Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es como dijo Fito, que acá lo odian por k, pero hablando de la cultura tiene un punto: “los mismos que patrullan y buscan uniformizar la cultura son los que te acusan de policía si levantas la voz”
Ahora si criticas a estos cacos con autotune sos un dinosaurio, un gil, un anti pueblo. La hicieron re bien. Dominan el discurso, además de la agenda cultural, a través de sus agentes “latinos”. Excelente.

1 me gusta

Me pongo de pie para aplaudir. El acento rioplatense es por afano lo mejor que ha salido del idioma castellano. Y ni hablar comparándolo con las otras mierdas latinoamericanas.

4 Me gusta

Vandalizaron el monumento a Roca éstas lacras, mamitaaaa que poca historia de verdad que se dá en los secundarios, los docentes zurdos de mierda que bajan esa ideología de mierda a los alumnos para que la reproduzcan, no les enseñan que Roca fue el más grande Presidente de la historia Argentina y que Roca es la razón de que hoy ningún argentino de bien que quiera cruzar el Río Colorado para el Sur, no tenga que tener su pasaporte al día. Sino fuera por Roca (pónganse de pie al nombrarlo, zurdos de mierda); la Patagonia sería chilena, yanqui o inglesa.
Loa y honor a ese patriota argentino, Don Julio ARGENTINO Roca

9 Me gusta

Superioridad total.
Hablar como centroamericano es tirarse a menos.

4 Me gusta

Además no cuentan que los mapuche cruzaron desde chile, exterminaron a los realmente autóctono y subían hasta bs as para robar los campos y secuestrar gente, ni mucho menos que no eran unos pobres indios que se defendían con arco y flecha, si no, que el gobierno chileno (el principal interesado en hacerce con esas tierras que para ese entonces era el " país de indios libres") le suministraba caballos y armas…pero bueno, roca malo, roca caca

4 Me gusta

Haciendo memoria de otros delirios sin sentido de los zurdos con respecto a su odio hacia Roca. El año pasado estos mismos pelotudos se la pasaron llorando y gritando por todos lados que “se nos prende fuego nuestra Patagonia, HAGAN ALGOO” jajajaja. Los mismos pelotudos que después cuando se van al sur, se la pasan subiendo fotos en IG con el glaciar Perito Moreno de fondo o en Villa La Angostura, con los típicos comentarios “que linda es NUESTRA Patagonia, que lindo es nuestro país, no sabemos valorar las cosas que tenemos”, los mismos que seguramente se fueron de viaje de egresados a “Bariló”, etc, etc.

Se dan cuenta el retraso que maneja esta gente??? fuera de toda joda, a esta gente habría que pasarla a balazos limpios de una. No sirven, son todos anti Argentina y encima chupa pija y entregadores seriales del orto al enemigo. Culpa de todos estos soretes vamos a perder nuestro reclamo de soberanía sobre la Antártida en unos años, está más claro que el agua.

6 Me gusta

https://twitter.com/Killmaster6666/status/1687522010069422089
miren el ladron de mierda este!! le roba la ropa a un perro

Actualizo: Siguieron haciendolo y hasta perforaron el tanque de agua de un piedrazo, me cansé y puse una camara de seguridad. Hace un rato volvió a tirar y me fijé: ya tengo al culpable (aunque no se ve bien porque es de noche, pero se de que casa viene. Es un hombre de unos 30-35 años).

Mañana voy a ir a charlar. Qué harían ustedes en esta situación?

3 Me gusta

Lleva un garrote o algo por si se pudren los quesos.
Cruzaste palabra alguna vez con esos vecinos?

4 Me gusta

Lo gracioso es que los incendios los inician los mismos “mapuches” que ellos defienden…

2 Me gusta

El viejo es un verdulero pero no le compramos a él, nos conocemos hace años. El tipo jugo al fulbito conmigo algunas veces cuando eramos chicos pero ni se debe acordar.

1 me gusta

llevate una navaja o algo por las dudas si no sabes algun arte marcial

1 me gusta

Jajaja que le pasaba, por que revoleaba piedras!! jajaja Anda a encararlo pero con buena onda diciendo que “estas hablando con todos los vecinos la manzana”
Si se hace el cocorito, el canchero, o te la quiere dar vuelta te le pones firme y le decis mira verdulerooooooo se que sos vos culorroto asi que deja de tirar piedras o tira mandarinas al menos.

1 me gusta

No se pelear ni tengo una contextura fisica decente como para bancarmela, pero tampoco voy a arriesgarme a caer en cana yo por matar a un gato jaja

Hoy me traigo unas frutas gratis

1 me gusta

Si necesitas ayuda avisa y caemos los pibes del foro, ahora enserio, anda con algo por dudas, no te regales

1 me gusta

Aca esta la “valija” ves que era como te comentaba, medio precaria.

2 Me gusta

Actualizo: Fui con una bolsa llena de escombros (los fui juntando estos 3 meses) con la intención de partírsela en la cabeza si me la picanteaba. Me atendió el abuelo, me dijo que ahi solo vive su nieto (en la grabación parecia un adulto, pero me dijo que el pibe es alto) de 12 años. Se disculpó por él, se puso a llorar de la verguenza y me juró que lo iba a cagar a pedos…
No se como seguirá esto, espero que entienda el pibe porque no puedo ir a cagarlo a palos

7 Me gusta

Puede ser, yo a esa edad ya medía casi 1,80, si es así no queda otra que esperar que el pibe entienda, lo malo es lo del tanque…

2 Me gusta

Eso lo arreglé al toque, pero me salió 5 lucas. Encima son re pobres no les puedo sacar ni un peso

3 Me gusta