Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Tenes que hablar vos con el nene, lo que le diga el abuelo le va a entrar por un oído y salir por el otro

3 Me gusta

Eso quise hacer pero me dijo que estaba en la escuela. Igual no sabría como encararlo, onda es un pibe no me puedo hacer el loco.

No, pero si hablarle bien

Hablale firme y normal, no lo cagues a pedo de una. Y a no ser que tenga un retraso no lo va a hacer más, a lo sumo seguirá tirando piedras a otra casa

2 Me gusta

Le tiene que hacer entender que al viejo no le queda mucho tiempo y que es mejor que deje de tirar piedras o se va a quedar solo, sin abuelo ni nada, antes de los 15 y va a tener que vivir de la basura

1 me gusta

Bueno ahora tiene sentido, no comprendia como una persona de mas de 20 años puede hacer eso. Sin dudas es el, si lo sigue haciendo volve a la tarde firme con respeto si la reaccion del abuelo fue asi hay mas chances de que el pibe solo este haciendo travesuras y no de que sea un maldito.

2 Me gusta

Ya tiene la cabecita cagada el nene ese. Lo mejor que se le ocurre es cagarle la vida a los demas

4 Me gusta

Jajaaj que no. Uno que conozco tenia unos pallets para hacer muebles y vio unos pendejos fichandoselos, salio afuera con un palo los hizo mearse del cagazo. Dice que si no es asi no entienden. Y a esa edad tiene razon, les chupa todo un huevo.

1 me gusta

No tienen PERDÓN DE DIOS estos hijos de re mil putas. Escuché que no solo la arrastraron sino que le pegaron dos piñas en el estómago. 11 años tenía la nena!! No tengo palabras para describir esto.

Lo peor que uno de los negros hijos de puta entró a la comisaría amenazando a las personas que estaban haciendo la marcha por justicia.

El día que aparezca un Bukele acá se termina la joda.

20 Me gusta

Pongan la pena de muerte, estos pendejos de mierda no merecen vivir, no sirven para nada, si ya de chico sos asi no tenes retorno

17 Me gusta

uno de los asesinos tendria q estar preso si no fuera q en abril lo defendio la diputada cartonera de grabois… asi mata la politica tambien…

16 Me gusta

Los milicos se quedaron cortos, esto es el resultado de la politica de derechos humanos, derechos para los chorros, los chetos narcos de narcodelta, los negros cabeza falopeados del congourbano, la hija de puta sorete defensora de terroristas de carlotto no dice nada?
Son unos hijos de puta, la cantidad de hijos de puta que hay que chupar y tirar al rio de la plata no te das una idea.

16 Me gusta

Sociedad perdida totalmente. Argentina tiene a la peor gente posible. La maldad está impregnada en absolutamente todas las clases sociales y edades. No hay retorno para este país

7 Me gusta

Si no se toman medidas reales nunca va a cambiar nada. Una villa en medio de 4 barrios son 4 barrios en el medio de la mierda. Mirá a cuántas familias arruinan estos hijos de puta. Lo primero es desarmar todas las villas, dispersar a los que viven ahí y llevarlos a una periferia donde sea más sencillo controlarlos para la policía (y donde la policía pueda hacer menos negocios). En algún lugar donde no jodan a la gente. Y el que sea extranjero a la mierda, que le peguen una patada y vuelva por el mismo camino. Basta de gente que cruza la frontera, se tira un pedo y recibe un DNI. Si total derechos le damos a cualquiera, que se ganen ser argentinos a los 18 años si se portaron como corresponde. No quiero ser xenófobo o racista, pero el 80% de nuestra pobreza es importada. Y de ahí el crimen, que se reproduce a medida que tienen hijos acá por los beneficios que reciben sin hacer un choto. ¿Cuántos de estos asesinos son argentinos en lo cultural, en su idiosincrasia o inclusive en su forma de hablar? Y no me refiero a la diferencia entre un porteño y un cordobés o mendocino. Cada vez que se juntan los parientes a reclamar por esas lacras en la comisaría ninguno tiene acento nacional. Son los mismos que toman tierras, mueven la droga y hacen piquetes para cagarle la vida a los argentinos. A los que hacen algo por el país, y la mayoría también viene de inmigrantes que se rompieron el orto laburando. Nuestros abuelos no vivían de planes, droga, toma de tierras y choreo de todo tipo. Estos matan a una chica de 11 años por 1 puto celular. Son la peor escoria, no los podemos calificar de bestias o animales porque están mucho más abajo.

9 Me gusta

Tendría que ser un país con mano dura de verdad,y empezar con limpiar la policía corrupta y jueces.
Mano dura para que el jode la vida de los demás, policía con cámara en su gorra/pecho como los yanquis,así no quedan dudas si te limpias un chorro de verdad.
Robaste , adentro hasta que no puedas caminar.robaste y mataste,tiro en la cabeza.
Manejaste borracho y chocaste el auto a otro, adentro 30 años y no manejas nunca más.chocaste en pedo y mataste a otro, adentro de por vida.
El que no quiere las reglas de un país así, que se vaya a otro lado a vivir.
Basta de la falopa y la joda,peleas en un boliche en patota,en cana 30 años y si matas en riña,pena de muerte.

6 Me gusta

Mientras la mayor parte de la población bajo la bandera del progresismo piense que los delincuentes son víctimas de la sociedad y que no hay que castigarlos, la inseguridad en este país no se va a solucionar nunca.

Y si, son mayoría, lo ves en los resultados de las elecciones, sumen los votos de todos los partidos progres de centro-izquierda y se van a dar cuenta

5 Me gusta

Para mí ese discurso ya quedó viejo, no es representativo de lo que piensa el gran grueso de la gente.

La solución con esos negros k

image

7 Me gusta

5 Me gusta

Ni en pedo gasto leña en esas lacras. Los uso para alimentar a la patrulla canina de la policía