Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

que se hace con una mina asi?

https://twitter.com/lariojainforma1/status/1669770673814749185

1 me gusta

hija de re mil puta

4 Me gusta

Otro “rubro” que es de pena de muerte.

Tan dificil es que la sociedad blandita cobarde que tenemos entienda que un tipo que secuestró a una mina para trata es un tipo mucho peor que un violador? porque esa chica termina siendo violada todos los días varias veces por varios tipos.

Ponele el “cliente” no sabe quien está contra su voluntad, pero la realidad es esa. Violada todos los días, y hablamos de chicas comúnes que solamente se las llevaron, no chicas que ya estaban en el rubro.

Uno de los peores delitos que existen, pero como respondemos como sociedad, unos años adentro y listo. Asco total en lo cobarde que es toda la política, el progresismo barato y la misma gente que no reclama en serio.

Imaginense que a ustedes los secuestran para usarlos para trabajos contra su voluntad, o sea esclavitud, imaginense esa tortura. Bueno estas chicas es lo mismo pero imaginate que te violan todos los días. Es indescriptible, pocas cosas peores que esta.

5 Me gusta

Coincido. Es una aberración peor que la del violador.

3 Me gusta

No están filmados cometiendo un delito FEDERAL? Yo ya no entiendo

1 me gusta

Yo me fui del país y le dije a mercadopago paga Dios

3 Me gusta

En una ciudad que viví restauraron un canal, sacando una avenida:

6 Me gusta

donde es?

1 me gusta

Es en Utrecht

7 Me gusta

En Holanda tienen una hermosa cultura pro bicicletas

2 Me gusta

igual van a los pedos, yo me acuerdo saliendo del hotel casi me llevan puesto

4 Me gusta

En Valencia tenes el Turia, tremendo parque y el proyecto del parque de Desembocadura.

1 me gusta

Si, ese es otro… Era un río qué cruzaba la ciudad y cada tanto se inundaba y lo reencauzaron e hicieron un parque enorme por donde pasaba.

Así se ve ahora:

1 me gusta

3 Me gusta

Encima es re largo, cruza casi toda la ciudad y con el nuevo proyecto va a llegar hasta el puerto.

La minoría, y solamente para garcharlas, porque cuando empiezan a abrir la boca y no es justamente para chupartela, te querés pegar un tiro. Si tienen 2 neuronas en la cabeza es mucho.

3 Me gusta

Pensá que si quisieron secuestrar a una PERUANA para trata de personas, imaginate el festín que se pueden llegar a dar en Argentina.
La cultura indígena, y principalmente la caribeña y/o africana en general, es la peor basura de la humanidad. Y desgraciadamente va a ser mayoritaria en todos los países caucásicos de Occidente gracias a los progres de mierda que la promueven y a la población tibia de esos países que permiten la llegada de estos simios.

La única inmigración que sirve es la europea y la de asiáticos del Este, como japoneses y coreanos.

2 Me gusta

Lamentablemente son una una raza que debería ser prohibida. De por sí históricamente fueron criados para el combate pero los pelotudos los adoptan para tirar facha.

5 Me gusta

Justo que salió el temita venecos, me acordé que mi hermana me dijo que hace como un mes atrás, un día en el laburo le traen un ramo de flores para ella, que le había enviado un venezolano que labura en el mismo lugar, un tipo al que solamente le había dirigido la palabra para saludarlo a la pasada, como hace con todos los que laburan ahí. Lo más gracioso que el mono hacía lo mismo con otras minas de diferentes edades, mientras por otro lado el tipo está de novio con una vieja de más de 50 años jajajaja.

No se si alguna vez tuvieron la desgracia de cruzar palabra con alguno de estos tipos, pero literal que estos monos viven solamente para garchar (a quien sea, sin importarles un carajo la edad que tenga la mina en cuestión). Si no tienen el IQ más bajo del continente americano, pega en el palo.

2 Me gusta

Que sigan defendiendo la tenencia de estos perros los pelotudos

6 Me gusta