Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Leí que son las mismas que hicieron las colas para el jarry ese y otra mas, y que les fue bien con eso. Ya tienen experiencia parece.

1 me gusta

Lindo gato. Me hace acordar a una que sigo que me vuelve loco pero ni cabida me pasa kjjjj

1 me gusta

Se compró un terreno en Córdoba o en no sé que provincia hace poco con la guita de los giles.

De no creer

5 Me gusta

He comprobado empiricamente que tener un Hilux o Amarok te convierte inmediatamente en un pelotudo sideral al volante, andan a 80 en una calle que no es avenida, no le respetan el paso a nadie,no frenan en ninguna esquina, tenes que frenar vos ni bien los ves porque ya sabes que los imbeciles no lo van a hacer, te llevan puesto antes que pisar el freno, pero no es que sea casualidad, el 90% de estos pelotudos al volante tienen una de esas camionetas. Siempre me pasan finito,tengo un sueño humedo de un dia agarrarlos en un semaforo y cagarles a patadas la puerta, y se se bajan cagarlos a trompadas,porque como andan rapido siempre rajan los cagones

4 Me gusta

Champagne Popping GIFs | Tenor

19 Me gusta

Las de harry style? Las sacaron a esas jajaj justamente por los psrtidos de river porque rompian con los operativos de seguridad.

Solaris, seguro se excita con la segunda…mira que la primera es una tana…

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasaste. Lo que es el adefesio que aparece al final del video, totalmente vomitivo, para pegarse un tiro. Encima el bailecito que se manda jajaja, debe ser la llamada de apareamiento que hacen entre los coyas. Lo debe estar llamando a Solaris.

3 Me gusta

Hay peras y manzanas ahi. A los duenos dembora les suele gustar picar, le velocidad hacer pavadas. Los de hilux hay algun pelotudo importante que le parece que maneja un tanque y encara y encara pero mas que nada el tamaño del vehiculo hace que a muchos se le complique maniobrar bien, si no medis 1.90m tenes zonas ciegas adelante y a los costados, por eso pisan los cordones y le pasan raspando a las cosas. El uno es un auto del pueblo muchos los compran en cuotas, tambien para muchos es el primer auto. El corsa es simil uno. Los peugeot esos son autos de minas mas que nada y algun tincho medio bala tambien los compra.

5 Me gusta

Son pija corta y acomplejados, nadie normal hace eso

1 me gusta

Lo peor son las ram, en la salida del túnel de libertador se cruzó de carril sin poner guino y me pasó muy fino, después lo seguí varias cuadras con la luz alta a la noche y no dijo nada

1 me gusta

No sé los otros, pero bora definitivamente.

1 me gusta

“Modelos” se hacen llamar…

4 Me gusta

Es lo mismo el que labura
Noche y día como un buey
Que el que vive de las minas
Que el que mata o el que cura
O esta fuera de la ley

2 Me gusta

Vieron lo que paso en padua, por estos crimenes, uno se quiere ir a la mierda de este pais. Loa asesinos seguro quedaron profugos, que ganas de tirar una bomba atomica en las carceles y villas , acabar con escoria de este pais.
Tambien meteria una bomba en tribunales matando jueces corruptos y fiscales corruptos, otro en la rosada y el ultimo en el congreso, q se vayan todos al infierno hijos de puta

7 Me gusta

Justamente son terroristas, hijos de terroristas y madres de terroristas, otra cosa no se puede esperar
Ellos mataban por sus “ideales” por lo que es normal que defiendan a alguien que mata para “subsistir”

3 Me gusta

Pero ojo que según unos cuantos, si acá sos de clase alta no sufrís la inseguridad del país…

3 Me gusta

Que paso?

1 me gusta

Me la juego que entre los delincuentes al menos uno es menor y otro con antecedentes

5 Me gusta