Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

image

quien carajo tiene plata o anda con un aerosol en el bolsillo para hacer estas pelotudeces ??

6 Me gusta

Hay colectivos de jubilados del PAMI de todas partes del pais que están sacando boleto para ir a dibujarle una verga al gato chorro ese. En especial cuando tiraron que tiene una tecnología militar secreta antivandalica

1 me gusta

https://twitter.com/SebaConde43/status/1681144018179112964?s=20

Se suicidó el loquito este.

image

1 me gusta

Mamita hay que ser mono eh…

1 me gusta

Que pedazo de animal. Hizo bien en limpiarse

1 me gusta

Tremendo como la pedotita saca lo peor de los simios. Yo deje de jugar torneos porque era practicamente ir a pelearse. Los tipos se lo toman mas a pecho que los profesionales, menos de 2 dedos de frente

7 Me gusta

Y eso que el no era el amonestado, terrible violento

2 Me gusta

Capaz el loco la venía pasando mal por otras cosas, andá a saber.

De todas forms, fue bastante idiota. Se comportó como mono y al ver que iba a tener consecuencias, prefirió corchearse antes que afrontarlas.

lo escuchas hablar y te das cuenta que no tenia los patitos en fila, le pegó xq el arbitro sacaba amarillas y cobraba todo para ellos :stuck_out_tongue:

jajajaja

2 Me gusta

“dimitri”, te roba con el nombre nomas

4 Me gusta

Hace poco fallecio la madre y venia con un cargo de culpa por no haberla podido despedir. Claramente tenia una depresion importante (que no justifica su reaccion en el partido, desde ya) con esto comprendio que iba a ir en cana un tiempo y buen.

3 Me gusta

Ok, pero hay banda de gente que la viene pasando mal y no se desquita violentamente con una persona. Le tiro una patada en la nuca cuando el arbitro ya estaba en el suelo. A este tipo le faltaban un par de caramelos en el frasco

3 Me gusta

un elemento no deseable para la sociedad. si se puso asi por un partido, imaginate si se le da por robar algo, lo que puede pasar. despues un mono de estos mata a una embarazada o abuelo

4 Me gusta

Una lacra menos


Esto pasó en Córdoba, les robaron el auto, y las herramientas de trabajo al hombre


4 Me gusta

No digo que le haría a esta vieja porque me meten preso

https://twitter.com/CCesaroni/status/1681290828101087232?t=g5cY40rIDJ7KZk1j1lDddQ&s=19

3 Me gusta

Es una vieja chota de mierda anti cadenas perpetuas, ya con eso te das cuenta que es una basura

4 Me gusta

4 Me gusta

otra tana, inservible como el hijo de puta de su maestro zaffaroni

los tanos, el verdadero cancer del pais

4 Me gusta

no puede ser verdad, las bacterias que le pasás al salamin no tiene límite, es para cerrar el lugar.

1 me gusta

Son tus manos?
Ya pasaste a pintarte las uñas?

9 Me gusta