Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No saben ni hablar , si así se sacan chapa entre ellos que podés esperar del trato a una persona de civil , payasos

8 Me gusta

No hay que confundir derechos con responsabilidades. El policia tiene una formacion profesional sobre como actuar en estos casos justamente y tiene formacion profesional en el uso de armas de fuego.
Independientemente de que no pueda distinguir si es real o no, no lo justifica a asesinar por la espalda cuando ni el ni su acompañante corrian ningun tipo de riesgo fisico.

1 me gusta

No lo creas Murdoch, en las últimas semanas, en dos juicios distintos, jurados populares condenaron a seis policías por disparar cuando no debían. Por lo cual no siempre un jurado popular podria beneficiarlo.
Igualmente nose donde leiste eso pero la caratula de la UFI 8 de Moreno-Gral Rodriguez hasta el momento sigue siendo “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser efectivo de una fuerza de seguridad”, de hecho quedo libre porque no creen que se fugue pero seguira la investigacion y causa en curso.
Obviamente que puede avanzar la investigacion y cambiar la caratula.

1 me gusta

pero vos sos como yo, familia pobre pero con educación…de donde sos? estos son ignorantes, por lo general gente que esta sumida en pobreza de la fulera. No por nada la mayoría de los mal vivientes son pobres…lo es todo la educación. Yo soy de los que cree que hay calidad de humanos diferentes, uno que sale a robar armado pero no saca el arma ni en pedo a uno que te saco $500 de la billetera y te gatillo en la cabeza, eso es incuestionable para mi, pero a lo que voy es que no se que hubiese sido de mi si hubiese nacido en una villa, con padres re mil delincuentes, viviendo 100% marginado desde chico y con la falopa al alcance de la mano. Confio en mi humanidad pero realmente siempre tengo esa duda…

2 Me gusta

Si, el caso de Monte, porque no eran chorros las víctimas. Si el que muere estaba delinquiendo, zafan de cualquier forma. La gente común tiene mejor criterio que los profesionales de la justicia.

1 me gusta

Ah, pero si el choro te roba la moto y te mata, sale libre a las horas

4 Me gusta

que bueno que hayan dejado en libertad al cana, la gente ya esta podrida de estos pardos con viscera que se la pasan afanando para drogarse

4 Me gusta

no es alemania esto, la formacion es sumamente deficiente en todo sentido. es una salida laboral en los barrios hacerse policia.
y que va a hacer el policia? le dice: disculpe señor ladron detengase amablemente y descienda del motovehiculo que no es su propiedad!. y por favor en el proceso de hacerlo recuerde no dispararme!

hay que dejarse robar entonces?. en inferioridad numerica como estaba solo podia disparar para detener el robo. respecto al riesgo hasta que no se van y los ves a unas 2 cuadras no paso el peligro. esta lleno de casos que regresan que piden las billeteras o los celulares. como gozan de impunidad total no sabes que van a hacer. son los dueños de la calle.
esta defensa a ultranza de los derechos de los ladrones esta destruyendo el pais. el ladron sabia cuando arranco esa noche como podia terminar, terminar muerto era una de las opciones y aun asi salio a robar. murio en su ley.

1 me gusta

ahhh pero la juventud perdida che…y el padre y el tio MILITARES era complices…

2 Me gusta

y la cantidad de pedofilos que andan sueltos…

1 me gusta

Adivinen de que cuadro era el negro hijo de mil puta de mierda que ayer el policía en forma excelente mató?

2 Me gusta

Canetti coincido con que es una salida laboral pero teniendo amigos de la fuerza te aseguro que la formacion no es sumamente deficiente.
El oficial para empezar tiene que dar la voz de alto (no la dio aca), despues nunca entro en lucha fisica, el ladron no ejercio violencia fisica en ningun momento.
Despues se podra debatir mas fino si fue por emocion violenta pero no hay ninguna legitima defensa en este caso.

No dije eso en ningun momento, ademas esto es otro debate que deberia incluir el hecho de andar o no armados. Lamento informarte que el mundo es lo que hay no lo que nos gustaría.
Igualmente no estamos hablando de un ciudadano comun y corriente, estamos hablando de un agente de la ley que porta un arma reglamentaria y que debe conocer las leyes mejor que cualquier otra y respetarlas…
Yo del ladron no espero NADA, pero del policia si y disculpame pero NO ME BRINDA TRANQUILIDAD NI SEGURIDAD policias que no actuan profesionalmente.

