Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Sí, pero si te cruzas a algún juez que se hace la paja con la técnica, cagaste. Ni hablar de algún Zaffaronista.

No pasa por interpretacion de un Juez muchachos, pasa porque LA LEY asi lo dicta. El oficial como agente con más razon tiene que conocerla y sino debe ser juzgado por no cumplirla al igual que todos los ciudadanos.
Despues si, habria que modificar algunas cosas en especial del codigo procesal, eso lo veo como más prioritario.

1 me gusta

Un buen juez se hace el boludo. Desestima la filmación como prueba o le da cabida a la emoción violenta, cualquier cosa para excarcelar. Un mal juez se hace la paja con la ley y lo mete en cana.

3 Me gusta

Es que es imposible asi, nunca jamas vamos avanzar si el sistema de raiz esta corrompido. Yo te puedo asegurar que si les dieran mas “libertad” para actuar a la policia, no te digo que no vamos a tener mas inseguridad, pero no tengo dudas que el chorro quizas lo piense dos veces antes de delinquir.
Esta todo regalado para que hagan lo que se les canta, inclusive matar, por que NADIE les va a caer encima. No se si se dan cuenta de la gravedad de lo que estoy comentando. Estamos en un pais donde podes matar y no vas preso.

4 Me gusta

Murdoch, comprendo a donde apuntas porque de entrada entiendo tu punto de vista sobre el tema pero no es correcto juzgar de bueno o malo a un juez porque es totalmente subjetivo de lo que opina y piensa cada uno.
El juez es competente o incompetente en todo caso, pero debe aplicar o juzgar las variables SIEMPRE en paralelo y de acuerdo con la ley que es la maxima, tambien tiene que chequear que tambien se cumplan las garantias. Recorda siempre que el juez no acusa
Insisto que te entiendo y hasta tambien opino que habria que revisar algunas leyes/codigos pero seamos correctos aun cuando el significado de justicia esta tan manchada en este pais desde la cupula en especial.

1 me gusta

Me gusta cuando un policía mata un ladrón porque significa dos lumpenes menos en la sociedad

1 me gusta

Un hombre fue tomado como rehén por tres motochorros en la vía pública y, luego, obligado a ingresar a punta de pistola a una verdulería para robar la recaudación. Como una forma de amedrentar al comerciante para que entregara rápidamente el dinero, los delincuentes redujeron a la víctima en el piso y le dispararon a sangre fría en la nuca.
Mientras la víctima era reducida a los empujones por dos de los asaltantes; su mujer, que viajaba en la parte trasera de la camioneta, logró escapar. Fue su marido quien le dio la orden de que corriera y se pusiera al resguardo. Pero el tercer delincuente, que permanecía en la moto con el casco puesto y haciendo de campana, la atacó. “El que manejaba la moto me tiró tres tiros cuando llegué a la esquina pese a que le tiré las llaves de la camioneta”,
Tras reducirlo boca abajo, le puso el arma en el cuello y, cuando estaba por escapar con el dinero, le disparó en la nuca y se dio a la fuga. La víctima no había ofrecido ninguna resistencia.

Un policía mata a un ladrón armado y saltan todos los progres ofendidos, ah pero con estos casos se quedan todos calladitos.

6 Me gusta

Los progres anti mano dura son esos nenes de pecho que viven en una nube de pedos hasta que les pasa algo.

6 Me gusta

Espera que las seudo organizaciones autollamadas de “derechos humanos” pidan por esta víctima…Nunca los vas a ver, pero si un policía ni bien veía esa escena lo mataba al chorro, ya estarían pidiendo “justicia” por el chorro y la cárcel para el cana…

La argentina esta dada vuelta, desde que le dieron entidad a esta gente que nunca ha defendido derecho humano alguno y ha ponderado a los delincuentes defendiéndolos en todos lados, degradando a la ley y al orden que debe tener una sociedad para poder ser civilizada…y acompañados por funcionarios que también tienen en su pasado bastante sangre en sus manos, en sus anteriores andanzas como organizaciones armadas y ahora para los giles que compraron el relato eran parte de los “jóvenes idealistas”…

Mientras no tengamos un país en el cual los que delinquen y matan a las personas no se pudran en la cárcel, y los que trabajamos no tengamos que estar enrejados para protegernos, sino que ellos estén bajo las rejas, de la cárcel, vamos a terminar sucumbiendo ocmo sociedad, hasta transformarnos en una caricatura grotesca entre la narcocolombia y el narcoméxico, con todos sus kilombos aumentados al infinito.

2 Me gusta

Esos progres no durarían ni una hora si hacen lo que hacen acá en Santiago de Cuba o en la capital de Corea del Norte…Y estarían llorando pidiendo a su mamá, porque los cagan a palos.

Más que progres son idiotas que sirven a la anarquía y a la disolución de esta sociedad.

2 Me gusta
3 Me gusta

Totalmente hermano. Qué carajo me importa a mí que lo haya matado por la espalda??, se festeja igual, un negro de mierda menos. Además como si estas lacras no se cansaran de matar gente por la espalda, de frente, de costado, de arriba, abajo, etc.

4 Me gusta

Ahí estuve escuchando. Cambiaron la carátula de homicidio agravado a exceso de legítima defensa. Paradójicamente, esto lo caga al cana, porque los delitos de más de 15 años de pena va a juicio por jurado. Y el jurado seguro lo absolveria (siempre salen absuelto estos casos, como el médico que disparó al chorro o en carnicero que atropello a uno), en cambio en una pena menor actúan los hijos de puta de la justicia que se hacen la paja con la técnica y les chupa un huevo el sentido de justicia. Le van a cagar la vida al cana aún con una condena en suspenso.
Por ahí la solución es ampliar los juicios por jurados a todos los casos de pena efectiva y listo, nos ahorramos la falopa zafaronista.

2 Me gusta

pero no sabes en el momento si era de juguete o no el arma!!!. te estan robando un chorro armado, tiene derechoa defender sus bienes y vida.

2 Me gusta

Negros hijos de puta

3 Me gusta

Tal cual. Yo vengo de una familia muy humilde, algunos parientes míos han estado preso por chorros. En mi casa jamás, me cortaban los dedos si aparecía con algo ajeno, y eso que éramos más pobres que el chavo del ocho. La cagada empieza cuando a los familiares se le estruja el corazón porque lo mataron al “nene”. Si fue con un fierro a afanar y lo limpiaron mala suerte. Murió en su ley

2 Me gusta

Hay un momento que la camara no enfoca, no sabemos si los rrochos que eran dos no simularon apuntar o algo.

Acordate que por mas que no era un arma, la apoyo como si fuera, vos no podes saberlo, no tenes porque arriesgarte.

Si a mi me apoyas algo como si fuera un arma, si puedo te reviento a tiros, no tengo porque ponerme en tu lugar cuando vos sos el atacante y yo no te hice nada, tu vida en ese momento vale cero y estas arriesgando la mía de la nada.

En este caso no era arma, en cantidad de casos si, y cada ve que apuntan a alguien estan arriesgando su vida. Hay que hacerlos mierda a cualquiera que saque un arma en publico, tan simple como eso.

1 me gusta

lloren progres, lloren.

13 Me gusta

image

No sabes quién es el policía y el chorro porque son iguales

4 Me gusta