Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Como vas a reemplazar a los granaderos por un par de pibes para tocar el himno en el dia de la independencia?
PROGRES HIJOS DE PUTA, UNA FALTA DE RESPETO A LOS QUE DIERON LA SANGRE POR LA PATRIA

4 Me gusta

se puede ser TAN ENFERMO MENTAL E HIJO DE RE MIL PUTA?

5 Me gusta

La famosa agenda 2030 que muchos descreen que exista…

1 me gusta

en europa y usa, se ven marchas del orgullo, con tipos en pija , putos con plugs anal caminando en bolas a la vista de niños, que justamente llevan sus padres, tambien putos y tortas a esas marchas

es vomitivo

1 me gusta

No te olvides que esto ha salido y es promovido desde ese país del norte…

1 me gusta

1 me gusta

Hace por lo menos 1 mes que en mi casa tiran piedras que caen en el techo y en el patio, son pequeños fragmentos de ladrillo hueco con revoque (como si hubieran tirado una pared). Caen a cualquier hora del día y no se que pensar. A veces a las 7am, 12pm, 17pm, 1am etc.
Serán pendejos jodiendo? Raro que a cualquier hora. Serán chorros probando si hay gente en la casa? No creo si siempre se ve actividad acá.
Sé que no las tiran desde el frente porque tengo camaras y estoy atento, las tiran desde la calle del costado que estará a unos 30 metros o más, con las manos no llegan ni en pedo tiene que ser con gomera.

Otra teoría es que son pajaritos que flashean construir un nido con escombros pero se les cae justo cuando pasan por acá (?

1 me gusta

Esto va al tret de Fenomenos Paranormales capo.

2 Me gusta

Me imagine un Simón caminando con un cable de guitarra en el orto JAJAJAJ sos un hijo de puta

3 Me gusta
2 Me gusta

dicen que estan haciendo esa los chorros.

otra opcion seria que sean pendejos cazando con una honda si es que eso existe en tu barrio.

Esa es la primera que pensé, pero ocurre en distintos horarios. No creo que anden de madrugada tirandole a los murcielagos (?

Si es esto espero que se apuren porque me van a agujerear todo el techo

2 Me gusta

lol , los argentinos no quieren mucho a su pais , quizas por eso no paran de venderle territorio a china? :thinking:

1 me gusta

Yo a los chinos no les vendí ni mi onlyfans badre, el que se la vende es Almuerzo Sincarnes y Massa que por los swaps venden hasta a Malena

2 Me gusta

Puedo empezar a vender of con un VPN en china? Tengo la pija chica, pero para los estándares asiáticos es as que grande

3 Me gusta

No lo digas en voz alta, te sugiero leer de emprendimientos 3.0 en el florito premiun®

Sino…

Resumen

Cae la AFIP…

alguien me puede explicar porque los aborigenes pueden parar todo jujuy y encima les dan bola y les dicen que los ayuden a redactar la consitucion? de donde es que tienen tanto poder?

1 me gusta

Y si somos una sociedad perdida, de valores humanos, de educación hasta básica, y cosas como esta dan asco…

Según precisaron fuentes policiales a Infobae , la víctima sufrió diez heridas de arma blanca: nueve en el pecho y una en el cuello . Ahora, se encuentra siendo asistida en el área de neonatología. Su estado es crítico y requiere asistencia respiratoria mecánica. Los médicos tratan de salvarle la vida.

1 me gusta

Que lindo el periodismo argentino colaborando con este thread de la esperanza.

Por qué los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa saldrán de la cárcel

Se puede ser tan sorete de meter semejante clicveit?

Es que van a ir a una audiencia en realidad. Que basura de diario.

10 Me gusta

Un aborto de toda la vida, lo único raro es que los médicos traten de salvarla en vez de tirarla al tacho como siempre…

2 Me gusta