Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

el derecho en general es muy opinable

2 Me gusta

No tiene problemas Argentina? Para q esten todo el dia hablando del bulto de Gallardo??
Siempre usan al futbol de chivo expiatorio.

1 me gusta

Pero Sofovich siempre hacia todo por guita,si podía poner un chimpancé en tanga y le daba cash,lo hacia

Vuelvo a repetirte, no te quejes nunca de que un chorro mate a un pariente tuyo o te quiera matar a vos.
Estamos en la ley de la selva, gracias al degenerado de Zaffaroni que destruyó la ley penal argentina, llenando de sicarios de sus disparatadas ideas a todos los juzgados, en los cuales, se le da prioridad al delincuente y se olvida a la víctima. Mientras las lacra zaffaronistas pululen en la justicia, seguiremos en la selva y esperando que ningún caco nos termine mandando al cementerio…

Si el caco salió a robar, que se JODA, hubiera ido a laburar como cualquier otro ciudadano del país, y si usa un arma y lo matan, que se JODA, no debió salir armado, que seguramente su portación no existe y el arma la consiguió de manera totalmente ilegal y en forma turbia. Muchos ya estamos cansado de tener que cuidarnos, cuando los que se deberían cuidar de no delinquir son los cacos asesinos…

3 Me gusta

Era un tipo sin códigos y sin escrúpulos, como muchos que trabajan en ese ambiente, y más en la época en la cual este era una de las estrellas de la televisión argentina.

1 me gusta

que tenes parientes chorros vos salame? como va a estar mal matar un chorro que afana motos de caño pelotudo?

Dios mio ustedes los kirchneristas se les frito el cerebro. Boludazo, ayer le pegaron 3 tiros a un poli que iba en la moto, le tiraron cuando se dieron cuenta que era policia sin ningun problema. Te das cuenta porque hay que matar estos mugrientos?

Dios mio no puedo creer que sean tan imbéciles.

9 Me gusta

Si los milicos hubieran hecho bien su trabajo hoy no estaria pasando esta mierda

4 Me gusta

No lean, pero cada tanto viene un pelotudo como este fakugabriel a chupar pija de chorro como si fuera que el mugriento salio a pedir leche.

La concha de mi madre, no cambiamos mas con todos estos pelotudos repitiendo el relato de romantizar la delincuencia. Que ganas de que se lo cojan en un pabellón irradia este boludo.

Porque tenemos que vivir condenados a esta mierda por estos progrepelotudos? basta hermano

10 Me gusta

pobre tipo, yo que el me voy a la mierda con la familia a otra ciudad o país

1 me gusta

El otro día jugó contra nosotros en El Monumental.

2 Me gusta

Yo estoy igual de cansado que vos, deci que me dedique a la musica y a la programacion, porque sino seguiría como aquel pintor de cuadros que fue rechazado, y no me daria asco en decirlo y hacerlo

3 Me gusta

image

mi pais

11 Me gusta

Tremendo la cantidad de desequilibrados mentales que hay

3 Me gusta

si vendieran las armas como golosinas como en usa, cantidad de matanzas que habría jajaja

3 Me gusta

Dicen que todo sería por elecciones sindikales dónde justamente el Kandidato estaría perdiendo y por eso hacen amenazas de bomba y amenazaron con la escuela de las hijas al candidato opositor, unos desquiciados como siempre son estos, lo que menos importa es la gente

2 Me gusta

que mundo de mierda

5 Me gusta

Y trabajando para el estado ni te cuento!!!

1 me gusta
4 Me gusta

Después lloran todos los progrebobos cuando se mata a una de estas lacras

11 Me gusta


Es la Locomotora Olivera

https://twitter.com/manmandangon/status/1663272700180086807?t=obqGxdf0t9ImSY5pFnDioQ&s=19

5 Me gusta