No debe ser verdad esto, porque ellos cuando hablan de lo privado es de los medios de producción, no de las casas. Lo aclaran siempre.
No estoy para nada de acuerdo en irrumpir en los bienes personales de la gente, pero hay algo que es totalmente cierto en lo que dice y es que es un real problema el deficit habitacional. Gente que ocupa media manzana para vivir y otra viviendo en la calle. Pero pasa acá y en todo el mundo y es más una cuestión a solucionar a largo plazo como fruto de evolución de la sociedad que algo que puedes remediar ya.
No solo eso, peor. Lei en TW (tomar con pinzas, pero puede ser real tranquilamente) que pibas de CABA les hacen la fila a pibas del interior que no pueden venir a acampar y les cobran por dia, con lo que les cobran por dia se compran la entrada.
El nivel de demencia es total
No me extrañaría que sea cierto
deben ser huerfanas o algo de eso, porque si fuesen hija de…las sacan a patadas en el culo
igual re boludas las pibas, hacen fila para estar adelante supuestamente. Primero que las van a sacar el día que haya partido por cuestiones de seguridad como pasó con las boluditas de harry estilos, segundo que hacen fila en cualquier lado y tercero que no van a poder estar adelante porque primero entran los que compran pack vips y los que tienen algun tipo de membresia de fan club
se nota que son pibitas que no han ido nunca a un recital
encima para ver una chorra que te gatilla campo vip a 90 lucas, cuando el promedio de precios esta en 50mil…
habian unas esperando a JUSTIN y las dejo colgadas, cancelo el tour jajaja
Falta poco para que condenen al marginal hijo de una grandisima puta de “ele-gante” (El criminal narco y asesino de Elian Ángel Valenzuela) por secuestro y amenaza con arma de fuego. Ya tiene varias causas hace tiempo, pero como era conocido y amigo de tinelli, podian bicicletear a la mierda de la justicia argentina.
Ese pelotudo deberia morir en prision. Negro hijo de una gran puta que ni siquiera sabe cantar y hace una mierda que un grupo de lumpenes llaman “musica”.
Sin dudas, ese ele-gante es el claro ejemplo de la decadencia peroncha argentina.
Pensar que pasaron de Iorio y Solari a la cumbia villera y a alabar a estos personajes nefastos como el negro de mierda este.
Increíble, ah pero si matan a un delincuente salen todos los periosidas a defenderlo
unas villeras en canal 9 quejandose que corren peligros porque les pasa el tren cerca y murio un pibe. y para que mierda toman un terreno y construis una casa al lado de las vias de un tren?
no lo se rick!!
me parece que zafa de nuevo. hasta que no mate a alguno no lo van a parar. muy bostero todo
Mas que los periosidas, salen todos los que integran los autollamados “organismos de defensa de los derechos humanos” encabezados por al vieja Carlotto, Perez Esquivel, Zaffaroni, Donda y demás a defender al delincuente y a pedir cárcel de por vida si es un cana el que lo mató y si es alguien no uniformado, dan mil vueltas, para dejar que no “era proporcional la amenaza y quien se defendía tiene que ir a la cárcel e indemnizar a la familia del chorro porque le corto su sustento”…
Perdon si ofendo a alguien ¿pero tener una hilux, bora, uno, corsa, 206 o 307 automaticamente te convierte en un hijo de puta psicopata al volante?
Recien en una rotonda una hilux a 60-70 se quizo cruzar tres carriles para salir y se puso a tocar la bocina, casi choca un auto y casi me levanta como sorete en pala. Menos mal que detesto los fierros y la cultura armamentistica porque me convierto yo en el psicopata y lo dejo mas agujereado que trapo de afilador
Que insegura está la calle, espero que la policía nos esté protegiendo.
La policía:
bue de que se queja el gato rancio ese si se la hizo en pala gracias a la chele de todos esos
Putita espiritual, mamita