Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

“Es el padre de Guille y el abuelo de Lucho”… 58, 34 y 19 años… dame algo villero, no tan villero.

2 Me gusta

Quiero morirme y renacer en el siglo pasado

1 me gusta

siempre a la vanguardia con los exámenes psicológicos de los transportistas de pasajeros Argentina

1 me gusta

la semana pasada justo venia en transporte pubico y 2 cabezas estaban hablando de sus familias. los 2 habian tenido pibes antes de los 18. y tenian unos 30ypico. mi pibe esta mas alto que yo decia uno. yo la tuve cuando tenia 17 decia el otro (y la jermu era mas chica…). me preguntan si es mi novia y ella les da letra y les dice que si!! y nos agarramos de la mano y nos cagamos de risa. y yo me quede pensando que el bostero sucio este seguro se garcha a la hija ajajajajaj. despues uno de los 2 dice que tenia que ir a ver al abogado para ver “como iba su causa”. imposible con tipo asi

5 Me gusta

Esa gente no sirve, es un lastre para la sociedad.

1 me gusta

https://twitter.com/mauroszeta/status/1663911962215059456?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

3 Me gusta

No vi que los kirchneristas se indignaran

4 Me gusta

Pensar q a mi a esa edad me cagaban a pedos.por q se me pinchaba la pelota.
Éste pais se fue a la mierda de verdad.
O la cagada era llegar media hora tarde.

7 Me gusta

como se nota que nunca fuiste a rosario esta lleno de tanitos como vos y por eso ahora es la ciudad mas narco y peligrosa del pais

el problema de la argentina son los olor a pata que vinieron del pais bota desde la escuela estan robando como santu maratea o tampoco te vas hacer cargo ahi? los mayores ladrones del pais son

2 Me gusta

jaja acá en argentina se corrompen y roban todos, argentinos, perucas, bolivianos, chilenos, viene un menonita y se vuelve chorro jajaja

1 me gusta

el chabon robo autos, andaba con 9mm pero no estaba preso…como mierda puede ser eso…porque no lo tiran a una fosa y fue, no sirve ese pibe lamentablemente. Ya son casos perdidos.

anda a saber que pasó acá…hay veces que a ciertas personas las arreglas a los golpes solamente.

Como te gusta hablar pelotudeces. Justamente si en Rosario están las minas más lindas del país, es porque ahí arrasa la ascendencia italiana.
A Rosario la arruinaron la lacra andina que vos defendés. Encima me querés venir a correr con Maratea, cuando al delincuente ese lo vengo bardeando desde que salió la colecta de mierda esa. Date una vuelta por el thread del rojo y podés ver mis comentarios bardeando a este pibe.
Pedazo de gato, me querés venir a correr cuando en los comentarios de más arriba pusieron al narco PERUANO que maneja esa banda de narcos de Los Monos.

PD: Es mejor tener olor a pata antes que el olor a meo que tienen los incas, que te hace cae las lágrimas.

5 Me gusta

Conozco ese taller muy bien por ser de la zona, es chapista, al menos hasta pandemia hacia movidas con choques y las empresas de seguro. No me sorprende que haya sido algo relacionado a eso por como declaró.

Anda en cosas turbias?

El tema con Rosario es que todos ganan. Este empresario Gustavo Shanahan tenia su financiera en el centro de la ciudad, le aceptaba los pesos de la venta en la ciudad a los narcos y les facilitaba los dolares para que vayan a comprar la merca a Paraguay y Bolivia. Casualmente tambien era dueño de una parte del puerto de Rosario con los Vicentin. Es decir en cualquier cueva blanca del centro de Rosario vos podes estar comprando dolares y al lado tuyo estan los narcos haciendo lo mismo.

Antes cuando solo Los Monos tenian el control de la venta la situacion estaba mas controlado. Ahora esta lleno de bandas disputandose el poder y todo se volvio mas caotico. San Martin va por el mismo camino que Rosario, ahora hay una nueva banda disputandole el poder a la vieja banda de Mameluca Villalba.

7 Me gusta

Y cagando a las empresas de seguros con choques arreglados etc y esas cositas raras.

hace muchas décadas , los poderosos terratenientes del campo , le pagaban a sus peones con vales que solo podían canjear en los comercios de sus propios patrones .
hoy , año 2023 , la argentina le esta “suplicando” a estados unidos , Brasil y china , un trato similar al que recibían los peones rurales de principios del siglo 20 .
o sea ; tírame algo de tu moneda para que te pueda comprar lo que necesita el sector productivo de mi pais , jajajaaa ,
y mientras tanto se siguen acumulando intereses y mas deudas . al margen de la bomba neutrónica de las leliqs y pases .
¡¡¡imaginen a un gobierno de distinto signo haciendo lo mismo!!! .
de todas maneras creo que ya no hay mucho margen de maniobra , vamos directo a un precipicio , y no existe un punto de apoyo como para pegar un giro de 180 grados sin que se pudra todo .peor que ahora .

1 me gusta

es terrible como aumento el negocio de la droga en el gran buenos aires . yo vivo en san Fernando , muy cerca de san isidro , y es incesante el paso de zombies en ambos sentidos durante todo el dia . tipos totalmente arruinados y no precisamente por el éxtasis y la cocaína . seguramente por el paco .
literal , compiten con los perros por las bolsas de basura . yo los veo revolviendo y llevándose lo que tira un restaurante que se llama “lo de facu” .

5 Me gusta