Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Bueno, recien llego del centro (vivo en zona norte). No les puedo explicar la jungla que es eso. No puedo entender como podemos vivir de esta manera. Como es que llegamos a normalizar este tipo de cosas. Gente completamente sacada en los autos, tratando de llegar a sus laburos, puro nervios, gritos, bocinasos, no encuentro calificativo suficiente para explicar lo que es el centro.
Realmente hace mal a uno, saca lo peor de una persona, no exagero que te dan ganas de pasarlos por arriba. Es insufrible esto.

10 Me gusta

Terciario, instituto julio cortázar de Haedo, me iba a anotar en el 83 de casanova pero me pareció más seguro el de Haedo que estaba en una linda zona y tranquila, el de casanova atrás tenía la cancha de almirante y creo que no hace falta que de una explicación detallada de lo que es esa zona no? Jajajajajjajaja

3 Me gusta

Claro, por ahí son ambientes más propicios a “entoxicarse” con esas cuestiones. Te lo digo porque mi novia en la uni poco y nada sobre eso, no tienen ni un problema, ni ella, ni los que hacen el profesorado, el ambiente es bien académico y en su carrera precisamente, más científico. Aunque obviamente se hace política porque son carreras de humanidades y la política lo es todo, pero su hermano hizo un par de años en un instituto y si, la madre de los quilombos.

Claro, lo que pasa es que a a no hay una universidad con profesorados cerca, la de casanova me queda a 20 cuadras, son 5 minutos en colectivo y la otra 30 minutos, 15 en colectivo y 15 en tren, si iba a otro lado no llegaba, entre salir del trabajo e ir al profesorado no llegas (aunque como aclare antes tuve que dejar gracias a alberto-y la mala administración del profesorado-)

2 Me gusta

este pais te enferma, y no en un sentido metaforico. yo a veces creo que me va a dar cancer o alguna enfermadad del estres que me agarra de tener que hacer magia para llegar a fin de mes. y no debo ser el unico

3 Me gusta

@EDDIE

5 Me gusta

pOR EL PENE DE YAIR

1 me gusta

la sociedad está muerta amigo, nos tildarán de gordos lechosos que todo el dia comentamos en un foro, pero no molestamos a nadie, hay que empezar a purgar y matar

4 Me gusta

el hombre honesto :rofl:

6 Me gusta

Yo en la secundaria tenía un profesor que no iba nunca y cuando lo hacía, salía a fumar. Una vez entró al salón con un cigarrillo en la boca y pregunta; “Cuánto falta para que se vayan ustedes?”

6 Me gusta

Con el cuerpo que tienen no pasan ni de casualidad. Es Snorlax tapando el puente kjjj

5 Me gusta

Me pasó eso con una profesora de matemáticas. Gorda de mierda, tortillera del orto. Me dijo que jamás iba a aprobar, bien domada quedó cuando di con otro profesor

5 Me gusta
9 Me gusta

un pasaje de ida hay q darle nada mas

6 Me gusta


:rofl:

13 Me gusta

Ay dios…como desvirtuan el verdadero acoso. Que te mire o hable un tipo que no te gusta no es acoso. Por suerte la gente se esta hinchando las pelotas de estas pavadas

8 Me gusta

Seguramente debe ser verdad ese dato o está ahí cerca, pero a esa gorda incogible me juego lo que sea que si algún tipo le gritó algo alguna vez en la calle, fue un insulto y no un piropo.

5 Me gusta

Seamos honestos, yo a esa gorda ni me le acerco kjjj

5 Me gusta

a veces quiero que vuelva la inquisición para quemar a estas personas

2 Me gusta

Es que la gorda representa el 10% no acosado

11 Me gusta