Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Al menos me quedo tranquilo que los zurdos no solo victimizan a los cabezas de tacho delincuentes solo aca en Argentina, eso me da un alivio tremendo

3 Me gusta


Hay que volar por los aires todas las villas. El villero es malvado por naturaleza.

7 Me gusta

el otro dia canal 9 tenia unas villeras quejandose de los peligros que viven con el tren pasando asi de cerca!! y para que fuiste a tomar un terreno y construirle una casa pegada a una via de tren!!!

13 Me gusta

Negros de mierda

5 Me gusta

En otra epoca la misma gente iria a pedir explicaciones y a pegarles a toda la familia

Nos quitaron hasta el poder de aleccionar socialmente

3 Me gusta

La otra vez me tomé el tren camino al norte y cuando pasó por Rosario fue una cosa increíble, los pendejos hacían llover piedras sobre el tren. Una pegó justo al lado de mi cara contra el vidrio que por suerte está hecho de andá a saber qué para bancarse tantos piedrazos.

6 Me gusta

Recién me acabo de enterar que “el Duki” acaba de agotar 2 River… entierren a la Argentina de una vez por todas, ya no tiene salvación esto, cada vez peor todo.

12 Me gusta

Y no te enteraste que va a tocar en el Bernabeu? la peor generación de la historia.

9 Me gusta

Naaa dejame de joder. Y pensar que ni Cerati y Soda Stereo pudieron triunfar en España, y este muchacho va a tocar en el estadio más importante de ese país. Que locura.

6 Me gusta

Por algo nuestras raices vienen de alla, pasamos de Julio Iglesias, Sabina, Serrat, Hijos del silencio, Calamaro y demas yerbas (muchisimo rock y punk ademas) a esta mierda. Caca en la cabeza

2 Me gusta

Para mi es una cuestión de pertenecer y no quedarse afuera (no creo que ni siquiera disfruten esa música como la gente normal cuando escucha lo suyo).

O sea un tema de gente débil que necesita que la acepten. Esto pasó toda la vida pero hoy parece que mas que nunca, si no no se explica esto y tantas otras cosas.

Que casualidad que es la generación de cristal, mas necesidad que nunca de ser aceptados.

5 Me gusta

Incluso ya un River es un montón, en los 90s estaba reservado para artistas internacionales. Apenas aguno muy groso como Soda Stereo metía un River. Debe haber más consumo de este tipo de eventos ahora que antes, porque también vi que Chano mete 5 estadios, incluído 1 River.

3 Me gusta

Ojo con eso del Duki, no sea cosa que sea un evento de traperos y te la venda como que es un show de él…mira que allá en Europa fuera de España ni los junan a estos chicos(y puedo dar fe). Ojo tambien que van desde acá y tocan en bares para 500 argentinos/latinos al final y te la venden de “gira europea”.

Hay que ver cuantos gallegos adolescentes escuchan al duki, a ver si es tanto como acá (es cierto que ahora los españoles aman toda la mierda que creamos acá, sea musica o streamers) sino va a pasar cerguenza tratando de hacer un recital ahi

2 Me gusta

esto, ese es el fenomeno

1 me gusta

A principios de año, Duki hizo 4 shows en españa, juntando más de 60 mil personas (2 en Madrid y 2 en Barcelona, con unos +15k por show). Seguramente va a llenar el Bernabeu

1 me gusta

Es increible la conexion que se dio en el ultimo tiempo entre latam y españa, hasta podriamos sumar a los “hispanos/latinos” de usa. Que mercado se armo

1 me gusta

4 Me gusta

Por qué todos quieren formar parte de la misma basura, antes de que acá entrara toda la porquería “latina” teníamos artistas respetables y que hacían música de verdad, te podía gustar o no, pero los tipos eran músicos, desde que entró todos eso el nivel cultural del país se fue a pique, pasamos a ser la cuna del rock hispano en América a unos más del monton

7 Me gusta

jaja cantidad de cosas surrealistas están pasando en Francia, liberaron elefantes, gorilas, cebras, ahora los batman salen a defender al pais jjaja

7 Me gusta

https://twitter.com/mauroszeta/status/1675890893591543809?t=gC4oaoGhivjNJkiBjYe27Q&s=19