Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

A Morena la mato Macri

1 me gusta

Caaassey Wandeer :notes::musical_note:
Si sos gorila chupame un huevooo :notes::notes::musical_note:

1 me gusta

Que asco por favor

https://twitter.com/Marcelo_MM2023/status/1689356128159772672

4 Me gusta

En todo el norte pasa eso, por algo siempre ganan ellos, cantidad de bolivianos y paraguayos que cruzan la frontera para votar y cobrar su plancito

3 Me gusta


2 Me gusta

acaba de morir en una marcha por un paro cardiaco un extranjero, con pedido de extradición y vinculado a las farc jajajajajaj linda gente la de los piquetes eh, todos necesitados, en fin, uno menos, lastima que no fue por culpa de la “represión”

7 Me gusta

Inviable este pais

2 Me gusta

el segundo video no se ve…

1 me gusta

si, intente probar subirlo de vuelta, pero me da falla, es la parte que lo entran a cagar a piñas

3 Me gusta

no puedo subirlo, nose porque, disculpen, me da error.

2 Me gusta

justo la mejor parte? de asco tener que contentarse que basuras que están ahí adentro aprovechen esto para liberar su maldad, pero es a lo que nos empujaron estos políticos basura, hermoso seria que los suelten en una plaza y que la gente común se desquite por todo el mal que hacen

3 Me gusta

ya lo subieron en cronica jajajajajajajja

1 me gusta

@_ZoSo, este es?? a partir del 1:04

3 Me gusta

Que se la dan de justicieros los tumberos si son escoria todos.

8 Me gusta

igual, completamente de acuerdo con lo que dice el periodista…
a estos también hay que exterminar
image

5 Me gusta

a eso iba mi mensaje anterior ( el de arriba) por algo están encerrados esos, aprovechan para desquitar su vinolencia nomas, pero también son basura

5 Me gusta

Ja. No vi. Me saca todo esto y scroleo para ver las malas nuevas. Por ahi no presto tanta atencion al debate. Historia repetida ya.

3 Me gusta

Recién me estoy poniendo al día con el caso de la nena asesinada, y más allá de la hijaputez de los chorros, el caso de la familia me parecio que forma parte de la “Argentina,sociedad perdida” ,o sea, fue una tragedia que se pudo haber evitado, o en todo caso, no haber propiciado la “tormenta perfecta” para que Suceda:

  • El padre es el que tenia criaba a la nena,la madre los habia abandonado de chicos
  • Ahora de mas grande ,aparecio la madre y “la queria de vuelta”, iba a hacer quilombo a la casa del padre para llevarsela, iba hasta con patrulleros, se la llevaba unos dias, y despues volvia la nena con el padre
  • Estas vacaciones de invierno, la nena se fue 2 semanas a la casa de la madre , terminaron las vacaciones y tenia que volver a la escuela, el padre queria que vuelva pero la madre no la dejaba volver. La madre se fue de viaje a Salta porque iba a a “Bautizar a sus 2 hijos” (de otro tipo o matrimonio), asi que le dejo a la nena al cuidado de su abuela.
  • La abuela no llevo a la escuela a la nena, le dijo que vaya sola, y paso lo que paso
  • El padre no estaba enterado de que la madre de la nena estaba de viaje,nunca le avisaron, y se entera con su hija ya muerta.
  • El padre habla en TV y cuenta que tuvo que “rescatar” varias veces a su hija, porque la madre se borraba,o la dejaba en casa de desconocidos. Dice que cuando esta con el en su casa, el la lleva y la va a buscar todos los dias a la escuela (los compañeros y profesores de Morena lo reconocen), El tipo destruido llorando, lamentandose por haberse “descuidado”, dice que estaba haciendo los tramites por la tenencia
  • La Madre sale hablando desde Salta a las horas (no se vuelve inmediatamente enterada de la noticia) y dice que el tipo no es el padre de la nena (no especifica nada y elude las preguntas al respecto), sin embargo la nena tiene de apellido Dominguez, el mismo apellido del tipo.
  • Sale a hablar el hermano de Morena,de 15 años, y le pide por favor a la madre que vaya al velatorio a despedirla, dice que la madre le dijo que no quiere ir (ella dice que es por su seguridad, el dice que es por la verguenza), cuenta que los abandono de pibes,y que la relacion no es muy buena,pero eso no importa en ese momento. Dice que vivian los 2 padres juntos cuando el chico,que eso de que no es el padre ni estuvo en pareja es una mentira de las tantas que dice
  • El padre sale en tv llorando por favor que vaya la madre al velatorio, que no va a tener ningun problema, que quiere que vaya que es la unica que falta para que Morena descanse en paz, y que en unos dias “el se va a reecontrar con ella”
  • La madre sale otra vez en TV, diciendo que secuestraron el cadaver de su hija, que un “puntero politico” autorizo el traslado,que no podian hacerlo porque ella era la madre y la que decide, y quiere que le den el cuerpo para hacer otro velatorio.
  • Burlando (rata carroñera) se mete y dice que va a tomar el caso y asesorar a la madre

En conclusion: Es la tipica familia disfuncional, de las que hay miles en el pais, donde se dejan muchas cosas en el aire en la crianza de los hijos, y muchas veces las disputas de los padres hace que lo paguen los nenes,porque aca lo que paso fue una falta de comunicacion y una terciarizacion de responsabilidades tremendas, y lo he visto yo con amigos o conocidos, que por orgullo,ego o algun otro interes ponen esos items por delante de la crianza y seguridad de los menores

14 Me gusta

Una puta locura que pasó en el obelisco. A los forros que piden mano dura, sepan que mañana tranquilamente les puede tocar a ustedes. Este hombre no estaba haciendo nada más que participar de un pequeño acto. Están totalmente locos.

1 me gusta

image

¿En Morón quien gobierna?

2 Me gusta