Terrible, yo algo sabia tambien respecto a los controles policiales en calles Cordobesas, muy polemicas. Igual con el video de aca arriba cambia el relato, yo pense que simplemente no queria bajarse por miedo a que le ensuciaran la escena.
Mirá lo que hace el bestia este y encima se quejan de que los quieren parar jajas
De todas formas, le falta mucha instrucción a la policía, creo, deberían tener más opciones que subirse a un capot para frenar a alguien.
Sisi tal cual, sobre este video no hay nada para decir. El tema es que es una tomada de pelo que los milicos esten tan atentos a si alguien se cola en la fila de un mc donalds, siempre estan pelotudeando en busca de hacer pagar a algun pelotudo con plata, ahora si meterse a un barrio o controlar dnd saben que le roban a la gente cada noche ni en pedo lo hacen, le sueltan la mano a la gente asquerosamente, eso es cronico y cualquiera de alla te lo va decir.
Hace poco cayo un amigo a mi casa a las 2 am con la cabeza rota pq le dieron con un fierro para robarle, llamamos a la policia mientras lo curabamos con mi novia y nunca aparecieron tres horas estuvimos en la vereda esperándolo y nunca aparecieron. Tipo cinco lo acompaño a su casa muy cerca de la mia y el saca a su perra afuera para que haga sus necesidades y juegue un poco, en una se pone a correr un poco con ella para que juegue y aparece un patrullero de la nada full sirena y show y nos querian hacer tirar al piso, los sacamos re de largo. La policia estaba estacionada a media cuadra viendo todo y hicieron todo ese SHOW, hacen cosas que no tienen logica alguna. Eso si cuando los necesites no van a estar.
el verdadero crimen es que se llame “coral”
Mira que atentos están por un boludo que se cola en el automc y el show que se mandan, el conductor es un idiota y se las mando feo, pero que negros de mierda la cana por dios
Le pegas un tiro a las gomas en ese caso.
Entro al video y resulta que ya teniendo un auto clase media automáticamente te convertis en un cheto, mamita, ya la gente estan tan podrida de la cabeza que parecen los bobos de la calle que te putean cuando no les das plata y por ir con unas converse y un jean comunacho se piensan que debes cagar plata
Por un momento pense que era un mercedez, pero si llegaba a ser un peugeot 206 modelo 2007 iban a decir que era un cheto también seguro, que gente pelotuda
Sigo sin entender porque lo detuvieron, cruzo mal ??
Supuestamente es pq se colo en la fila para comprar dsd el auto en mc donalds. Ahora a los “naranjitas” de cdba que son lacras que te cobran 500$ para estacionar en lugares que son publicos y si no te rayan el auto, te pinchan una cubierta, te amenazan o directamente te agarran a bifes no les dicen ni ah. Yo tengo un auto y voy caminando todos los dias a mi laburo si no tengo que pagarle 2.500 semanales a estos pelotudos.
Es cheto maestro, confirmado, las amigas del gordo que estaban en el auto son hijas de un funcionario de la justicia de córdoba
Aah listo, porque si es por solo el auto, podria haber sido un Clio 2004 e iban a decir que era cheto también
En realidad no lo tendrían que haber detenido, solo lo que tenían que hacer era sacarlo del lugar, y decirle al gordo que vaya a hacer la fila como corresponde. Pero se ve que la cana quería sacarle unos mangos y el gordo estaba muy prepotente, entonces pasó lo que pasó
Ahi se lavan las manos estos mandriles, con su negocio o estafa ajena no se meten, se meten en estupideces como estacionar en doble fila o colarse en el AutoMc, ahi si hacen un operativo digno de cine
Igual los policías se mandaron demasiado show si solamente lo que había hecho el boludo este al comienzo era querer colarse en la fila del McDonald’s. Ni que tuviera secuestrada a una victima de trata dentro del baúl del auto. A los villeros paraguayos y peruanos que pasan totalmente merqueados en las Gilera Smash a todo lo que da, bien que no los paran.
Otra anecdota de color, ya les conte que en mi barrio y alrededores esta heavy y si te roban la policia ni aparece. Hace un mes mas o menos tipo 1 de la mañana estaba acostado pero despierto y veo que linternas alumbraban adentro de mi casa, y me golpean la puerta con furia. Voy a abrir medio nervioso pq no entendia que verga pasaba, 5 milicos afuera de casa, mirando por la ventana otros por la puerta (un asco) resulta que me preguntan si un citroen c3 era mio pq estaba con la ventana baja y era peligroso:thinking:. Les digo que no, que era el auto de mi vecino y me dicen ah bueno y se van al frente a golpearle y se le asomaban por todos lados, mi vecino estaba pero nunca les abrio, estuvieron unas 2 horas de reloj afuera.
Al otro dia salgo temprano y veo que su auto seguia en el mismo lugar, con todas las ventanas cerradas(seguro estuvieron siempre asi) y veo que en el vidrio de atras tenian un cartel pidiendo justicia por un pibe menor de edad que la policia le pegó un tiro en la cabeza en un control de transito. Una apriete y manejo digno de los militares, eso es la policia en cdba, 2 horas estuvieron afuera de su casa, terrible apriete, de lo pero que me toco presenciar. Realmente daba miedo.
Hijos de puta, basuras.
Lo faja dice el putazo jajajaja, es una minita!!
Lo tendrian que haber roto todo.
Adoro los finales felices