Es sobre ese peruano que se cae de la autopista
El link del thread compadre
No del vídeo
Nuestro rol en la sociedad es ser victimas de las vissstimas!! Aguantar sin protestar y pagar impuestos!!.
Yo hubiese pedido que le den latigazos en una plaza!!
El futuro es temible
igual sigo sin entender, la verdad me parece dificil
si vos estas en tu casa, invitas a un amigo y ese amigo roba o mata a alguien, la culpa es tuya porque lo invitaste?
no se, osea que podrian haber hecho ellos que pudiese haber impedido la tragedia? lo unico que se me ocurre es alquilar un lugar “menos inflamable”, aunque cualquier boliche calculo que se puede incendiar.
a mi me parece que la culpa es solamente del que tiro la bengala, y tal vez del que administra el boliche por tenes cosas inflamables
Los tipos no solo incentivaban las bengalas si no que ellos mismos las metían adentro de los lugares, eso es lo que se dijo.
gracias a los mogolicos de callejeros y su publico de mierda, el resto rock nacional sufrio muchisimo, cerraron un monton de lugares, prohibieron un monton de lugares para rock, unos reverendos hijos de re mil puta, lo lamento por las familias, pero le cagaron al resto del pais la cultura del rock
Igual seamos buenos y digamos que el rock lamentablemente en nuestro país ya tenía fecha de vencimiento. Y la última gran banda de rock nacional (comercialmente hablando) fue justamente Callejeros.
El rock no murió por lo de Cromañón, el rock murió porque permitimos que las mierdas tropicales y toda la demás basura traída de otros países latinoamericanos, infectaran y se propaguen en el piberio de nuestro país, de todas las clases sociales.
los 90s con la mierda de la cumbia de mierda, el programa de mierda de sabados de Pasion de Sabado paso a reemplazar al programa de Badia y Compania que llevaba bandas del rock nacional desde la mas NN hasta las mas grossa, para que toquen, se hagan conocidas sus nuevas canciones, o nuevo disco. La bajada de linea cultural de berretismo de los 90s, y principio del 2000s es asquerosa.
Pero lo de Callejeros a mi me rompio muchisimo las pelotas porque antes tenias bastantes lugares para ver bandas de rock, despues de eso, literalmente se redujo a casi nada, con los miles de requisitos (muchos de los cuales absurdos), y despues la estigmatizacion, o sea todo para la mierda.
pero bandas siguieron y siguen saliendo
callejeros es una poronga y me planto contra cualquiera. Hay miles de bandas que le rompen el trasero.
una recontra mierda.
No sabia donde ponerlo, creo que en este tret no esta tan mal (?
Pero el indio vendio huno diciendo eso. El nunca toco en cromagnon que ademas era un lugar nuevo
No segui toda la causa. Pero la justicia se agarra de detalles y cosas, hace sus interpretaciones. en un momento como iban a porcentaje de entradas el dueño y la banda, la corte penso que eran “socios” por tanto les correspondia parte de la pena. Con ese criterio si en mi fiesta de egresados se quemaba alguno ibamos todos presos.
Vine a pasar Año Nuevo a Mar del Plata. La cantidad de negros de mierda en la peatonal, en las playas meando, escabiando, haciendo mierda todo y todavía no llegamos a Enero. Lo que va a ser esto
Que podes esperar si el gordo topu y grasa de Fontanet es mas bostero que mear en una botella y secarse la mano en el pantalón
La mina se regaló, fue muy inocente en ir con una cartera colgando en medio de la multitud a hacer notas. Tendría que haber usado la riñonera del viajero o dejar todo en el hotel e ir con una fotocopia del pasaporte. Ahí te das cuenta que nunca salió de Palermo
Me interesa mucho esto que contás. El pibe que balearon era Blas, lo apuraron en un control, acelero y lo recagaron a tiros en pleno centro ¿pudieste averiguar con tu vecino que sucedio?
Cuento otra, una vez venia en el bondi en el centro y se llevo pueso de atras a otro. Cuestion que el bondi de adelante se tomo el palo y el nuestro quedo todo reventado asi que tuvimos que bajarnos, una señora mayor se pego un golpe impresionante y una piba cabeceo un poste pasamanos. Ahi cae la cana en dos motitos y comienzan a bajar por las malas a la gente, la señora se tuvo que ir CAMINADO hasta el Allende y la pIba no se que hizo.
Yo me bajo ultimo y le pregunto de muy buena manera si sabian si podia subirme a otra unidad y si habian llamado a la ambulancia para la señora. Cuestion que me grita " DALE BAJATE" y se me vienen los dos encima con la mano para pegarme.
Es la misma mierda que nos dejo regalados en 2013