Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ya opine sobre el tema, encima quieren poner en su lugar algo para homenajear a las viejas k de la plaza y a las abuelas también…más k imposible.
Eso es el producto de haber destruido la educación desde hace años por el adoctrinamiento kakista.

3 Me gusta

Un tiempo atras mire varios videos de DM. Un olor a caca por bosteros o filobosteros mal. Un gil el viejo por darsela de rivales, no enemigos jaja. Igual… La falta de respeto hace rato se celebra. Desde crios se creen con derecho a todo. Nadie pone limites.

2 Me gusta

pensar que esta cosa junto con un andrógino canto el himno nacional un 25 de mayo . a los K les encanta todo lo relacionado a la marginalidad y la provocación.

5 Me gusta

Provincia amerindia La Pampa??? Qué mierda decís??? Ya te voy avisando que si La Pampa o mismo Neuquén son provincias “amerindias”, es porque se llenaron de basura extranjera, como pasó con Buenos Aires.

2 Me gusta

En necroprode puse fotos y videos del “empresario”, de las partes del cuerpo. Les debo la cabeza, cuando me pasen la foto la subo.

2 Me gusta

Uh cayo el viejo meado este que nunca vi lo comentar un th de fútbol

Y bueno lamentablemente eso ganas cuando vas a esos programas de mierda lleno de putas milipilis hippies con osde que no saben una mierda de nada y nunca aprendieron educacion en casa

2 Me gusta

Lo vi anoche. Muchas veces no coincido con la opinión del viejo pero es una falta de respeto total que hablen de un invitado así y una vez que ya se fue. Encima el viejo lo único que dijo es que no consume fútbol femenino, que tiene de malo eso. Lo peor es que esas feminazis y ese simp no deben haber visto un partido de mujeres una vez en su vida, pero parece que hay temas es donde tenés que opinar si o si de tal manera para no quedar mal. También pasa que hoy ya cualquier pelotudo con 5 seguidores tiene un micrófono y lugar en los medios y es imposible que no te aparezcan si usas YouTube o las redes

10 Me gusta

Varias cosas para comentar en este thread, no existe aun tolerancia 0 en capital federal que no los corran con eso, en provincia si.

El tema de Osvaldo (Que me da igual pero es una persona grande respetuosa) con el programa ese es vergonzoso realmente, muy cobardes tirar mierda a su espalda pero creo que se da primero porque son un programa de los mas falopa por lejos, lo consume muy poca gente y a la cabeza esta ese Ernestou que viene de TYC, esa banda que estaba en programa sin nombre donde realmente iban por todo entonces se da que en la mesa estan los otros pibes que salvo el que dice “nos esta mirando el productor” el resto son recontra NN y creo yo se amparan queriendo imitar en ese humor de Ernestou para hacerse los piolas.
UN ASCO la que dijo “le quedan 10 dias” fue tu invitado hace 5 min como le vas a decir asi??? Igual ya los funaron fuerte.

4 Me gusta

Lo siento mucho estimado, imagino tu bronca

No entiendo como la gente puede desperdiciar su tiempo mirando y escuchando a streamers, tan pobre y vacía puede ser la vida?

9 Me gusta

Lo lindo de Bariloche es el circuito chico y la zona del Llao llao.

imagen

mirá la pinta de feminazi que tiene, que podes esperar de alguien así

12 Me gusta

Esto es algo que me sorprende. Sobre todo los que hacen IRL. Entiendo que ven un solo un tiempo y no la cantidad de horas interminables que dura un stream, pero cual es el atractivo que tienen? Que hacen comentarios en el chat y sienten que participan? Por que en vez de ver un grupo de bobos en una previa no arman ellos una? No tienen amigos? Toda ahora es ver y no hacer?

4 Me gusta

me rompieron el ojete y ni siquiera me permitieron hablar con el juez de faltas .
aclaro que no fue por consumo de alcohol pero además es terrible como salieron a recaudar y en paralelo la hiperactividad que se nota en la calle . enjambres de tipos cortando el pasto , limpiando el cordón cuneta , recauchutando de calles , etc etc etc

1 me gusta

Ese flequillo fembolche, son todas cortadas por la misma tijera

3 Me gusta

Y estamos a pocos días de.las.paso, hacen ahora lo que nunca quisieron hacer en el año…típico de nuestros políticos.
Pero lo lamentable es que la gente compra lo de.los.ultimos días y no lo que hacen en todo el periodo de su gobierno…

3 Me gusta

Con Osvaldo no hijos de putas. A parte, más allá del personaje que hace el viejo, con verles las caras al resto de pelotudos de ese programita te das cuenta que no saben si la pelota es cuadrada o redonda.-

5 Me gusta

lo hacen sin disimulo y sin una pizca de vergüenza porque como bien decís la gente compra .

2 Me gusta

Quieren sacar una estatua de JULIO ARGENTINO ROCA. Que vergüenza viejo, el general Perón no hubiese permitido eso, el que tanto idolatran y que puso Roca a la estación de trenes

10 Me gusta