Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Fiebre rectal tiene.

2 Me gusta


Quiero creer que, como casi siempre sucede, sea una frase sacada de contexto.-

1 me gusta

asesinar es aceptado pero violar no .

Increíble, cuanta mafia

2 Me gusta

Miren les presento a un psicópata. Que impresión da esta gente, que tendrán en la mente.

4 Me gusta

Así que L-boludo está en cana? Tenía que ser bostero.

6 Me gusta

Nada de extrañar en una de las provincias feudales que todavía tenemos en pleno siglo XXI.
Y mientras los diferentes gobiernos centrales miren para el costado, este tipo de cosas va a seguir sucediendo, no solo en le Chaco…

8 Me gusta

El 206 y 207 son clasicos, es subir un nivelcito mas que un corsa troesma

A los hanibals senas, hay q tirarlos a los chanchos, y q mueran en su propia ley.

2 Me gusta

Si sigue en cana se debe haber mandado una jodida.

2 Me gusta

si, “secuestro” a un tipo que la tiene mas grande

1 me gusta

Cómo vas a secuestrar a alguien siendo famoso. Mamita.

1 me gusta

rapidisimo se le acabo la carrera al pibe ese, menos que los wachiturros duro

Una sociedad sin orden es proclive al libertinaje, desorden y la inmoralidad, el kirchnerismo es el mayor destructor de esta sociedad, y esto va a ir a peor

1 me gusta

no fue secuestro precisamente, privacion ilegitima de libertad, pasa que se lo hizo a uno que trabaja para el gobierno.

1 me gusta

no era policía?? igual el tipo dijo que todos los dias el y su familia reciben amenazas del entorno de l-gante, hasta las bolas parece estar jajajajaja

Q lindo q aparezca con una bala en la cien el alienturro

viendo encuestas gracias a dios la basura de espinosa bajo a 26% de intención de voto, perooooooo, el dipi subió a 15% y creciendo… la matanza, no traten de entenderla, disfrútala

2 Me gusta

La verdad no lo veo al Dipy ganando La Negranza, van a salir a repartir guita éstos narcos a rolete dos semanas antes de las elecciones, ésto ya lo ví tantas veces y van…

2 Me gusta

las elecciones pasadas repartieron garrafas jajajajajaja, estaban los carteles de veni a buscar tu garrafa en cada unidad básica, siempre hacen lo mismo, el tema es que paso de ganar con 70 a estar en 26 en estos añitos que vamos de alverso, por lo que quien te dice… igual …el dipi…

4 Me gusta