Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

hay que ser muy cobarde e hijo de renil putas para matar a un ciervo a 500 metros de distancia .

2 Me gusta

Porque son las migajas que quedaron después de los saqueos coloniales.

Pobre gente trabajadora loco

2 Me gusta

Y si. Por eso somos todos descendientes de la mierda humana mas grande de la historia. Los colonos europeos.

1 me gusta

Y claro, totalmente lógico.

Te deben 250000 pesos, te da bronca que no te paguen la deuda, como no te va a dar bronca. Que hacés?

Obviamente vas y matás al tipo que te debe así de esta manera tampoco tenés los 250000 pesos y además se acabó tu vida en libertad, comidas, música, salidas, deportes, casa, mascotas, cancha, cine, tu casa y además de cagarte la vida vos se la jodes a tu familia, novia, amigos, etc. etc. etc.

Nada mas lindo que cambiar tu vida para compartir otra en la suciedad y violencia con gordos transpirados encerrados y hacinados que escuchan trap al palo todos los días.

6 Me gusta
1 me gusta

hay que exterminarlos 1x1

salvo la morocha que le gusta a @Lucas dsp hay que matar a todos los venezolanos cucarachas negras estas

7 Me gusta

mamita, tremenda red de tratas…asperos los policias peruanos, bastantes huevos

3 Me gusta

evidentemnete las lacras estas no solo vinieron a joder acá, son ratas, hay que cuetarlos a todos, así se están yendo de chile, acá en las movilizaciones ARGENTINAS tenes 10% de estas mierdas marchando tambien

3 Me gusta

Si tenes a putos, travas, que se tienen un por el orgullo de su enfermedad mental no pidan mucho mas, lleno de putos, maricones, travas, venecos perucas de mierda, femibolches de cuarta de Palermo hollywood, sumandose a los monos de los “pueblos originarios”, mas el curro de las putas de las madres de los terroristas de plaza de mayo, mas el curro de los derechos humanos y la patria es el otro, aca sino viene un hitler a liquidar 5 millones de personas como MINIMO no cambiamos

3 Me gusta

en la region son asi los polis. aca es donde mas joden los didechos hiumanossh. en brasil meten plomo a lo loco, colombia lo mismo. chile tiene mucha autoridad los carabineros

2 Me gusta

Lo único que vale la pena de Venezuela son sus mujeres.

Al resto hay que prenderlo fuego

3 Me gusta

los carabineros son equivalentes a los gendarmes acá en argentina, solo que acá los limitaron a control de rutas a los gendarmes, porque son asperos. Igual lo de siempre, toda institución policial ha sido corrompida. Entiendo que en Chile sufren el otro extremo que es abuso de autoridad. En fin, no hay grises en latam, o te matan los policías o te matan los delincuentes.

A pesar de ello, justo en ese video se ve compromiso de los policías de Peru y no la displicencia que se ve acá en Argentina. En ese caso siempre voy a preferis que se les escape el plomo con facilidad a que no hagan nada. Total, los tiempos de revolución ya pasaron, hoy la humanidad esta sumida y alienada.

1 me gusta

la policia alla se llama carabineros. tiene funciones de policia. despues esta la policia cientifica que es aparte. pero en la calle son todos carabineros

Todos estos temas de inmigraciones traen estos problemas, vienen todas las basuras o escorias con total impunidad a cometer fechorías acá. Lo mismo que están sufriendo en Europa recibiendo a todos esos enfermos musulmanes que un día cualquier violan a alguna mujer o machetean a gente por doquier

4 Me gusta

sisi, no tienen otra cosa, pero es policia MILITARIZADA, es como los gendarmes acá, a eso iba.

https://twitter.com/esposacanibal/status/1672778526120898560

5 Me gusta

Ni en pedo trato así al Chiqui Grasa

El pantalón del que lleva el parlante es el Y SI más grande de la historia.

Asco de colores, asco de club, cáncer de la sociedad

2 Me gusta

En Brasil también tienen policía militarizada.

2 Me gusta