Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que grande ese ex-pais, lo que hizo el viejo se llama defensa propia.

7 Me gusta

7 Me gusta

Pobre jubi le van a hacer mierda la casa los negros

5 Me gusta

Este ya esta suelto, tenia unas multas por exceso de velocidad y denuncia por violin!!. Es una joda este pais.

Disculpa pero tener multas por exceso de vel y una denuncia por acoso/abuso (sin saber más del tema en profundidad, aclaro, solo asi como mencionas que es una denuncia) no lo imposibilita legalmente a nada igual y tampoco deberia (tal vez a una perimetral con la supuesta victima)
Eso obvio antes de este incidente en el cual fue un inconsciente y que seguramente si lesiono a alguno de los agentes va a tener un lindo quilombo y no va a manejar por un tiempo. Aun asi tampoco ese historial le modificaria el proceso por este hecho.

Te da una clara imagen de con que tipo de persona estas lidiando. Sumado a que es hijo de alguien del poder judicial. Aca no va a pasar nada. Lo acusan de lesiones solamente. Pena en suspenso en el mejor de los casos.

El kirchnerismo es la pérdida de valores y respeto y nos deja una sociedad en decadencia

5 Me gusta

“Los inmorales nos han igualao”…ya nos superaron ampliamente

3 Me gusta

Acaba de pasar algo parecido en un trueque de autos, con un Mercedes. El tipo que se lleva el Mercedes entrego autos y uno fallaba.

La dueña no quería perder el Mercedes así, y el tipo se la llevo puesta en el capót haciendo zig zag para tirarla. A segundos de morir y el tipo de arruinarse la vida.

La verdad ya no sé de que me asombro, esto es parte de todos los días ya, y muestra la descomposición total que hay y la cantidad de subnormales que nos cruzamos todos los días, solo que la mayoria de las veces no interactuamos con ellos.

2 Me gusta

Salió Grindetti con la corrección política a decir que no esta bueno que se pierda una vida o algo así y que entiende al jubilado. Que mierda tenés que decir lo otro, dejá de darle de comer a esa gente, que sepa que si sale y ataca, la gente tiene derecho a cuidar su propia vida, ya solo por dudar de que va a hacer.

Como este que se metió en su casa, porque tengo que pensar que me va a robar y no a matarme o torturarme, primero hay que pensar en uno y en la familia. Pésimas las leyes.

3 Me gusta

La argentina esta llena de idiotas. Cuando la robaron a domique metger la de tn en qatar, la policia de qatar le pregunto que queria hacer si encontraban a los ladrones. Deportarlos o meterlos presos. Y que penso ahi la pelotuda? Ayy no yo no puedo ser juez!! Eso no me corresponde jajajajaja. No ves que son todos idiotas. Esta pais esta lleno de palermitanos pajeros asi. Vi cuando trato el caso fantino y todos los pogres estaban todos de acuerdo. Lpm justamente aca lo que quieren los familiares de las victimas es poder particilar de los procesos. Quien mas que vos como afectado deberia poder interceder en el caso?. Los progres han lavado tanto las mentes que un poco de sentido comun y justicia les parece injusto!. La gente no reconocen algo bueno ni aunque se lo choquen.

3 Me gusta

realmente no se donde poner esto, asi que imagino que aca

alguien me puede explicar porque callejeros fueron condenados por lo de cromañon? no entiendo la responsabilidad de una banda que va a tocar un concierto porque el local se prendio fuego por un groupie que tiro una bengala al techo

osea si pasaba lo mismo en river con coldplay y se incendiaba el lugar, chris martin iba preso? no entiendo

Es que justamente no es su rol en la sociedad decidir que hacer en ese caso.

Además, siendo argentino, en qatar, de repente te preguntan eso, no creo q sea facil resolver.

2 Me gusta

de que hablas? no tiene nada que ver con mi pregunta

Está mal el nombre del th.
Ya ni somos una sociedad.

Como decia el grupo español “La polla”
“No somos nada”

1 me gusta

jaja era para el de arriba respondi mal, siempre hago la misma boludes jaja

2 Me gusta

Que podés esperar de policías que usan pantalones cortos

2 Me gusta

Pásame el link amigo

En su momento, los imputaron por estrago culposo (o algo así) porque no cumplieron cuestiones que estaban a cargo de la banda (por el tema de la sobreventa). Después, les cambiaron la caratula y los imputaron por ser coorganizadores junto con Chabán (aunque, según ellos, nunca firmaron un contrato y todo pasaba por Chabán y su asistente)

Básicamente, fue eso, aunque hay muchísimas cosas en el medio. Varias personas que fue imputadas, excarceladas, liberadas; cambios de caratula y demás cosas medio turbias.

Y si algo pasara en el show de coldplay, ahí le cabe responsabilidad a la productora. En esos años, había muchísima autogestión y los locales se alquilaban al estilo cancha de futbol 5 y era un contrato tácito (o escrito) entre el dueño del local y la banda, dónde se dividían algunas cuestiones como la venta de entrada, seguridad, sonido, etc. (eso se mantiene en banditas que llevan menos de 100 personas pero ya para algo más grande, está metida una productora). En sí, era un vale todo dónde no se respetaba un carajo porque a nadie le importa. Es como dijo el Indio en su momento, Cromañón era una bomba que se la pasaban entre todos y les explotó a Callejeros.

2 Me gusta

Culpables,no son,pero algo de responsables si.
Ellos no estaban al margen de lo q pasaba. Pero era la voragine del rock en ese momento.
Q sean culpables q se incendio el lugar,seguro q no.

3 Me gusta