Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Esta perfecto lo que hizo el policia.El chorro estaba armado, aunque sea un arma tumbera. Poco mas le pedian que le examine el arma al chorro mientras lo asaltaba, que ridiculos. Otra, voz en alto, dale, asi lo revienta a tiros. El cana se cargo un tipo armado y que lo amenazo, fin de los hechos. Ademas, previno un posible asesinato a futuro de un ciudadano inocente. Hablan de aplicar la ley, desde cuando pasa eso? Los abogaduchos son los primeros que se cagan en la ley, deformandola y llevandola a su favor. La falta de sentido comun que tienen algunos es alarmante, igual brancatelli y todos esos nefastos son personajes de la ficcion, mira si hay que darle entidad a lo que dicen

7 Me gusta

necesitamos bukelizarnos urgente.

2 Me gusta

que te apunte con un arma y te diga bajate o te mato no te parece violento?. es violentismo eso!!

TaL cual, varios progres están cagados de miedo!

los enfermitos como la cesaroni y demas trabajan en “ong” y “proyectos” del gobierno. saben que se les termina el curro

1 me gusta

Cada vez corres el debate más y más para llevarla donde queres, donde dije que no es violento? Solo dije que no hubo ninguna agresion fisica.
La ley es clara, cometio un homicidio agravado por arma de fuego y por ser de la fuerza.
Y lo dije en el 2do mensaje ayer, sigue aca arriba. No me quieran correr por izquierda yo no estoy debatiendo sobre si la ley esta bien o mal. Es mi opinion imparcial basandome sobre las leyes actuales que rigen en este territorio.

El oficial excedio su derecho de legitima defensa, no importa si tenia puesta una remera de boca, si era chorro del barrio, si era brito o si era el gordo valor.

no quiero que la maten, quiero que la violen sistematicamente mientras le recitan al oido todo su progresismo de cuarta y que despues la caguen a palos, eso si, que viva

2 Me gusta

Por eso hay que volver a la doctrina chocobar.

1 me gusta

Claramente no le pasa nada a la vieja puta esa, me genera ira cuando salen con el cuentito de la dictadura

1 me gusta

Dios mio que desaparezca esta gente de una re putisima vez

5 Me gusta

Creo que lo dejaron libre por presión social porque si lees los puntos de legitima defensa no cumplía con ninguno

1 me gusta

8 Me gusta

me hizo acordar a mi nono con los invernadero, que siempre andaba calzado con un arma y una escopeta por los afanos.

2 Me gusta

expresas simplemente el zafaronismo. el chorro estaba armado… “ah pero te pego o solo te mostro el arma y te amenazo de muerte?”. mira que si no te pego no hay violencia fisica!!. si vos te asustas es culpa tuya.
todas a favor del chorro.

un heroe sin capa!! pobre tipo lo cagan afanando y encima tiene que atrapar el mismo al chorro. que pais de mierda

1 me gusta

Lo que legítima al zafaronismo es que se le planten en la vereda de enfrente simios como P. Bullrich. Pero esta cultura de entender al chorro como un producto de las desigualdades sociales, yo no me la creo.

La mayoría son hijos de mil puta que salen de vivos con el caño y que no afanan por necesidad. Me genera más respeto un cartonero, que un chorro lacra inmunda de esos a los que defienden los progres de cotillón palermitanos.

9 Me gusta

Hermoso, no le van a quedar ganas de nada

1 me gusta

Yo estoy expresándoles desde ayer (con Def tambien) lo que DICE la ley, no es una opinión mía personal Canetti.
No es que YO creo. No es que bajo mi punto de vista tendría que haber esperado, te expreso las ilegalidades que cometió este oficial, ya sea por poco profesional, por emoción o por desconocimiento de la misma ley.

@Gennaro no te lo permitiria

3 Me gusta

es un capo, es como yo haciendo enojar a los messiliebers