, peor no se consigue, defende al laubrante, no a las basuras que lucran con el hambre, y menos si son esta clase de escoria


4 Me gusta

Literalmente acaban de matar a un ex terrorista de la FARC. Que bien que le salió a Larrata la re puta madre.

PD: Un grone menos (y encima extranjero).

10 Me gusta

Igual, lo único que consiguió es que mañana se arme una marcha en repudio y llena de violencia como hacen siempre, estás basuras no conocen la paz

2 Me gusta

Hace dos dias mataron a una nena, ayer a un medico, hoy balearon a otro. Pero te quieren asustar con que mataron a un piquetero que revoleaba piedras

11 Me gusta

Que quilombo siento para el Domingo…

1 me gusta

El grado de disociación de los peronistas es increible.

7 Me gusta

Yo tenía 3



3 Me gusta

Yo creo que el pais se va a solucionar cuando haya una guerra civil solamente lamentablemente es asi porque la mayoria de la gente es muy fanatica de sus partidos politicos sea el bando que sea y no ve la realidad , ahora bien estaba viendo la tv y vi eso de la persona que murio en el obelisco y puse tn y c5n para ver que titulos ponian , en c5n ponian le pisaron la cabeza entre 2 policias , campaña de sangre etc , en tn ponian que murio de un infarto y al tipo le ponian que era de las farc lo relacionaban con maduro etc , ambos se desesperan para llevar agua a su molino es lamentable , en fin la tv decayo mucho mas que nada lo nacional , lo unico para lo que sirve es para ver una que otra pelicula o deportes

6 Me gusta

lo que era de las farc esta confirmado, en cuanto lo lograron identificar se supo, una basura menos

8 Me gusta

Claro lo se pero ese no era el punto de lo que decia , ambos medios intentan proteger sus intereses

2 Me gusta

Hermosa noticia :+1:

4 Me gusta

si ya se, entiendo a que vas, que cada quien informa según conveniencias, pero en este caso lo de tn no me parece mal ya que es cierto, tiene causas por secuestro y asesinato, imposible defenderlo jajajaja

3 Me gusta

Estan desesperados por inventar a otro santiago maldonado, el zurdo vago que se ahogó por no saber nadar, y el hijo de puta de andres kusnetzof invitaba al hermano para darle manija al tema.

Nadie puede ser tan estupido de creerse esto otra vez a pocos dias de las elecciones.

Es como creerse que un fiscal de la nacion se suicida a 24 horas de declarar para meter presa a la innombrable. Hasta un nene de 5 años se dá cuenta.

Imaginate un pelotudo de 30 años que se cree que Nisman se suicidó? Date cuenta que tenes menos cerebro que un primate.

13 Me gusta

Suena a retruque de lo que paso con la nena y el medico. Onda, no pidan mano dura porque pasa esto

4 Me gusta