Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Estoy de acuerdo, pero que se les pague como corresponde. En eso también estoy de acuerdo

9 Me gusta

como la policia. es necesario que entren solo los realmente capacitados y a esos mismos pagarles lo suficiente. Si haces cagar de hambre a la gente empiezan las cagadas

5 Me gusta

Hoy para mí un docente por cargo teniendo en cuenta la importante función que tiene en la sociedad (el eslabón más importante, no me caben dudas) debería ganar 400000 pesos. Sólo el cargo, eh, después de ahí para arriba de acuerdo a antiguedad y capacitación. Obvio que hay que reformar estatuto del docente y sobre todo el tema Licencias porque si tenés un familiar médico y sos un irresponsable y vago, no laburás en todo el año. El docente argentino debe trabajar en condiciones materiales dignas y ser remunerado muy pero muy bien

9 Me gusta

Uno solo ? Deberian ser 1 por semestre con el nivel de mierda que hay tenes que rajar a la mitad

1 me gusta

es una verguenza. cuando estudie el profesorado de historia, habia una titular de una materia que vivia a 800km, en la falda. La loca iba una vez por semestre y pasaba licencia. Los directivos no la podian rajar porque la burocracia la avalaba. esta todo podrido

8 Me gusta

Y, no solo los docentes, también muchos otros rubros que dejan bastante que desear.

Igual, la principal traba para poder tener docentes realmente muy capacitados, que anualmente puedan mejorar su nivel, son los sindicatos que están todos manejados por lo más troglodita de la.izquierda. mientras no cambie eso, difícilmente se pueda avanzar en tener docentes realmente profesionales, capacitados y por supuesto realmente bien pagos.

4 Me gusta

Olvídate. Barandel es el primero en poner el cuerpo para que no pase

5 Me gusta

A mí en historia, el primer día hablando con un profesor nos dice " ustedes tienen que pensar muy bien que docente quieren ser, si realmente quieren ser docentes o quieren estar todo el año de licencia y cobrar sin trabajar" termino la clase y un montón de idiotas salieron diciendo “sabes cómo la hago a esa, estás todo el año sin trabajar y cobras” en historia podés llegar a encontrar cada uno que da miedo, ese mismo profesor también le paro el carro a una compañera que hablaba de “abrirles la cabeza a los chicos” pero era más adoctrinamiento que otra cosa lo que decía jajjaajjaja
PD: aclaro, tuve que dejar el profesorado gracias al gran y querido Alberto y sus súper políticas, gracias alberto

4 Me gusta

Historia es un asco.Para ellos es mas importante militar que enseñar. Y asi salen, con la cabeza mas cuadrada que una caja

8 Me gusta

Cantidad de cortes de calle metían mis compañeros, cantidad
Ah, como olvidarme la de “si van a tal marcha no les cuenta la falta” o que algunos hasta te subían nota por eso jajajajjajajaja

8 Me gusta

y no te fueras a poner de culo a profe k porque no aprobabas mas

4 Me gusta

Decimelo a mi que un tp sobre la dictadura lo hice de los muertos a manos de los terroristas jajajajjaja,no hace falta aclarar como me fue en esa materia no?

8 Me gusta

jajajajaa, si le echabas un chorro de nafta en el orto se ardia menos

5 Me gusta

Si Villarruel es Vice y preside el senado me hago mil japas viendo como despedaza la mentira zurda… Sería glorioso para empezar a volver a ser un pais decente

5 Me gusta

Jajajajajjaja una vuelta nos hizo hacer un tp de movimientos piqueteros de otros países jajajajja

3 Me gusta

Que lo metan a Márquez o laje en educación o cultura y estamos

3 Me gusta

donde estudiabas el profesorado? mi novia hace la licenciatura en la universidad

En el conurbano amigo, donde más si no? Jajajajjajajs

1 me gusta

Laje es un buen intelectual… Sin valores no hay país

pero en una universidad, instituto, uni grande, mediana o chica? pregunto proque cambia muchisimo de un lugar a otro

1 me gusta