Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

A ver, en las axilas no es grave, en las patas un poquito les podés bancar si están vagas para la depi, pero algunas tienen mas pelos que el Bufalo Funes en las piernas.

No hay nada como cuando se hacen la depilación definitiva láser, que boludes esto de hacerse las rebeldes así, tenés derecho pero no exijas gustarle al otro igual.

En la “zona clave” siempre es mejor que haya, recortado y prolijo…

1 me gusta

Feminazi, sucia, cochina, repugnante, vomitiva, repulsiva, asquerosa, desagradable, bofe.

5 Me gusta

que no es grave mira esas axilas!! lpm!! :face_vomiting: :nauseated_face: :face_vomiting: :nauseated_face:

1 me gusta

En el centro, se ven bocha de.minas asi. C las axilas re peludas.
Onda de 18 a 22 añitos.
Q se.yo, es costumbre. No estoy acostumbrado, asi q queda desagradable.
Pero por mi q haga lo q quiera.
Se nota mucho, en verano, en el subte. Cuando se agarran del pasamanos. Jaja

3 Me gusta

discrepo totalmente, si no se depilan la concha que se las mueva otro

No aclaré que en las axilas me refería a igual que abajo recortado y prolijo, no un fardo de alguna película del oeste.

al final no queda claro si le das o no.

recortado y prolijo es imbatible. salu2

2 Me gusta

Estaba dudando pero luego de pensarlo bien me incline ligeramante por esa ambigua respuesta.

2 Me gusta

prefieron el campito sin sembrar, el chivo afeitado y las gambas lisitas

Ig?

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Cómo mierda quedas colgado así jajajaja

1 me gusta

lee la nota, es una genialidad

“Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así. Esa maldita droga me lo llevó a esto” , concluyó la madre
ósea, la culpa de que el chorro muera es de la familia a cual intento robar por no ayudarlos a bajar, la policía, por lo mismo, y del juez por dejarlo libre por buena conducta, nada es culpa del hijo inmundo que tenia, la culpa no la tiene el tipo por salir a robar, no, la culpa es del otro, siempre lo mismo estas lacras

7 Me gusta

Pero es bostero. Hay que escracharlo :sweat_smile:

Concuerdo, las axilas no me molests mucho, las patas mientras no sea un yeti tampoco, lo mas complicado es la coneja

1 me gusta

Jajajajja sos un hdp

1 me gusta

Saben que obviamente la familia del chorro ese le rompió parte del local a la dueña no? Al menos increiblemente después le pidieron disculpas.

2 Me gusta

Ayer ví un video de uno que era del ministerio de seguridad de Santa Fe y contó que el tenía presos a jefes narcos completamente aislados sin comunicación con el exterior y que… cuando llegó Perotti o sea el peronismo al poder dejó sin efecto eso. (no lo sé, lo dijo este tipo que es opositor ahora)

El tema es que el periodista en vez de seguir preguntando y hablar de la gravedad de esto, termina preguntando otra cosa. Nunca el periodismo va a fondo, ya lo vi mil veces. Se hacen los indignados con la insegguridad y la politica y cuando los tienen enfrente no repreguntan nunca. Les hacen el juego a la politica definitivamente, pero no lo hacen ni siquiera con los de enfrente a su ideología. Son un desastre.

Si eso es verdad, Perotti es responsable de cantidad de muertes, pero cambiemos de tema.

4 Me gusta

Los periodistas trabajan en medios que tienen una línea editorial definida (algunos apoyando a los amarillos descaradamente como La nación, otros apoyando al candidato que le prometa aumentar sus negocios, como Clarín, otros directamente tratando de vender desde hace años que los asesinos erpianos o montoneros eran jóvenes idealistas que amaban la democracia como página12, y otros filo peronistas, que ahora son semi pasquines como Crónica) y en base a ella trabajan, dejando en evidencia las burradas de los contrarios a los partidos y candidatos que ellos sostienen, y le tiran centros con el arco vacío a esos candidatos que quieren posicionar ante la opinión pública…

Y te digo, que antes de cada nota, normalmente muchas de las cosas que se van a decir o preguntar están “pautadas”, salvó que a la persona entrevistada la quieran hacer quedar como el culo…

2 Me gusta

Si, tal cual, pero en este tema la particularidad es que cuando están solos les pegan con todo a la política y muy bien a veces, ahora cuando están en frente, el político dice el tipico verso de siempre de la seguridad y esos mismos periodistas que solo los atacaban no repreguntan, se vuelven descerebrados cuando los podes arrinconar y dejar en evidencia.

Y lo raro es que pasa incluso con el politico que el periodista siempre ataca ponele, no es solo por ideología. Podría ir con todo pero no, el chat de mamis es mas aguerrido que esos periodistas.

Te doy un ejemplo, Laje en el programa de la mañana, les pega muy bien con lo que dice, ahora los tiene enfrente y es un caniche, pregunta, le responden y pasa a otra pregunta, no hay ataque al político, aunque este Laje le pegue siempre.

1 me gusta