Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Desde junio de este año creo

Yo aumente 15kg en un año, rascándome las bolas

Claro ya se jaja yo te lo decía porque pusiste agosto

Se me volo la chabeta badre kedesirte(???

1 me gusta

El chofer más buena gente

Hace 2 meses que esta detenido L-Gante, por cierto una locura y bastante vergonzoso que siga detenido en una dependencia por el hecho que se lo imputa. Sobraria con darle domiciliaria.

1 me gusta

Siguen los progres haciendo cagadas y dandole de comer a los seudo mapuches…
Solo les falta entregar la patagonia a ellos y a los chilenos, y listo cerremos todo y aguantemos desde la General Paz…

Que mal que le ha echo a la argentina haber destruído la educación pública y haberla llenado de alienados fanáticos kakistas…

7 Me gusta

Cuanto minimo tendencioso el titulo. Quieren restaurar el area para que no hayan mas pitnadas del 24 de marzo y quieren correr la estatua junto a otras que miran al lago a pocos metros para aprovechar mejor el espacio de la plaza. Voy dos veces al año a Bari por familia y efectivamente la estatua esta puesta ahi como si hubiese caido del cielo

2 Me gusta

Todo chamuyo, dicen eso para que la gente no se queje, pero es obvio que después la estatua de Roca va a quedar abandonada en el algún galpón juntando telarañas.

Por otra parte, tenés que ser muy anti Argentina o muy chileno araucano para sacar la estatua de JULIO ARGENTINO ROCA en NEUQUÉN (si no fuera por Roca todo eso hoy sería de Inglaterra o de Chile), para cambiarla por un monumento a las Madres de Plaza de Mayo que no existen al lado de la figura de Roca, y ni hablar la importancia que tuvo el zorro para nuestro país, con respecto a las otras viejas.

5 Me gusta

dice que si se tiene que mear o cagar encima para huir de una situacion de inseguridad lo hace jajaj recontra tano tenia que ser

1 me gusta

Opinión del tano @Solaris71
Edit: ya opinaste je

3 Me gusta

Igual es horrible el centro cívico, debe ser lo peor de Bariloche, todo grafiteado, espantoso

2 Me gusta

si con esto de roca los que deben opinar decidir si quieren una estatua del tipo deben ser los neuquinos que venga un porteño o un tano que no formo parte de ese proceso historico 100% argentino a opinar no va

Increíble que en bariloche quieran sacar la estatua del mejor Presidente de la historia de éste país para poner un monumento a viejas de mierda tirabombas madres de pendejos de mierda tirabombas… sólo en este país de mierda, eh!!! Imaginate si alguien en Francia osara quitar la tumba de Napoleón de Los Inválidos o en Inglaterra la estatua del Almirante Nelson de Trafalgar Square, o sea, ni se piensa en eso!!! Sólo en este país con el peronismo de mierda pasa esta cosa absolutamente insólita y decadente.
Por favor, NO voten peronismo en Agosto!!!

4 Me gusta

Si no fuera por Roca, Bariloche hoy sería parte de Chile, deberían ser más agradecidos. Pero bueno el fanatismo político les cagó la cabeza.

4 Me gusta

esto de la estatua es parte del proceso que describe muy bien maslaton el tano se fue a esconder en un country o se va europa y esta perdiendo la calle
en todas las provincias medias amerindias como la pampa neuquen y esas se va ir quitando los monumentos de roca y el tano no podra hacer nada xq esta recontracagado hasta las patas como para defenderse

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1683877231590797312?t=AsfObxnw7OzcOv4PZEfwVQ&s=19

roca es un idolo de los tanos

Si para hacer un monumento o algo parecido a las viejas de plaza de mayo si lees todo el artículo…muy k la decisión…

2 Me gusta

Vos SOS un bostero así que no se que haces en estos foros, aparte de defender lo indefendible como todo mediocre que en su vida tocó un libro

2 Me gusta

estas muy cojido con lo que digo