Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pero Europa era ejemplo de civilización

Se llenaron de musulmanes, eso paso

6 Me gusta

No da muy perfil macho ir encerrado con 100 tiposs mas vestidos de Batman en un camioncito de 5*2

Espero que hayan usado batiproteccion

6 Me gusta
1 me gusta

Por que estas noticias eran de sociedad perdida no? jajajaja le faltan varios jugadores a Jesica, hace bastante que no completa el banco de suplentes.

3 Me gusta

A EDDIE con carIño.

image

7 Me gusta

https://twitter.com/NoticiasNavarra/status/1675562790109544449?t=6nmyAPFttseBfvagLD4VMg&s=19

Alguien me explica cómo se puede ser tan pero tan pelotudo??? Esto es un nivel de idiotez que ya no puedo comprender.

Gallegos, no hay otra explicación.

2 Me gusta

lo que le paso a Francia es porque perdio la Francia de Vichy, ahora que se coman la pija de los negros

2 Me gusta

Se cagaban de risa de la inmigracion masiva de todos los degenerados y musulmanes estos. Ahora que la mamen, la proxima va a ser España

8 Me gusta

Yo le meto una fichitas a Alemania o Suecia

1 me gusta

7 Me gusta

pero andate a la verga marta gomez, llevate toda la peste q nos trajiste, muerta de hambre de mierda

6 Me gusta

VAMOOOOOS CARAJOOOOOO. Martita querida llevate también a todos tus compatriotas que están acá y pasás a ser más grande que Belgrano y San Martín.

4 Me gusta

@EDDIE situación: Uno de tus pibes tiene que jurar a la bandera y le ponen la bandera veneca para que jure, que hacés?

Me imagino algo así:

Kjjjj

12 Me gusta

ajjaa prendo fuego al colegio, a las maestras, a la directora, todos adentro, q sufran y me limpio el culo despues de cagar con esa bandera

11 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1676265024245964804?s=46

Que manera de haber venecos regados por todo sudamerica, levantas una piedra y sale uno, llego a un punto que se los considera plaga, por aqui nunca falta el veneco pidiendo dinero en la calle con hijo ahi para generar pena, hasta dan mal aspecto en la ciudad, loco que cansado me tiene esto y a eso le sumas la cantidad de delincuencia que trajeron porque las autoridades hijas de mil puta no hacen un control en la frontera, se forma un coctel de xenofobia en toda la region

12 Me gusta

A un amigo le ofrecieron el potenciar trabajo, tenía que poner 3000 para la inscripción y podía elegir entre ir a trabajar una vez a la semana o pagar 5000 al mes y no hacer nada…y si, el loco lo rechazó, buen pibe es

1 me gusta

Sigan alimentando a estas conchudas, sigan pagandole el cafecito, matecito, fernecito y la san concha de dios, encima que solo les muestran una teta para que uds, gordos pajeros, se imaginen la otra

7 Me gusta