Despues sobre la teoria que esbozas al decir que hasta que no se van a 2 cuadras no pasa el peligro blabla son teorias, aca hay un hecho probado tanto con filmacion como por las declaraciones, 2 ladrones lo abordaron amenazandolo al agente de civil con su pareja, lo amenazaron con 2 cañitos pegados atados (ni siquiera un arma) el actual fallecido de 38 años se baja de la moto para efectivamente sustraersela. La acompañante del agente se baja y corre de la escena pero el agente no, se baja pero deja que el ladron se suba y le sustraiga la moto y posterior arranque del mismo le efectua 5 disparos por la espalda, 4 impactan.

las estadisticas respaldan al policia. no hay ninguna garantia de que no te mate aun sin resistirte. por otro lado, estos progres te plantean que no hagas nada, porque en el fondo es esa la propuesta. solamente tiran un tibio “terrible, me duele por las dos partes”, como la cesaroni o esta vieja hija de re mil putas

3 Me gusta

No todos los casos son iguales. El de Chocobar el ladrón venía de apuñalar a un turista, está perfecto que lo hayan matado; o como el caso del viejo que le robaron dos veces la misma noche y cuando entraron a la casa los cagó a tiros a los negros. Ahora bien el de ayer, ni se acerca a estos casos, el chorro ni lo tocó al policía, ni lo agredió y le tira por la espalda cuando ya se iba, no es que le dispara de frente cuando se baja de la moto, es una realidad. Aparte los policías no son santo de devoción, son junto a los chorros, jueces y políticos, la escoria de la sociedad. Una vez también vi uno de como un chorro le robaba un bolso a una vieja, horriblemente mal, lo sé, pero el negro no le hizo nada a la vieja, no le pegó, ni forcejeó, le robó y salió corriendo, y un cana desde la otra cuadra lo cago a tiros, esta mal eso. Hay que poder diferenciar casos, porque el día de mañana los canas van a empezar a disparar por cualquier cosa

2 Me gusta

Pasa que si matan a todos los chorros, no va a quedar nadie para ir a la plaza a verla bailar a cristina

1 me gusta

Como le encantaria formar un escuadron onda waffen ss, pero no estoy preparado, quizas en lo táctico, y organizativo, pero en lo fisico, manejo de armas, y estres de combatir no, para empezar a hacer la Solucion Final

1 me gusta

es absurdo el tema de la lucha fisica habiendo un arma de por medio. no te vas a agarrar a piñas con un tipo armado. no hay audio en el video por el tema de la voz de alto. vuelvo a que no podes esperar que grite: “alto señor ladron, baje de la moto!!” y espere tranquilo la respuesta. no es un intercambio de cartas entre catedraticos.
lo de los cañitos atados con alambre solo lo sabes despues del hecho, el tenia enfrente a un atacante armado.

Es muy dificil el tema de ese caso, no se que opinar, es como que estoy a favor y en contra a la vez según el cuestionamiento que haga. Por un lado me parece que la justicia tiene que ser criteriosa y saber entender el contexto, no todo es la ley, y justo en este momento donde el chorro abunda y el laburante esta a la buena de dios, no estaría nada mal dejar pasar de largo este caso para sentar precedente. Distinto en una sociedad avanzada donde esto implicaría un caso aislado, ahí si tenes que jugar el mal accionar del policía, porque no se condice con la actualidad de la sociedad.

Por otro lado también está lo que remarcaba hoy, la diferencia entre el que sale armado y no, hay una diferencia en lo humano de uno y otro, aunque claro esto son conjeturas porque no sabemos si lo hizo por valores de él o porque no consiguió arma, y en definitiva, son las reglas del juego, si salis a robar, por más valor que tengas sobra la vida de tus victimas, tenes que saber que te podes topar con alguien dispuesto a no soltar sus pertenencias.

Es cierto que dispara de espaldas, con el ladrón yendose, pero si tengo que decidir si o si, le retiro todos los cargos y lo dejo libre. Empezar a sentar el precedente.

ahi la tenes. por eso milei va a ganar, la gente se cansó de estos hijos de puta metidos en el gobierno y de los politicos haciendo la vista gorda

5 Me gusta

Me refiero que no existio agresion fisica ni lucha inicial de parte del ladron, no que el poli tendria que haberlo agarrado a piñas si o si.
No hay audio en el video pero el policia declara que no recuerda haber dado voz de alto ni identificarse como policia durante el hecho.