Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

@nikokk ahí por tu comuna, barrio, ciudad o como lo llamen se ven esas guerras de guerrillas o sicarios ?

barrios son colonias acá, si decis que algo es de barrio es como decir que es villero
y no, guadalajara es tranquilo, el narco no anda a la vista salvo cuando hay hechos puntuales, que suelen ser que matan a alguno en un restaurante o algo así
Me contaban que alguna vez sí estuvo mal, con toque de queda, pero se fue para otros estados

3 Me gusta

Los agarran para el tráfico, el tren de la muerte decís no? Ya con ese nombre te dice todo, el nivel de desprecio por la vida que tienen en México es alarmante ya, si vas de vacaciones investiga bien por qué sitios podés estar y por cuales no, osea, las posibilidades de que te cruces con un loquito son bajas, pero por las dudas nomás, mejor prevenir que lamentar

7 Me gusta

si ese, vi que “jugaban” a bajarlos del tren a plomazos jaajja

1 me gusta

Pasa que los mexicanos son feos por naturaleza, y las personas feas son resentidas, mala gente

16 Me gusta

no pasa nada, y las pirámides son increíbles, si podés venir vale la pena tremendamente
Cualquier argentino está preparado para venir, porque hay que hacer lo obvio, no meterse en lugares chotos y no hacer boludeces (subirse a las pirámides)
Pero sacando esas cosas, tenés más chances de vos hacerte el malo que ellos, que son recontra cagones y se apichonan con el acento
Mi fondo de pantalla es la foto que saqué

ese mismo recorrido fui a las coloradas, que también está increíble y por ahí mismo

y obvio a la playa

2 Me gusta

yo la verdad que viví de cerca más violencia en Brasil hace 20 años que acá, está bien que tiene que ver con muchas cosas, incluyendo suerte, pero en Camboriu me tocó ver peleas salvajes estilo mono sin consciencia y acá nada de eso. Claro que cuando se desatan pasa lo del partido ese el año pasado que mataron hasta mujeres y chicos, porque tienen el resentimiento de ser una mierda horrible ahí guardado, pero por ahora solo lo sacan en lugares masivos, les gana lo cagón
También depende del estado, y de en dónde te movés, yo ya no voy a bailar hasta la madrugada ni me pongo en pedo en cualquier lugar, obvio que cualquier cosa suma al riesgo. Pero para una persona tranquila, lo normal es vivir re tranca

El pibe se habrá culeado a todas las mexicanas de la zona y el mono corta cocos, envidioso del blanco argentino, lo mató

14 Me gusta

buenisimo, me imagino que si, que son ambientes seguros porque son turisticamente masivos. Como perciben ellos a sus ancestros? en referencia a las civilizaciones esas que te mencioné. Te pregunto porque desde acá me da la sensación que son muy orgullosos de ellas y las tienen muy presentes y eso me gusta mucho de Mexico. Nada que ver a Argentina

1 me gusta

es lo ÚNICO que tienen de bueno, ese cuidado y respeto por esos pueblos. Cada vez que sale el tema incómodo para mí de que te gusta de mi paaaiiiiis, esa es la salida fácil porque es posta
y así evito decir que su comida es una mierda y que la gente es pelotuda, ya con eso se quedan contentos

4 Me gusta

y las festicholas swingers

2 Me gusta

Yo fui a la Riviera Maya y es muy lindo, note que las mexicanas son muy amables y simpáticas, los mexicanos son monos resentidos. Hice un par de excursiones muy buenas, fui a un cenote que se llama rio secreto, que te metes a nadar por las cuevas con una guía que nos explicó muy bien la mitología maya, gran experiencia

8 Me gusta

Pero Brasil hasta hace 15 años era terrible, tanto así que todavía se ven peleas con machete en la calle, antes de que les tirarán el ejército a las favelas lo de Brasil era una locura

2 Me gusta

acá hace unos años me crucé a una mina, la miré, me miró, listo, cagó, la chamuye un ratito, mexicana ella, de paseo por bsas, su marido allá, en ciudad de mexico, me pidió que le haga de guia turistico, la hice pasear en bondi y me la terminé garchando en el hotel donde estaba, una hermosa mujer, no todas son fuleras como dicen

7 Me gusta

eso también debe tener que ver con el resentimiento y lo introvertido, largan todo por algún lado

1 me gusta

hoy te leia escribir sobre el machismo alla y parece ser tremendo. Un profesor de mi novia les conto a todos que tenia una novia mexicana y una vez habian parado en lo de los suegros y cuando se levantaron a la mañana, la suegra agarró a sopapos a la novia porque no se habia levantado temprano a prepararle el desayuno a él…no lo podia creer el chabón jajaj

2 Me gusta

los cenotes son una experiencia increíble
la otra vez en un programa de señoras tipo mi casa en méxico o no sé qué, mostraban a un yanqui que puso la teca y se compró una casa en la playa con su propio cenote
En eso son igual que nosotros, los dólares abren todas las puertas

2 Me gusta

brasil sigue siendo un desastre, a mi amigo en rio en pleno centro, arma en la cabeza yni las ganas de vivir le dejaron, unica vez en la vida que le robaron

1 me gusta

cortó un cachito el debate de mexico/brasil

qué verga q pase esto, suena a chiste pero en muchos casos es real

12 Me gusta

no puedo ni empezar a escribir sobre eso, hay que vivirlo, atrasan 80 años esta gente. Yo soy un bicho raro porque lavo los platos o junto la mesa y, oh, hasta cocino! Acá la mayoría de los tipos pasan de que los atienda la mamá a que los atienda la esposa, no viven solos, no saben cómo. Pero a pesar de eso basurean a las mujeres.
En el libro de Octavio Paz que decía que estoy leyendo dice que la mujer mexicana no puede tener voluntad, ni siquiera deseos sexuales, solo está disponible cuando el hombre la activa. Y que el papel matriarcal de las señoras en realidad es para ponerlas en un lugar sumiso de observación pero inacción. Yo creo que si no lo colgaron de las bolas en la plaza a Octavio es porque los brutos no entendieron el libro

5 Me gusta