Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

y vos venis con el relato de los vencedores osea unitario y del partido del pan

no sabia donde ponerlo pero creo que va bien acá. Mira a lo que llego el “periodismo” mainstream , invitan a algún personaje , le hacen preguntas chotisimas , se va y lo descansan al aire , por la espalda , eso que no me cae bien el viejo este pero un poco de respeto , por el tipo que fue ahí y por la profesión . Mire el video de la entrevista y es terrible te dan ganas de sopapear a toda la mesa , que generacion de miera se viene y lo digo por que todos en esa mesa son pibes y el que queria poner paños frios es el tipo mas grande que conducia

11 Me gusta

Esto es una vergüenza

1 me gusta

esta serie de caciques explica un poco mejor lo que sucedio se puede constatar con solo ver cuanto pedazo de tierra quedaron en manos de extranjeros y oligarcas y cuanto en los argentinos

muy facil se refuta

Dificil pelear con un ignorante que todavía cree en diferencias entre unitarios y federales…
La historia, si no lo entendes, para estudiarla a nivel universitario, hay que leer todo tipo de bilbiografía, no solo la de un lado, sino la de todas las fuentes posibles y así poder sacar bien las conclusiones.
Hacerlo de una sola fuente o un solo lado es cometer errores, como los que vos en tus posteos cometes por ignorancia o dejadez.

Igual no se para que salis solo en estos foros si no te interesa River como club o equipo de futbol, deberías ir a los foros de tu equipo de futbol…

la serie habla de indios argentinos y muy nacionalistas defensores del territorio y guardianes de la amenaza extranjera

Huy un canal manejado por los K, solo te falta que el argumento lo haya escrito Cristina…
Tenes otra cosa más K para poner??? Algo de Pigna, el profesor de secundaria que hasta la academia nacional de historia ignora porque saca de contexto de época muchas de sus narraciones???

5 Me gusta

soy de river pero xq no le pedis lo mismo a scream que es confieso hincha de san lorenzo

me venis a verduguear a mi y te das beso de lengua con el otro xq es tano igual que vos

Si seguro sos fanático de River por eso ni un posteo tuyo hay en los foros especificos sobre el futbol del club, si seguro me lo creo, jajajajaja
No debés tener ni idea de donde queda la cancha de River y ni como forma el equipo…

Me invito a estw grupo @Black_Palate , me dijo q se estan dando a diestra y siniestra, a quien hay q domar? Tengo ganas de llevarme a algunos conmigo hoy

1 me gusta

Ya es demasiado como nos tratan de boludos. El 0,2 de antes era una estupidez tambien…pero bue, vaya y pase.
Pero CERO? Tomaste una copa de sidra en un brindis y ya te sacan el auto y tenes que garpar 200 lucas de multa? En un pais donde nos estamos muriendo de hambre hacen eso? Y la inseguridad cuando la van a combatir? El narcotrafico? Cuando van a hacer rutas???
Dejate de joder hermano

5 Me gusta

Es vergonzoso. El otro día salí con mis amigos, manejaba yo y me tomé vaso de Vermú y después un vaso de agua. Imagínate si viene un vigilante a hacerme el test de alcoholemia y me saca el auto por eso, voy en cana pero por agarrarme a palos con los inútiles esos

3 Me gusta

Hay que recaudarrrrr. las propagandas para las elecciones no son gratis, se necesita guita, y los municipios con esto recaudan…

3 Me gusta

Con un barra de la bosta?

image

2 Me gusta

felicito tu comentario , yo fui una de sus victimas hace muy pocos días .

2 Me gusta

Cahno Moreno En Carrito GIF - Chano Chano Moreno - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

quieren sacar a la estatua de ROCA que esta en el centro Cívico de Bariloche . ¡ que talll!!!

1 me gusta

loco que SIDA tremendo toda esa ola de programitas de streaming pseudo radiales lleno de pendejos putos progres que esta de moda ahora, TODOS retrasados del primero al ultimo, no los puedo niver, estoy con los huevos al plato que salgan en recomendaciones de youtube, lo unico que sirven es para que las trolas que salen ahi digan con quien cojieron el finde o si dividieron el telo o lo pago el chongo…mamita, quien mierda consume esa poronga?

5 Me gusta

No me representa en lo mas minimo la gente que gobierna este pais. Es una cosa descomunal lo alienado que me siento. No estoy en Argentina por momentos pareciera

4 Me gusta

XXL-gante jajaja

3 Me gusta