Cual es la mania de subirse a algo? se creen simios realmente y lo son
Si un grupo de personas que no están capacitadas para gobernar, toman el gobierno y después, debido a su incapacidad, le entregan el manejo de la economia a un grupo de empresarios y economistas relacionados con diversas empresas, el resultado economico, nunca va a ser a favor de.la gente y menos del país.
El resultado todos lo saben.
Algo similar hubiera acontecido, si los que llegaban a tomar el poder hubieran sido los grupos armados. Porque hubieran también echo mierda la economía, y como muchos después dijeron, ya tenían hasta una lista de más de un millón de argentinos, que “pensaban pasar por las armas por no pensar lo mismo que ellos”
Lamentablemente en nuestra historia, hemos padecido muchos gobiernos que sirvieron, convencidos o por boludos, a intereses ajenos. O que en cambio de trabajar para la gente, trabajaron para sus bolsillos y el de sus familiares y esa dictadura no fue una excepción.
Ahora, pasados tantos años de esa época nefasta, los que deben hacer las cosas bien, son nuestros políticos, que deben cambiar el chip de querer enriquecerse y posicionar a toda su prole a costillas del estado ni bien llegan y empezar a trabajar por el bien común y de la patria. Porque ellos, que son elegidos por el voto popular, no lo son para creerse los dueños del estado y de la gente, sino que son nuestros empleados, a los cuales les hemos dado con el voto, la responsabilidad de manejar el Estado, no de apoderarselo.
La.dictadura no hay que olvidarla, para no volver a repetir la historia, al igual que no se debe olvidar las atrocidades de los grupos armados de esa época nefasta. Pero ahora debemos empezar a construir un futuro, porque si seguimos así, vamos a terminar peor que un país subsahariano de los más pobres de África …
A este país lo arruinan los negros de mierda, y no hablo de la gente pobre o humilde, sino de los simios como los que vemos en los videos que están subiendo, gente que no tiene absolutamente nada en la cabeza, que no tiene pudor en robar un camión manejado por un laburante adelante de sus propios hijos, que se sube a un mástil, que rompe un semáforo, que se droga a las 3 de la tarde para festejar que ganamos un mundial (?). Lo peor de todo es que lo que ellos rompen después lo pagamos todos, y peor aún, puede haber atrás de estos imbéciles una familia que sale a festejar el campeonato y culpa de uno de estos hijos de mil puta que tira abajo un mastil le parte la cabeza a un nene de 4 años y lo mata. Y no pasa nada. Lo que vimos estos días es lo peor de este país, lo más asqueroso y repulsivo, la delincuencia en estado puro y el vandalismo indiscriminado. Espero que los medios dejen de romantizar lo que pasa y de una vez por todas seamos un país civilizado al menos
Y a lo dicho agrego. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el 95% de estos estúpidos son hinchas de boca
Yacaré, perdoname la pregunta indiscreta…que edad tenés?..no es para joder eh, yo tengo 52 y se me hace que vos vivste épocas que yo no. Va con onda la pregunta…
63 muy vividos…jajajajaj
Bien ahí…10 más que yo, un pibe !!
Si soy un pibito, jajajaja
Y bueno, viví momentos buenos y malos en nuestro país, al cual amo profundamente, porque he recorrido gran parte de su geografía, y he visto que tenemos una gran calidad en nuestra gente y lugares que son la envidia de muchos extranjeros. Pero una clase política, que desde hace décadas no está a la altura de la misma ciudadanía, lamentablemente.
Como zafaste de Malvinas?? Oad?
He, ya era grande para ir a Malvinas.
Mi clase estuvo en el tema del posible conflicto con chile.
Yo me salve de.la.colimba en ese momento por “número bajo”…algunos amigos míos les tocó la colimba en ese año, y hasta algunos estuvieron en el límite con chile.
En el 82 tenía ya 23 años
Era literalmente según los 3 ult del DNI? qué criterio ridículo!!
Si estábamos todos en el colegio pegados a una radio y allí decían el sorteo, que era mediante un bolillero.
No te imaginas lo que era eso…
Esperando y las gastadas al que le tocaba…
Yo también lo viví…y zafé de esa mierda por número alto, sobré, había mucha gente de la clase 70. Entré al distrito militar con el pelo hasta la cintura y los milicos de mierda se relamían…
Si, tenés razón, me equivoqué, era masera no videla
Jajajajaja
Derribaron y vandalizaron estatuas de colon por decir que eran racistas, no se que tan mejor estan
Lo habían subido al rincón del demente y me había olvidado de subirlo acá también
Vos que creés? Están mejor o peor? Preferís el cumplimiento de la Ley a la norteamericana o preferís el cumplimiento de la Ley a la Argentina?