Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es un tano pelotudo que tiene que vender humo y caca, argentina como estados unidos, son paises GIGANTES, que es obvio que va haber de todo (Dejo el lado economico aparte), es gracioso porque habla caca de estados unidos y nosotros, pero de recorrer su pais, españa, francia, y hablar mierda se hace el boludo

3 Me gusta

Primero que nada, tiene razon cuando dice no tiene de que avergonzarse, las queremos libres y fuertes para que sigan mostrando sus sensuales cuerpos con orgullo.

Segundo: Francia

Tercero: Y va el tercerooooo

Cuarto: de que hombres habla? Las unicas personas que se pueden quejar del laburo de una stripper o de que una mina muestre su cuerpo y lo use a su favor son los boluprogres de la generacion de cristal o las feminazis incogibles o con mambos en la cabeza que no se bancan no ser apreciadas por ser feas o por no poder competir con las que estan buenas y tienen con que mostrarlo.

Quinto y mas importante: como se llama este gatito? IG?

3 Me gusta

3 cosas:

  1. Está loca como una cabra jaj.
  2. Tiene razón. La culpa no es del chancho sino de quién le da de comer (o sea, los pajines).
  3. Me sorprendió el buen inglés que tiene.
2 Me gusta

La mujer se alimenta de la atención del hombre, es un súcubo moderno. Si el hombre le dejara de dar tanta importancia, entonces su poder sería cuasi nulo

4 Me gusta

Por eso el feminismo es la falsa superación del sexismo, son como los populistas que necesitan a los pobres para perpetuarse en el poder

3 Me gusta

wtf ???

1 me gusta
Kjjjjj

Lana Rhoades argentina

1 me gusta

JAAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA

Hasta me cayó bien te diría. Igual si, del re marote kjjj.

1 me gusta

5 Me gusta

L-Fante

16 Me gusta

Es fake esa, esta dicen que no:

Igual es increible, esta preso y aumenta de peso jajajaja como se nota que lo tienen bien cuidadito en la DDI y no esta en una penitenciaria.

2 Me gusta

como que le volvió el apetito en la carcel…

2 Me gusta

Puede ser la abstinencia como le paso a Charly o al Pity

5 Me gusta

Que tan cipayo, anti patria tenes q ser, para sacar la estatua de Roca pq les “ofende” a unos negros de mierda… Cada vez se va más al carajo este pais.

Espero no estar vivo el dia que se quieran cargar a San Martin. CIPAYOS HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Esta preso desde agosto y esta asi? Mamita que poco se cuidan estos hijos de puta

Tampoco es que salía a correr estando en libertad…la gordura viene por otro lado

Pero igual, mas alla de la droga, la abstinencia y la comida, este grone era un palo y en 1 mes ya esta asi? Es rarisimo

1 me gusta

No esta preso hace un año(?

Por eso digo, a no ser que tenga ataques de ansiedad constantes no se explica engordar tanto. No creo que viva comiendo asado ahí dentro

1 me gusta