Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

el perro que le desfiguro la cara a una francesa a la que posteriormente le practicaron un trasplante de cara fue un labrador .
hace unos años , el hijo de un año de edad de un vecino fue atacado por el ovejero alemán de su suegra , no lo mato de puro culo .
cuando un pitbull ataca sale en todos los medios . cuando un caniche muerde no se entera nadie .
no es el perro o la raza , es el dueño . en una camada de cachorros de cualquier raza tenes al sumiso , al dominante , al agresivo , al inquieto , al tranquilo , al obediente etc etc etc .
si te toca o elegís un alfa tenes que asumir la responsabilidad .

6 Me gusta

es así, como vienen solos, viven en un monoambiente 5 de estos negros, la quieren poner a toda costa

las minas igual eh, me pasó/me contaron de una mina que laburó en el banco, al principio la capacitabamos y de repente la mina te agregaba a wsp, te tiraba mensajitos, de repente las conversaciones iban subidas de tono y mandaba videos enconchada, colandose los dedos, etc , ya tu sabes

pero si, te hacen el entre, basicamente para que los/las/les mantengas

2 Me gusta

El forro de Angel de Brito casi que la mata poniendo la “ultima entrevista de Silvina”, que sorete.

Todo por un punto mas de rating.

Que mierda que es toda la puta prensa argentina, la detesto, desde noticieros, programas de chimentos, programas deportivos, son la mas absoluta mierda. Toda la prensa argentina.

6 Me gusta

la era del periodismo militante .

1 me gusta

también depende mucho del trato que se les da , una cosa es un perro como parte de una familia , tratado con cariño , contención y acostumbrado a jugar y otra muy distinta es tenerlo abandonado con la sola finalidad de cuidar un galpón .
¡eso si! , sin dudas son “razas” con las que hay que tener cuidado y ser responsables , por respeto a los demás y para evitar dolores de cabeza . yo tengo una perrita pitbull de 4 años y un ovejero belga de 9 meses .

1 me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1674493072543997952/video/2

se calento porque el avion no podia aterrizar por la niebla

se lo ve mejor en el video de twitter, sin censura

3 Me gusta

Pónganle subtítulos al tucumono que no se le entiende nada

4 Me gusta

Y cuando te das cuenta la estás ayudando a traer a la prima de Venezuela, le pasó al boludo de mi primo Martín

3 Me gusta

se pudrió todo en le france

Queman la biblioteca más grande de Marsella.

rancia en llamas, debido a los disturbios islámicos de 17 millones de africanos que no se sienten franceses, y que se han extendido ya a varias ciudades ¿Esta es la multiculturalidad que tanto iba a beneficiar a Europa?

Para hacernos una idea real de la magnitud de los actos terroristas de esta noche en #Francia: Africanos han asaltado una comisaría de policía en Reims y se han grabado portando el material robado

En Francia votaron Agenda 2030 y ahora están disfrutando de la Agenda2030 y su multiculturalismo.


todos los negros, africanos, caribeños, balseros, vendedores de cintos, bolitas, paraguas, shilenos, a su pais, Argentina para los Argentinos

10 Me gusta

No le iba a salir gratis tenr colonias africanas.
C los negros no se jode.

9 Me gusta

Allá tiran sin importar nada

2 Me gusta

JUMANJI

3 Me gusta

Estas cosas me ponen loco, cualquier protesta justa (no sé que pasó acá) cuando se van al carajo es para reventarles la cabeza, y ni hablemos si la hacen extranjeros.

En 2019 los chilenos rompiendo de todo de particulares, edificios, autos. No me puedo imaginar lo que te debe provocar ver justo a alguien que está rompiendo algo tuyo, es imposible no reaccionar e irte al carajo con ese tipo. Ah pero seguro terminas en cana vos.

3 Me gusta

Estas butitas hacen cualquier cosa con tal de no agarrar la pala y los medios les dan cabida como si fuera alguien que está haciendo algo útil por la sociedad.

3 Me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1674761802507341826

Acá el bardo con los grones empezó porque un policía francés, mató de un balazo en la cabeza a un grone de estos. Los zurdos ya están victimizando al que murió, pero no dicen que le tuvieron que meter un balazo en la cabeza porque el grone se los quiso llevar por delante a los policías, y que anteriormente andaba como loco por las calles y que no chocó a nadie de milagro, que fue en definitiva la causa por la cual la policía intentó detenerlo en primer lugar.

8 Me gusta

están haciendo mierda todo, lo del zoo fué mortal

ya prendieron fuego bibliotecas, departamentos policiales, escuelas

6 Me gusta

Que se jodan por permitir la multiculturalidad

Es una mentira

10 Me gusta

Capitanich estaba inaugurando un evento agro en chaco y justo se cayó una avioneta
No hay sobrevivientes

@Oscar

2 Me gusta

Y obvio que va a ganar más poniéndose en bolas si es una mediocre como músico.

Preguntale a Adele si gana poco haciendo música.

8 Me gusta