Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

después de 10 años , solo ellos saben quien dice la verdad . una denuncia que nació muerta.
al margen de esta historia , lo que si me queda claro es lo fácil que es cagarle la vida a un tipo y que le puede pasar a cualquiera con una historia bien armadita en cuanto a tiempo y espacio .¿quien no se cruzo con una compañera de trabajo en un pasillo que da a los baños en un día y a una hora determinada de un año especifico ? .

3 Me gusta

:clap:

16 Me gusta

mas alla de la xenofobia que no banco, tiene TODA la razon jaajja

3 Me gusta

Anda a prender fuego gomas y cortar una calle en Alemania cuando vayas a ver si te dejan.
Acá nos acostumbramos a que pasen estas cosas por gobiernos progresistas

7 Me gusta

pero Alemania es mucho más progre que Argentina igual, nos tiran a la mierda. Más que “progresismo” es una cuestión de libertinaje, de hacerle creer a la gente que tiene derecho a TODO.

1 me gusta

Hacen tantos piquetes por cualquier pelotudez que ya perdió todo el sentido que tuvo alguna vez, si cortas la calle una vez por semana tenes ganas de romper los huevos nomas

9 Me gusta

es verdad eso, el sentido de hacer un corte, una huelga se perdió totalmente, ya no te toman en serio, lo único que logras es generar rechazo entre trabajadores…porque no le van a tapar la salida a los políticos? vayan a cortarle la entrada al congreso…esas cosas.

3 Me gusta

igual los bolitas son amebas, hacen piquete pero no se prestan para el bardo, rompen las pelotas “en paz” ponele, habría que ver si eran los de la cgt si el tipo se bajaba, yo ni loco, tremendo suicidio :rofl:

ya se dechavo cuando dijo que los hijos se fueron del pais es un tano bocon chillon de los que son puro bla bla

1 me gusta

Lo más vende humo que vi en mucho tiempo. Típico argensimio garca y estafador

5 Me gusta
2 Me gusta

pero el tomate es estacional…flasharon cualquiera los verduleros estos, no conocen su propio negocio, se van a fundir.

Che, se sabe que fue lo que pasó con los argentinos que atacaron en México? Se sabe por qué fue?

1 me gusta

ayer vi q se murió uno, vi un par de fotos que le habian cortado toda la cara con el machete, fuertes imagenes

image

2 Me gusta

Pero no sé sabe nada por qué fue?
Encima al hospital que llegaron no tenían nada y lo tuvieron que trasladar a otro

1 me gusta

porque el asesino es un esquizofrénico, no se me ocurre otra cosa

1 me gusta

Supuestamente los atacó de la nada y de espalda

3 Me gusta

dicen que era un falopín que los atacó de sorpresa

3 Me gusta

yo quiero ir de vacaciones alla porque me interesa mucho lo de las civilizaciones aztecas y mayas pero la otra vez vi que un turista sin querer se subio a una piramide (que ahroa lo prohibieron) y un mexi le dio con un palo en la cabeza

son tremendos loquitos

tmb vi que mucha gente de centro america se toma un tren que atraviesa todo mexico para colarse a usa y en la parte de mexico los zetas los agarran y los hacen pomada jajaj