Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La mina tampoco es angelina jolie. Hay que arrastrarse por tan poco eh

4 Me gusta

Es noticia de fútbol. Pero se adapta para ésta categoría! (?)

4 Me gusta

Unas ganas de que se muera esta pero me da a que esta haciendo todo esto por atencion, exagera el papel para llamar la atencion. No existe ya la mala fama.

3 Me gusta

y que queres si la ídola de las pendejas es wanda nara. hizo su fama y su fortuna en base a chupar pijas, denigrarse en la tv y meter cuernos.

4 Me gusta

todo este material lo dió en una sola sesión ?

mamita

1 me gusta

pero no es lo mismo 60mil personas en 4 shows que uno de 80mil personas…tocar en recintos de 15k en españa ya lo hicieron varios artistas argentinos, pero llenar un recinto del tamaño del bernabeu no recuerdo a nadie.

De todas maneras yo creo que si lo puede llenar, porque los españoles en este momento aman la cultura argenta tanto del trap como de streamers, fijate que hasta lleno de gallegos youtubers que reaccionan a videos argentinos…nunca se vio algo igual

A principio de año cuando le dimos la bienvenida a los internacionales de la uni hicieron un juego de preguntas sobre cultura argentina y los de francia y alemania no sabian ni quien era el duki, pero los de españa nombraron hasta a la joaqui jajajaj

3 Me gusta

como pueden ser tan pelotudos viejo ?

de verdad eh, la sociedad, la humanidad está perdida, vi que hay muchisimos de estos videos que tiran botellas carisimas CON contenido, para ver cuantos escalones aguantan sin romperse

Esto es lo que decia arroyo. Un tipo labura todo el mes y cobra mas o menos lo mismo que sus vecinos que se la rascaron todo el mes. Socialmente eso es un despelote y economicamente tambien.

los parientes de estas lacras siempre rompiendo las bolas

5 Me gusta

Dale, justo voy a ayudar a tu pariente a bajar de la reja para que entre a mi casa, me desvalije y me llene de culatazos.
Son fenomenales estos cachorros.

9 Me gusta

Despues no quieren que uno sea racista. Mira estos chimpances

https://twitter.com/MiltonFriedom5/status/1676921300462477313?t=MUOK5AaVdbuLGa4rZGAKRA&s=19

1 me gusta

aun no puedo entender cómo quedó ahí colgado jaj

2 Me gusta

Otra vez paro de bondis, y ahora ya no pueden dictar la conciliacion obligatoria. Encima los grones adelantaron el paro, era a las 00 y ya arranco. Que paisito este eh, todo atado con alambre

Una banda lo escuchan lastimosamente… el otro día lo escuché en un shopping, tuve que abrir el Shazam porque dije este villero cantando en argentino quien es, y wala, el duki.

1 me gusta

3 Me gusta

Con el macrismo los venezolanos entraron en masa y NO HABÍA control de antecedentes penales, eras venezolano y entrabas. Así habían denunciado al menos. La excusa era como tomarlos como refugiados supongo.

4 Me gusta

Es joda todo acá, tu protesta es válida para cagarle la vida a los demás. Yo estoy de acuerdo que la gente proteste pero en su mundo, sin joder a otros.

La otra vez veía a las mierditas de C5N con el acampe que hicieron piqueteros con neumáticos quemados y todo eso y decían “Lo que tienen que hacer es darle lo que piden y listo”.

Con gente así que podés esperar, es un país de extorsionadores.

3 Me gusta

Batistuta se opuso en su momento al impuesto a las grandes fortunas y lo embargaron, ahora le mandaron a un sindicalista a hablar ganzadas y desprestigiarlo. Me hace acordar a lo que declaro Del Potro una vez acerca de que le habian mandado la afip a los padres porque se nego a ir a un acto presidencial después de ganar el Us Open. O estas a favor del regimen o estas en contra se ve.

5 Me gusta
Resumen

ver bajo supervisión de un adulto y con precaución