Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El primero que desconoce la ley es el delincuente.
Esperemos todos en estos foros, que nunca tengas que sufrir un acto delictivo en el cual el delincuente use el arma contra vos o un familiar tuyo, porque ahí vas a ver qué nadie se va a ocupar de tus derechos…y entonces vas a analizar de otro modo este.tipo de echos.

El banner este esta mal.

El mugriento no quiso robar la moto, de hecho la robó. Pasa que no llego muy lejos.

Anyway me agrada como hace movimientos de contornista antes de caer de la moto que se robó. Era el puto Houdini pero negro.

3 Me gusta

Al chorro, bala. Porque el chorro es el que te roba la moto, el auto, el celular, el que entra a la casa de tus viejos y los caga a palos. Entonces, bala. No hay otra

5 Me gusta

Necesitamos hablar de esto. 8 y 6 años las nenas, la abuela, el padre y el tio gestionaban todo este horror, complices número 1 todos los pedofilos que accedieron a esto. Esto pasaba en la base…las benditas “fuerzas” armadas de argentina

1 me gusta

el sujeto obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”. Incluso, las hacían mirar cómo violaban a su mamá, quien había sido previamente drogada hasta quedar inconsciente.

Todo esto se esclarecio muchos años después…o sea, es como decía la otra vez, cantidad de pedofilos, violines, gente de mierda suelta en la calle.

1 me gusta

Vivian en la base naval puerto belgrano…toda gente militar metida, olvidate, como siempre pasan cosas re turbias en la armada. Lleno de viejos pedofilos.

1 me gusta
1 me gusta

jajaaj sabes que, un dia usando eso despues te tienen que amputar la verga de la ahorcada que le pegaste

la mejor vestimente femenina para el hombre son las polleras, los huevos bien sueltos y ventilados, los escoseses saben de eso

2 Me gusta

Pobres nenas dios mio. Me imagino todos esos nenes que les toca crecer en una familia con violines y me mata, que sociedad de mierda

1 me gusta

A esa gente hay que empalarla en la plaza pública, no tienen retorno.
Igual no involucrados a todos los milicos en esto, porque con el mismo criterio, podemos decir que todos los de La Cámpora son abusadores, después de que salió la violación grupal que hicieron unos de ese grupo a una mina dentro de un auto en Palermo…

Lo que acá si se debe investigar hasta las últimas consecuencias, es si a ese individuo le hicieron los correspondientes test de aptitudes y si había jefes de el que conocían esto o estaban involucrados, y cuántas personas que trabajaban con el en esa base de los marinos sabían esto. Porque no puede ser que nadie conocía o sabía que pasaba…y allí también qiencaiga la justicia con todo y los meta presos de por vida si había gente que sabía y se callaba o si conocían y también aprovechaban está barbaridad…

1 me gusta

Mientras en los medios se defienda a una rata cagona como el golpeador y violador de mujeres de villa, porque juega en bosta juniors, cualquiera cree que puede tener carta blanca para hacer esto sin tener ninguna consecuencia.

Si el estado actuars como corresponde y los metieran presos de entrada, nadie intentaría ni tocarle el pelo a una mina y menos a un menor. Pero acá hace rato que eso pasa y también hace rato que la justicia y el gobierno de turno que este en el poder, miran para otro lado…o vamos a descubrir ahora que ha y gente que es sometida en la prostitución contra su voluntad y nadie hace nada, o no los acordamos del caso de margarita Verón que todavía nadie sabe dónde está…o muchos de los casos que nunca se han esclarecido y ya han pasado al olvido…

Porque hace rato que a la sociedad argentina y a muchas otras sociedades del mundo occidental, les quieren lavar la cabeza, para que admitamos como mujeres a estos recontra trolos.

Así se destroza una sociedad por dentro, y no es de ahora, recordemos que el mismo Sofovich fue el primero que puso como priem vedette en el teatro de revistas del Maipo en Caba a un travesti, y lo presentaban como el .modelo de.mujer, y eso en la década del 90, no de ahora, y como llevo al trolo de Fror de la V a hacerse famoso vistiendo se de.mujer, y ahora hay que decirle por ley que es mujer, cuando el tipo mes parado, y dentro de algunos años, en cambio de ir al ginecólogo por la menopausia va a ir a hacerse ver la próstata a un proctologp, pero le debemos decir que es “mujer”…sociedad totalmente enferma la nuestra…

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Es de adidas

2 Me gusta

Que absoluta locura lo de Rosario.

1 me gusta

Hay que ver en qué andaban metidos porque no es casualidad que te peguen 4 tiros por nada y al otro asesinado a trompadas

1 me gusta

El que asesino de forma abusiva en este caso es el trabaja de esto, digamos el profesional de las 2 partes. El que el estado le brindo privilegios para ejecutar etc por ej portar un arma.
Y sobre el final de tu mensaje, aunque ya aclare desde el vamos que estoy hablando a partir de la ley.
Ya me ocurrieron, 3 hechos y sigo analizando estos hechos de la misma forma, de la forma legal y empatica.

Lo de Rosario ya es una locura total, que lamentablemente ya lo naturalizamos como algo de todos los dias.

Nadie hace NADA, siguen matando gente y es como si nada hubiese pasado. Es insolito.

7 Me gusta