Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

con solo mirarle las caras parecian que venian de auschwitz y no de italia quedan en total evidencia los nietos de los nonos que viven repitedo un delirio cosmico te vienen hablar de civilizacion

6 Me gusta

hasta el siglo 17 , en Europa , seguían quemando a gente viva acusándolas de brujas o de pertenecer a cultos satánicos .
nota de color; la famosa papa le salvo la vida a millones de europeos .jajaja
para finalizar . se conoce muy poco de los orígenes de las culturas americanas y mucho de la europea . eso dificulta mucho las comparaciones .

1 me gusta

Solaris me cruce con una camioneta doble cabina negra vidrios polarizados y adentro un tipo de pelo oscuro brazo lleno de tatuajes sacando una mano por la ventan asi en plan banana. El vidrio de atras en letras blancas decia algo asi “il nostro orro lasciamo il meglio” y creo que me falta 1 palabra. Que pensas de estos que hacen ostentacion de tanismo en publico ? @Solaris71

3 Me gusta

toda muestra de tanicidad en publico es vergonzosa claramente tienen doble camiseta y son como nuestros judios en argentina
el plan de inmigracion tano del siglo 19 fue llevado a cabo por la masoneria en conjunto con el imperio britanico para destruir arg desde dentro junto a todo sentimiento nacional y colonialista español lo mismo estan haciendo con la llegada de los musulmanes a europa plan kalergi se llama

11 Me gusta

De las nuevas querrás decir

De las antiguas solo quedan la pirámide de Giza

2 Me gusta

Iorio sos vos?

1 me gusta

digo mas… y va saltar un tano a decir “ah pero en esa argentina prospera habia muchos italianos” sii! pero la clase dirigente era un 90% apellido español los tanos recien llegaban no tenian ningun peso
se da vuelta la taba cuando el hijo del tano asciende socialmente y empezo a tomar decisiones ahi es cuando cagamos fuego hoy en la politica tenes facil un 70% de tanos y un pais totalmente fundido por suerte no llegamos a los niveles del 90% tanos como existe ahora en rosario

2 Me gusta

Para mí lo que está claro es que siempre el hombre con más poder y recursos aplastó y sometió al más débil, acá en Europa y en la China. Los aztecas eran la misma basura que los imperios europeos

3 Me gusta

@Jani sensaciones??

primero y principal, como le vas a decir “mi niña y sus hermanitos” a PERROS ???

segundo?? hace falta hacer un tiktok con el perro muerto ahí ?

4 Me gusta

La verdad que te ponés a pensar que la flaca se tomó el tiempo de colocó el celular ahí mientras el perro está muerto es de una persona completamente enferma de la cabeza.

Cuando buscan likes con algo tan triste como la pérdida de una mascota también te ponés a pensar que son todos psicópatas de mierda en las redes estas como Tik Tok.

10 Me gusta

En toda la historia argentina solo hubieron 4 presidentes argentinos electos democráticamente de apellido italiano: Perón, Frondizi, Cámpora y Macri. Solamente 4 putos presidentes mientras los otros presidentes electos democráticamente de apellido no italiano, son más de 20. Pero la culpa es de los italianos jajaja.

Dome Solaris, dome a la raza del mal

3 Me gusta

Este año se murió mí gata y estuve un par de días noqueado, medio zombie, sin querer hacer nada y estos enfermos mentales grabando videos con el animal ahí. Hacen cualquier cosa por un puto like, decadencia total

12 Me gusta

Para todos los que tuvimos que despedir una mascota sabemos lo que es ese momento y el tiempo que tardas en hacer el duelo.

Estas personas están enfermas.

7 Me gusta
2 Me gusta

Que bronca me generan estas cosas, la necesidad por mostrarse y llamar la atencion es tristisima.

4 Me gusta

Jajjaaj el perro duro ahí con la patita al aire.

2 Me gusta

que enfermedad mental tiene la hija de puta dios moi, gente miserable que no respeta la vida animal y peor la de sus propias mascotas, todo por unos likes.

5 Me gusta

me hiciste acordar al trolo que le hacía maldades a la abuela y la filmaba y subia esos videos disfrazado de “joda”…respeta a tu abuela mantenido hijo de mil puta…que mierda tenes que andar humillandola así.

8 Me gusta

No existe el día del inmigrante italiano. Siguiente aberración.