Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Asi q hay horarios?
Hubieras empezado por ahi. Ni idea.

5 Me gusta

Mao mato a 50 millones de chinos de hambre

2 Me gusta

Los montozurdos pusieron una bomba en el laburo de mi tia, hubo muchos muertos ese dia y ella se salvo de milagro. Mi viejo me contaba tambien que los milicos solo se llevaban a los zurdos y a él le pidieron el documento y nunca un quilombo lo mismo mi vieja que la hicieron bajar del bondi con todos los pasajeros y nada no se llevaron a nadie. Me decia tmb que ver a un drogon de estos que salen ahora era como ver un alien, algo impensado.

5 Me gusta

Claro, pero se lo llevaban y torturaban sin juicio previo.
Creo q por ahí pasa la discusion. Si eran culpables de algo, tendria q haber un juicio,no llevarse a todos por igual y torturarlos como politica de estado.
Fue un genocidio contra su propio pueblo,sin juicio.
Igual el pais era un bardo antes tb. Los peronistas cuentan lo q les conviene. Ellos son siempre las pobres victimas. Nunca hicieron nada,según ellos.

5 Me gusta

Una de las peores experiencias

Nada que ver, se llevaban la que querian

Peronistas vs Peronistas

2 Me gusta

Alguien que ponga orden

Yo me refiero mas que nada a que en 5 millones los que hicieron quilombos eran decenas nada. En Francia dos veces, en España quilombos después de eliminaciones, incluso los marroquies, busca en cada mundial ganado destrozos en el pais ganador.

El porcentaje de hijos de puta fue infimo, pero no el daño que hicieron a algunos comercios, hay que pasar una barrida de ametralladora a esta gente, porque son muy basuras, el dueño del puesto de diarios que les pedía que se bajen y lo amenazaron en vez de bajar por ejemplo.

Al final fue una impresora no un cajero, igual no cambia, para colmo lo meten a un movil de TV publica. Repito: esta gente no merece vivir suelta al menos, una cosa es tener quilombo con la policia y otra arruinarle la vida a los demas.

4 Me gusta

Argensimia

Ayer hubieron saqueos en el centro de Córdoba Capital

1 me gusta

Este pibe se llevo puesto a 2 gorras con el auto y si se fijan en los comentarios hay varios que lo justifican.

6 Me gusta

Este pibe es un bobo que seguro andaba haciendose el piola en el auto de la mamá.
Ahora no hay nada mas asqueroso y corrupto que la yuta cordobesa, decir que dan asco es poco

8 Me gusta

Creo que hubo un par de casos polemicos (con asesinatos incluidos) respecto a controles de policias capaz algun cordobes del foro nos puede ayudar.
Igualmente arrancar y querer irte con tanta gente al rededor de testigo… Ahi cago absolutamente todo.

7 Me gusta

Aca se ve un poquito mas de lo que paso

1 me gusta

El gordo muerto de hambre quería colarse en la fila del auto mc. Domado quedó el chetito cordobestia

5 Me gusta

Vivo en cdba pq me recibi ahi y me quede a laburar. Sin dudas hay muchos casos polemicos de gatillo facil, cantidad de gente inocente han matado, y por otro lado son lo mas inoperante y vagos que hay.
En diciembre pasado volviendo a casa con mi novia me robaron a media cuadra de un control policial, me vinieron 3 hijos de puta de atras y me tiraron al suelo de una y mientras me cagaba a trompadas con uno, los otros le sacaron la mochila a ella y se fueron corriendo. Pasado esto voy a dnd esta la yuta cagandolos a puteadas sacado de pq no hicieron nada si lo estaban viendo y su respuesta fue “aca estamos para controlar autos, si queres te llamo una patrulla…” Me di di el “gusto” de decirle en la cara sos una lacra, se dio vuelta y no me dijo nada.

4 Me gusta

Obviamente lo de darme un gusto es totalmente entre comillas, nada bueno te queda. La ciudad y mucha gente de ahi es un diez, pero hay mucha pobreza, mucha lacra robando y la policia no hace NADa

4 Me gusta

Encima los que deberían controlar autos son el personal de tránsito jaja, cualquier cosa es éste país

3 Me gusta