Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No sabías lo de Eddie?

2 Me gusta

Jaja, EDDIE, vení a defender tu hombria.

2 Me gusta

Naaah, las manos de Eddie son más blanca y más suaves, además, están mejor cuidadas

2 Me gusta

El que calla otorga dice el refrán (?

1 me gusta

Con Eddie no se metan ok? Es amigo mío de toda la vida

El otro día fuimos juntos a comer guiso de mondongo con @Jumbobot y @Manuk a El Sanjuanino
Y me dijo que era bien macho okk?

————————————————————————

COMENTARIO AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DE LA ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS.

Sponsor oficial del FLORITO PREMIUM

————————————————————————

6 Me gusta

Me vas a disculpar badre pero yo al mondongo no lo toco, no me gusta, prefiero que me peguen mildis

2 Me gusta

Perdón me había olvidado que vos pediste guiso de fideos

1 me gusta

Gracias :people_hugging:

1 me gusta

Tiene razon?

6efe2755576e3e8ce5c9293b89a83a27

1 me gusta

Tiene el marote quemado como el hermano, para el caso estaria vivo si no hubiera ido al partido, o si la madre del arbitro no lo hubiese parido, el unico analisis que se puede hacer es que si hubiese aprendido a controlar su ira estaria vivo.

8 Me gusta

cómo sabes?

O bancarsela sopre un tiempito. No es que vas a estar mucho por una patada que el tipo quedo vivo. Cuando la causa se olvida salis libre. Parece que tenia otras causas mas heavy

:eyes: :eyes: :eyes: :man_shrugging: :kissing_heart:

1 me gusta

El tema es que tenía dos antecedentes y le iban a sumar las carátulas

1 me gusta

90% del video hablan de Argentina y 10% sobre la droga zombie

3 Me gusta

Qué opina el florito de lo que dice Nanu?

Video

Más

1 me gusta

yo los conozco a los patovas, uno es boxeador profesional, estuvo en el cumple de un amigo una vez, un cebado tremendo, igual yo sabia que este loco terminaba asi, ya han cagado a píñas a varios en el pasado en ese boliche,nada mas que no habia videos porque fue adentro

3 Me gusta

No para de denigrarnos este tano, una cosa es comentar sobre la realidad latinoamericana como europeo y otra cosa es cansarse de bardearnos, habla de nosotros como si fueramos afganistan, Italia no es la gloria

4 Me gusta

bueno italia y españa, los estan invadiendo los musulmanes, africanos, etc van en via a la decadencia, es mas facil ir a otro pais y hablar mierda, que conocer el pais de uno y hablar mierda, y no defiendo Argentina, que es un asco, pero Europa es como el espejito de color que atras esta todo oxidado, que tiene lugares hermosos, si, como aca, pero tiene sus lugares de MIERDA, mismo que estados unidos-

1 me gusta