Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

despues van las camaras a las villas y los malvivientes salen aireados a decir que ellos no permiten violines ahí y que con eso ya se ganan el cielo un poco mas…tremenda cuna de degenerados los barrios bajos.

7 Me gusta
2 Me gusta

La Argentina de los elegantes.
La decadencia es total

2 Me gusta

they speak german, they wear lederhosen

image

6 Me gusta

El yankee que más sabe de Argentina:

4 Me gusta

Mañana hay paro de bondis

Vieron el video de La Plata?, salida de un boliche se pelearon unos giles, uno agarra su auto y atropella a uno… en vez de irse después de semejante cobardía, pega la vuelta y atropella a los amigos que lo ayudaban al que piso antes.

Que hay que hacer con un tipo que elige arruinarse la vida por una calentura del momento? como puede ser que si te calentaste por algo sea mas importante tu venganza que tu libertad y tu vida diaria?

Para mí cuando detectás a una persona así, hay que meterla en cana muchos mas años de lo normal. Esa gente no puede andar libre, no les dá la cabeza, es gente que no tiene un freno normal como la mayoría de la gente.

Es parecido a un violador que sabés que va a reincidir, a esta gente no le funciona el cerebro como a cualquiera, solo por pensar como se arruina la vida el mismo y no la ve.

9 Me gusta

Sigan jodiendo con la olor a culo de la joaqui, así no va

3 Me gusta

corrijamos esto, no es una calentura del momento, no ELIGE nada. A ese tipo no le funciona bien el cerebro, la psiquis, es un peligro para vivir en sociedad y debe estar encerrado o muerto. El que elige es porque piensa en las opciones, esa clase de gente NO piensa, se les salta la térmica y actúan por puro impulso.

Ahí leí igual bien que lo aclaraste jaja, estamos de acuerdo.

3 Me gusta

“La menorcita”. Que negros hijos de mil puta

3 Me gusta

La generación de cristal en su máxima expresión con las pecas falsas y sin ganas de trabajar

2 Me gusta

no me parece nada mal

la vida es muy corta para estar en un laburo que no te guste

4 Me gusta

Me parece simplemente increible que TN te levante una nota de 600 palabras sobre el video de tiktok de una NN, mira que pasan cosas en el pais y en el mundo como para terminar en eso.

4 Me gusta

Deme el nombre más atrapa pedófilos que tenga…no, no tanto

2 Me gusta

Igual esta laburando, lo que trató de hacer es conseguir otro trabajo porque el que tiene no le gusta. Hasta ahi todo normal. Lo que se tendria que haber dado cuenta es que en un pueblito la gente se conoce, claro que si vas a una entrevista se va a enterar tu jefe!!. Y como la jefa le da casa tambien ahora tiene que conseguir laburo y casa.

3 Me gusta
4 Me gusta

No que era el re maleante y se sacaba fotos con armas? Kjjj que risa dan estos falsos gangsters

4 Me gusta

Estaba escribiendo nuevos temas decían, deber ser la fiebre por el nivel de esfuerzo en escribir y componer su compleja música.

4 Me gusta

Que pais…
image

8 Me gusta

volar de fiebre es como le dicen ahora rompiéndole el orto?? mira vos

6 Me gusta