Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El otro dia a un amigo se le murio el perro y mando una foto del tieso al grupo de wtsapp. Hay gente que simplemente no esta bien del bocho para discernir cosas básicas.

6 Me gusta

dsp de la pandemia muchos quedaron mas tocados que antes

1 me gusta

Este?

jajajajaja este bobo me caia simpatico ademas algun tipo de complicidad tenia, la cantidad de videos que tiene jajja tremendo.

2 Me gusta

Que grande Maurito como me hacía cagar de risa. Lastima que la Chuchana palmó hace un par de años y se le acabó el curro, cada tanto sube algún material inédito.

2 Me gusta

Ven, por eso nunca hay que confiar en los amantes de los animales, son gente trastornada ( es un chiste, aclaro por si las dudas, soy lo suficientemente macho para no borrar y lo suficientemente cagón para aclarar que es chiste, todo en un balance perfecto)

6 Me gusta

Mi familia en Paraguay hace eso con los que se mueren

No sé que poronga tienen en la cabeza para mandar por WA fotos del deudo

5 Me gusta

Capaz que es un resabio de lo que era algo común a fines del siglo XIX en todos lados y a esa sociedad les quedó.

3 Me gusta

Yo tengo un perrito y no voy a sacarle foto el dia que caduque(toco madera)… asique no difames, okk??

2 Me gusta

Okk, después pasa foto (osea, cuando esté más tieso que gusano en la tumba del Diegote viste)

2 Me gusta

Ahora en LN+ está desesperado Feinmann de que los de cambiemos están como los gatos peleándose por el kilombo que se les armó en Córdoba…

Son iguales a los del fdt, se matan por las candidaturas, no tienen ni idea de que van a hacer si ganan este año, y solo se matan en ver quién arañamun puesto en cada lista. Con los del pro qoe se creen los dueños de la verdad absoluta, contra los del resto que ellos intentan incoporar…más a dedo no pueden ser. Lamentables los radicales, que se bajan los calzones, con tal que esté partido de Caba les de un lugarcito en alguna lista o si ganan les tiren un ministerio…

Pobre país , y pobres nosotros que vemos que la alternativa que los medios quieren posicionar como la solución de los kilombos existentes, son los inútiles que antes también participaron de este kilombo y ahora evidencian que no tienen ni una idea, ni plan ni nada, solo caripelas que transitan por los canales amigos para que la gente los vea, pero de como se sale de estos, del cual fueron parte también, nada…

6 Me gusta

Hay muchos de esos, no todo obviamente. Los fanaticos de x causa suelen esconder los peores tipos de persona segun mi experiencia

1 me gusta
3 Me gusta

En Vélez había una cuadra de carpas de gente esperando a un reguetonero de mierda como por un mes, pasabas con el bondi y los veías ahí, de la mañana a la tarde sin hacer nada, todos mantenidos son, si no no se entiende

3 Me gusta

lilita Carrió destrozo a Macri y lo acuso de conspirar para que JXC pierda .
hablo del lado oscuro de Macri .
jajajaaaaa . esto es un manicomio .
si recién llego de san marino y me cuentan lo que esta pasando pensaría que están haciendo todo lo posible para NO GANAR . todos , gobierno y oposición.

1 me gusta

Seguramente son mantenidos, pero una vez vi una nota de unas boludas que acampaban para esperar a no cual cantante de mierda, y decían que se van turnando.

2 Me gusta

el 11 de marzo se murió uno de los perros de la familia después de luchar junto con nosotros durante casi un año con un cáncer de páncreas .
esta enterrado en el jardín de mi vieja y por suerte lo lloro seguido. me pone bien recordarlo .

9 Me gusta

fue con harry styles que fueron las pendejas a acampar y las terminaron sacando a la mierda?

che 80 lucas cobra el campo delantero la ladrona esa dios mio…que enfermedad, encima tremenda mediopelo, ni que fuese madonna o lady gaga

2 Me gusta

lo peor de todo es que despues entran antes los que pagan las membresias del fan club y listo ajajajja

Es lo que dice literalmente en la parte de los pases vip kjjj

1 me gusta

bregman-zurda-mugrosa-terrorista-hija-de-mil-putas

2 Me gusta