Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

2 Me gusta

Bala a toda esta negrada, por favor ya

10 Me gusta

Dos con la pilcha de la bosta. Uno el pantalon largo y otro el piluso.

3 Me gusta

el famoso y aclamado, YSI

8 Me gusta

Esa “gente” no cuenta con la mas minima dosis de razonamiento y sentido comun, ha pasado mil veces que el tren atropello a los mono titi que tienen como hijos y se juntan todos para linchar al maquinista.
La destruccion es total, se la debemos toda al kichnerismo y su discurso de “la gente tiene derecho…”, estos negros se creen literalmente con derecho a todo, la palabra “obligaciones” no la conocen

2 Me gusta

Ni en pedo. Es el maximo bastion del kernerismo y ademas tienen coaptada a la gente haciendoles creer que son los únicos que los pueden ayudar con un paquete de polenta o garrafas. Ademas nadie con dos dedos de frente votaría a un siome como el Pipy

Videla te quedaste corto pelotudo, hiciste mal tu trabajo

4 Me gusta

15 % de intención y creciendo, nunca subestimes a la matanza

1 me gusta

El kirchnerismo fue quien distorsionó el concepto de “derecho” haciendole creer a los ciudadanos que los derechos dan aval para hacer lo que a uno le plazca sin el más mínimo cuestionamiento.

Ojo, no es un comentario al aire, realmente tuve encontronazos a mansalva que me llevan a concluir esto. Sin ir mas lejos, un vecino una vez me dijo “es mi derecho a escuchar música porque trabajo” siendo que le había pedido que la baje porque no podía estudiar. Vos fijate lo que es la mentalidad promedio del argentino.

6 Me gusta

Mira que al lado de Magario y Espinosa, este tipo parece un “estadista”…
Yo no lo subestimaria tanto, si antes votaron a esos dos inútiles y ladris, todo es.posible…

no sé donde estarán hablando de esto pero…

6 Me gusta

No es de acá pero califica como sociedad perdida

Lo ROTO y podrido por dentro que tenés que estar para matar seres inocentes hermano. Mi ser no lo consibe.

Lo peor es que hay HIJOS DE PUTA en que les da pena estás lacras humanas, diciendo que son unas pobrecitas y que el que les desea mal está enfermo porque “no sé compara un perro con un ser humano”.

No sé por qué mierda ví esto. Ya me cagó el resto del día y la semana.

11 Me gusta

Lo bueno que estas piscopatas son fácil de detectar, tienen el mismo patrón, son adictas al animé, la peor basura jamás creada

8 Me gusta

al margen de que para mi hay mucho fake en esas cosas, la psicopatia es facil de detectar con el maltrato a los animales, inclusive desde que son nenes, debería ser un llamado de atención.

bah, llamado de atencion, un tiro en la cabeza.

Yo mi filtro lo pongo facil: como tratas a los animales, abuelos y niños, es lo que sos para mi como persona. Yo te veo tratar mal un perro, un nene, no te doy ni la hora, corta. Y lo extendería a la flora tmb jajaja para mi alguien que tala un arbol asi como si nada sin el mas minimo remordimiento ya no califica como persona.

3 Me gusta

Un enfermo mental , esa gente no merece caminar entre nosotros. No hay cosa que me de mas impotencia que el maltrato animal. Metan spoiler la proxima.

3 Me gusta

Ahora va a tener toda la guita.

1 me gusta

otra cosa, mira como van cambiando la fisionomia las ciudades de paises como holanda y nosotros vamos por el camino contrario

image

pero bueno justo estos hdp holandeses piratas lo tienen asi por robarse las riquezas de medio mundo

1 me gusta

Aplauso para esos “piratas” que roban a otros paises.
Aca tenemos politicos, que roban a sus compatriotas.

15 Me gusta

No lo repitas que va a aparecer un político y te va a robar hasta la cuenta en estos foros…

5 Me gusta

los grandes simios deberían tener el mismo estatus y el mismo trato que los seres humanos

4 Me gusta