Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No debe ser verdad esto, porque ellos cuando hablan de lo privado es de los medios de producción, no de las casas. Lo aclaran siempre.

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo en irrumpir en los bienes personales de la gente, pero hay algo que es totalmente cierto en lo que dice y es que es un real problema el deficit habitacional. Gente que ocupa media manzana para vivir y otra viviendo en la calle. Pero pasa acá y en todo el mundo y es más una cuestión a solucionar a largo plazo como fruto de evolución de la sociedad que algo que puedes remediar ya.

3 Me gusta

No solo eso, peor. Lei en TW (tomar con pinzas, pero puede ser real tranquilamente) que pibas de CABA les hacen la fila a pibas del interior que no pueden venir a acampar y les cobran por dia, con lo que les cobran por dia se compran la entrada.

2 Me gusta

El nivel de demencia es total

1 me gusta

No me extrañaría que sea cierto

2 Me gusta

deben ser huerfanas o algo de eso, porque si fuesen hija de…las sacan a patadas en el culo

igual re boludas las pibas, hacen fila para estar adelante supuestamente. Primero que las van a sacar el día que haya partido por cuestiones de seguridad como pasó con las boluditas de harry estilos, segundo que hacen fila en cualquier lado y tercero que no van a poder estar adelante porque primero entran los que compran pack vips y los que tienen algun tipo de membresia de fan club

se nota que son pibitas que no han ido nunca a un recital

encima para ver una chorra que te gatilla campo vip a 90 lucas, cuando el promedio de precios esta en 50mil…

¡No todas son malas noticias! :point_down:

6 Me gusta

habian unas esperando a JUSTIN y las dejo colgadas, cancelo el tour jajaja

4 Me gusta

Falta poco para que condenen al marginal hijo de una grandisima puta de “ele-gante” (El criminal narco y asesino de Elian Ángel Valenzuela) por secuestro y amenaza con arma de fuego. Ya tiene varias causas hace tiempo, pero como era conocido y amigo de tinelli, podian bicicletear a la mierda de la justicia argentina.

Ese pelotudo deberia morir en prision. Negro hijo de una gran puta que ni siquiera sabe cantar y hace una mierda que un grupo de lumpenes llaman “musica”.

Sin dudas, ese ele-gante es el claro ejemplo de la decadencia peroncha argentina.

15 Me gusta

Pensar que pasaron de Iorio y Solari a la cumbia villera y a alabar a estos personajes nefastos como el negro de mierda este.

5 Me gusta

Increíble, ah pero si matan a un delincuente salen todos los periosidas a defenderlo

10 Me gusta

unas villeras en canal 9 quejandose que corren peligros porque les pasa el tren cerca y murio un pibe. y para que mierda toman un terreno y construis una casa al lado de las vias de un tren?

10 Me gusta

no lo se rick!!
me parece que zafa de nuevo. hasta que no mate a alguno no lo van a parar. muy bostero todo

1 me gusta

Mas que los periosidas, salen todos los que integran los autollamados “organismos de defensa de los derechos humanos” encabezados por al vieja Carlotto, Perez Esquivel, Zaffaroni, Donda y demás a defender al delincuente y a pedir cárcel de por vida si es un cana el que lo mató y si es alguien no uniformado, dan mil vueltas, para dejar que no “era proporcional la amenaza y quien se defendía tiene que ir a la cárcel e indemnizar a la familia del chorro porque le corto su sustento”…

9 Me gusta

Kj

11 Me gusta

Perdon si ofendo a alguien ¿pero tener una hilux, bora, uno, corsa, 206 o 307 automaticamente te convierte en un hijo de puta psicopata al volante?

Recien en una rotonda una hilux a 60-70 se quizo cruzar tres carriles para salir y se puso a tocar la bocina, casi choca un auto y casi me levanta como sorete en pala. Menos mal que detesto los fierros y la cultura armamentistica porque me convierto yo en el psicopata y lo dejo mas agujereado que trapo de afilador

4 Me gusta

Que insegura está la calle, espero que la policía nos esté protegiendo.

La policía:

6 Me gusta

bue de que se queja el gato rancio ese si se la hizo en pala gracias a la chele de todos esos

4 Me gusta

Putita espiritual, mamita

10 Me gusta