Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Le cortas el pelo y es un colectivero cualquiera del 242 de la matanza jajajaja

7 Me gusta
2 Me gusta

No se por que esperando algo de esto aún así le di play en el colectivo

6 Me gusta

jajajaajajajajja no puede ser

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

Era obvio que era Carlos

5 Me gusta

Ahora, esperemos que si tenga título y no sea todo autopercepción, por qué si no, hasta las bolas, y nunca mejor dicho

5 Me gusta

Todo solo para volver a tener el pelo largo, a vos te pacere?

4 Me gusta

Este país es un chiste viviente

4 Me gusta

Tiene más espalda que BORJA

4 Me gusta

Terribles tubos tiene, quien pudiera

4 Me gusta

Es imposible tomar en serio al travestido este jajajaja lo ves y es demasiado gracioso

4 Me gusta

El pelo largo lo hace más joven

3 Me gusta

Era Mr T

7 Me gusta

@ScreamPunk

Mil veces peor que Nápoles en su peor momento. Por lo menos allá los capos y la gran mayoría de los que forman parte de la Camorra son napolitanos. Acá la gran mayoría ni siquiera son argentinos de ascendencia mayoritaria italiana/española o europea en general, son toda basura peruca, paraguaya o bolita.
Esta es la lacra que destroza nuestro país, esta es lacra que banca gente como “el gran candidato”, Horacio Rodríguez Larrata y el boludo de Solaris.

3 Me gusta

Es llamativo que un peruano sea hoy el que tenga mas poder. Encima estas banditas que surgieron con el “descabezamiento” de los monos vienen mucho mas sanguinarios que los propios monos, los bassi y el alvarado, aunque la mayoria sigue teniendo ingenrencia de la carcel.

El dolape no creo. Pero los que manejan el puerto de Rosario son todos amigos de Mauricio, de ahi sale el dinero para las campañas del PRO

Larrata banca a toda esa basura peruana. Les hace casas y barrios nuevos en terrenos usurpados, cambia el nombre de calles de próceres argentinos para ponerle nombres que vayan con la inmunda cultura peruana. Mientras tanto el porteño pelotudo tiene que andar alquilando un monoambiente.
Si gana este tipo le entrega el país a esta lacra, como hizo Macri con los venecos o Néstor/Cristina con bolitas y paraguayos.

2 Me gusta

Fusilamiento en plaza de mayo a esos soretes mal cagados

2 Me gusta

2 Me gusta