bueno lo intente, no me deja, muchachos, lo lamento.
si, ese mismo
No era un pobre hombre, estuvo preso en Ezeiza y tenía pedido de extradición a Colombia, no mezcles a laburantes con esa basura, la mayoría de esas marchas son basura y solo usan a los pobres para sumar gente e ir a cambio de unos pesos, acá hay una cooperativa en dónde la mayoría son de la villa de los pinos y como condición les ponen ir a todas las marchas y piquetes, a mi una vecina me preguntó si quería ir a un piquete que pagaban 500 ( hace unos años, dónde eso equivalía a un día de laburo), los que manejan los piquetes y están adelante son todas basuras, ninguno es laburantes y estaríamos menos si los reprimen de verdad así se les van las ganas de lucrar con el hambre del resto
Nosotros tenemos muchas más chances de que nos mate un chorro de los que a vos te gusta chuparle la pija
claro boludo y vos pensaste que los canas son nenes de jardín, eso es la derecha eh, monos con navaja, seguí mamando vos
este es el difunto…asesino y terrorista, peor no se consigue, defende al laubrante, no a las basuras que lucran con el hambre, y menos si son esta clase de escoria
Literalmente acaban de matar a un ex terrorista de la FARC. Que bien que le salió a Larrata la re puta madre.
PD: Un grone menos (y encima extranjero).
Igual, lo único que consiguió es que mañana se arme una marcha en repudio y llena de violencia como hacen siempre, estás basuras no conocen la paz
Hace dos dias mataron a una nena, ayer a un medico, hoy balearon a otro. Pero te quieren asustar con que mataron a un piquetero que revoleaba piedras
Que quilombo siento para el Domingo…
El grado de disociación de los peronistas es increible.
Yo tenía 3
Yo creo que el pais se va a solucionar cuando haya una guerra civil solamente lamentablemente es asi porque la mayoria de la gente es muy fanatica de sus partidos politicos sea el bando que sea y no ve la realidad , ahora bien estaba viendo la tv y vi eso de la persona que murio en el obelisco y puse tn y c5n para ver que titulos ponian , en c5n ponian le pisaron la cabeza entre 2 policias , campaña de sangre etc , en tn ponian que murio de un infarto y al tipo le ponian que era de las farc lo relacionaban con maduro etc , ambos se desesperan para llevar agua a su molino es lamentable , en fin la tv decayo mucho mas que nada lo nacional , lo unico para lo que sirve es para ver una que otra pelicula o deportes
lo que era de las farc esta confirmado, en cuanto lo lograron identificar se supo, una basura menos
Claro lo se pero ese no era el punto de lo que decia , ambos medios intentan proteger sus intereses
Hermosa noticia
si ya se, entiendo a que vas, que cada quien informa según conveniencias, pero en este caso lo de tn no me parece mal ya que es cierto, tiene causas por secuestro y asesinato, imposible defenderlo jajajaja
Estan desesperados por inventar a otro santiago maldonado, el zurdo vago que se ahogó por no saber nadar, y el hijo de puta de andres kusnetzof invitaba al hermano para darle manija al tema.
Nadie puede ser tan estupido de creerse esto otra vez a pocos dias de las elecciones.
Es como creerse que un fiscal de la nacion se suicida a 24 horas de declarar para meter presa a la innombrable. Hasta un nene de 5 años se dá cuenta.
Imaginate un pelotudo de 30 años que se cree que Nisman se suicidó? Date cuenta que tenes menos cerebro que un primate.
Suena a retruque de lo que paso con la nena y el medico. Onda, no pidan mano dura porque pasa esto