Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Lamentablemente si, es así, compramos todo el cuento estúpido de la latinoamericana grande y demás sandeces, ahora estamos viendo las consecuencias y vamos a peor, por eso ruego por la vuelta del conservadurismo más tradicional

3 Me gusta

Peor aún. Parece que nosotros lideramos esa mierda latinoide, forzando acentos extranjeros y beboteando con auto tune.

4 Me gusta

Parece una boludes, pero la música de mierda que le meten en la cabeza a los pendejos de hoy (y ellos se dejan meter porque no tienen rebeldía) es clave en la decadencia.

Si no hay una reivindicación de la música de verdad vamos mal. Para colmo no es como antes que pasaba que “escucho cumbia villera para divertirme” que eso de última no está mal.

Acá copian la onda trap y reggeton incluso en su forma de vivir. Están pelotudísimos.

Se está yendo todo a la mierda, ya es cultural mucho mas allá de la música, pero esta es clave. Y no parece pasar de moda, es increíble.

Tenés muchos géneros que podrían pegar en los pendejos, pero no, termina prevaleciendo la basura centroamericana. De locos.

Y también es responsabilidad de los padres. Si vos bien de chiquito ya lo “culturizas musicalmente” es dificil que caiga después en semejante basura.

9 Me gusta

Tiene razón este gordo o se fue al pasto? kjjj

kjj

kjj

6 Me gusta
4 Me gusta

Como es tu vida por Canada?

no me puedo quejar.

2 Me gusta

De entrada las debieron separar y en cárceles distantes. Es un dislate que las hayan dejado juntas. O en la justicia querían que pasaran en la cárcel una luna de miel estás soretes asesinas???

Las deberían flagelar todos los días y hacerles tomar agua de inodoro por hojas de puta, hasta que ellas mismas pidan que las maten a palos…

2 Me gusta

La desculturizacion de una sociedad es una manera sutil de someterla. Es parte del llamado “poder blando” de la potencia dominante, sobre el país periférico que quiere someter.

Y muchos no se dan cuenta de entrada, hasta que ya es tarde para poder reaccionar.

7 Me gusta

Justo ayer había una vieja (50años) hablando con un venezolano y en vez de hablar normal lo trataba de tu y usaba palabras neutras, me dieron unas ganas terribles de meterle un cachetazo que ni te imaginas, en vez de que el extranjero se adapte a nuestro país, estos quieren adaptarse a ellos, y eso es algo que también me lo decían en el profesorado, que el extranjero no tiene que adaptarse a la argentina si no, que la argentina debe de adaptarse a ellos y tomar como propia parte de subcultura ya que el “multiculturalismo” enriquece, la destrucción cultural es total ya…

2 Me gusta

En este foro tenés a la pubertarios pidiendo recortes en presupuesto cultural. Después tenés una sociedad cabeza y lloran.

1 me gusta

Quién te dijo eso? Hay que rajarlo a patadas en el culo de donde esté.

1 me gusta

Y bueno, terminaremos sometidos peor que los centroamericanos, que hace rato perdieron hasta las más básicas normas de su vida cultural, adoptando las impuestas por los yankies …

1 me gusta

Es lo que quieren los libertarios, porque odian a este país, su gente y sus costumbres.

El profesor más sometido no tenías, no?

4 Me gusta

Prácticas docente jajajajjaja, date una idea de los docentes que están formando, aunque esto es el conurbano, no sé cómo será en capital, pero por lo que me contaron gente que estudiaba en otros profesorados, era todo lo mismo y en algunos peor, para que te des una idea, tuve que hacer un tp sobre movimientos piqueteros en Brasil…

Qué asco. Eso es progretudismo globalista puro. Se toca con el liberalismo en el desprecio a lo propio.

Aparte, hablar en porteño es lo mejor que te puede pasar en la vida. El mejor acento del español por escándalo. Un tono “wise ass” total, de completa y absoluta dominancia y personalidad. Cómo lo vas a reemplazar con la falopa sumisa caribeña??? Hay que ser retrasado.

9 Me gusta

Ambas puntas del arco ideologico buscan eso, unos mirando los espejitos de colores que le muestran los anglosajones, y comprando cualquier cosa que venga de ese lado, otros anhelando llegar a reeditar la “revolución rusa”, comprando cualquier cosa que venga de los llamados pensadores de.la izquierda más rancia francesa y admiradores de dictadores como Castro.

Por esas causas acá no existe una derecha o una izquierda nacionales, sino emulos que copian ideas foráneas y a la postre terminan siendo funcionales a intereses extranjeros, aunque ellos no lo crean.

1 me gusta

El globalismo, con la difuminación y eliminación de las fronteras, unificación de modelos de sociedad y hasta de imposición cultural, es un tema esbozado hace rato por los anglosajones, hasta que le salió como competidor los chinos. Pero es el arma ideológica de dominación de ellos.

2 Me gusta