Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Mamita, Brasil no está muy lejos. Una amigo vive en Brasil y me contaba que en rio podés ver soldados con ak 47 como si nada. Obvio en las favelas

Hoy a la mañana con lo de liberman pensaba algo parecido. Cómo puede ser posible que haya gente que siga a personas que solo se dedican a hacer canjes. Para mí es gente que sueña con estar en ese lugar y “apoya” esos proyectos

5 Me gusta

Estamos rodeados por gente enferma que no piensa. Miren el video.

Como puede alguien sumarse a algo así y arruinarse la vida por el problema de otro? en serio no sospechan que puede haber cámaras por ejemplo? lleno de gente que no piensa. La persona normal siempre va a estar en desventaja antes estos enfermos. No te podés confiar.

7 Me gusta

son asi los bolitas, les gritas un poco y se callan la boca y corren, se quedaron todos calladitos.

Yo agarraba la camioneta y los pasaba por encima, y despues le hacia juicio al estado por inoperantes

3 Me gusta

No creo que no hubiera dado las suficientes señales de ser un descerebrados. Lo que pasa es que el amigo era tan turbio como el, esto lo digo habiendo visto por arriba el tema

2 Me gusta

Si pero por eso, hay demasiada gente que actua sin pensar en el momento, sin ver el contexto ni las consecuencias. Plagado.

Uno como un gil puede pensar “no creo que haga esto” y no, te podés comer un garrón. Nunca hay que pensar como uno mismo para medir como va a actuar un desconocido. Hay que pensarlo así.

1 me gusta

conoces flacos que les hablas un rato y son tan cabezas que decis para que mierda le hable?!
y hay pibes que andan pegados a esos todo el dia. o cuentan cosas estilo me quiero comprar una moto. listo el cabeza ya se hizo la pelicula que andas con guita :rofl: :rofl:
demasiados descerebrados tiene este pais.

3 Me gusta

Me dejó re mal lo del pibe que mataron en México. Estás lo más bien pasándola con amigos y en un instante un loco te hace mierda.

Horripilante.

7 Me gusta

no le gusta laburar es simple

4 Me gusta

Vamos a lo importante, ya se filtraron las fotos?

8 Me gusta

Que podes esperar de la tana esa

10 Me gusta

Mamita recién veo los videos del corte ahí en la Ricchieri y me dan asco lo cagones y sometidos que son los argentinos.
Solaris se caga de risa del tipo ese que encaró a los bolitas, pero el loco ese por lo menos tuvo la voluntad de ir a bardearlos y encima fue a pedirle a los otros pelotudos que estaban en los autos, que se sumaran para sacar cagando a los bolitas, y ninguno se bajó a ayudarlo. No se animaron a bajar siendo 10 bolitas mugrosos de 1.60 los que cortaban la autopista, siendo ellos mismos cientos los atorados en el corte.

Patético por donde se lo mire. Te la puedo llegar a entender que no es fácil ser el tipo que inicie un bardo de este estilo, porque quedás más expuesto a bancarte la que te venga después. Pero no sumarte??? es inentendible viejo, tan cagón se puede ser??? Ya está recontra demostrado que si se juntan una banda de gente los sacan a patadas en el orto tranquilamente a estos bolitas que cortan las calles, como hizo hace poco la barra de Talleres cuando estos bolitas tenían cortada una ruta.
Solamente acá se dejan domar por gente que en promedio no llegan ni al 1.70 y que son por afano los más sumisos de Latinoamérica (aunque esto último ya lo empiezo a dudar, me parece que acá ya somos más sumisos que los bolitas).

13 Me gusta

ojala fuese que los bolitas o norteños nomas hacen esos piquetes…anda a picantearsela así a los cortes de la cgt.

3 Me gusta

Eran 10 bolitas de mierda los que se ven en ese corte, mientras los otros cagones eran miles. No hay excusa.

3 Me gusta

tipico del buen mexico!!

2 Me gusta
4 Me gusta

bala

6 Me gusta
10 Me gusta

10 de cada 9 docentes no quieren saber nada y hacen pucherito.

5 Me gusta