Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

mas arriba escribi un poco sobre esto. por la edad de ella tenia posibilidad de consentir, ella niega que sea consentido. justo al no haber metida del dartesito en la cueva la calificacion es menor y prescribio el caso. el tema es que ahi ya te dejan pensando si no le habran dicho que incluya la parte de la violacion para que no prescriba la cosa.

1 me gusta

@Danybeatle

2 Me gusta

5 Me gusta

Ojo, no estoy diciendo que sea verdad lo que dice el fallo del juez. Lo que quiero decir es que con todo lo que dijo el juez que darthes hizo no alcance para condenarlo.

Mira te lo digo yo que emigré que hay gente que se sube a “la moda” de irse es innegable, pero son los que primero se pegan la cabeza contra la pared.

2 Me gusta

pero una cosa es que sea mayor y que se comporte infantil. Y otra cosa es que sea infantil y se comporte como infantil

4 Me gusta

Ah, eso si. Yo me quejo de las minas que son grandes y no maduran. No se puede formar nada con esa clase de mujeres y te hacen perder el tiempo

6 Me gusta

que poder probar después de 10 años ???

2 Me gusta

Jajjajjajjajajaj

1 me gusta

20 bolivianos cortando la Richieri durante horas y provocando un desastre . 20 bolivianos y un estado paralizado .

10 Me gusta

Masho es el que probó y volvió entonces?

5 Me gusta

lo vi a paolosky hablando del tema, tipico arguemento de la gataflora. no quiere que los saquen a palazos pero tampoco quiere que los dejen ahi sin hacer nada…
no quiere que hagan esto ni esto otro… pero quiere una solucion, ah pero sin consecuencias incomodas jajaaj

3 Me gusta

Paoloski tiene cuenta en el florito badres dejenle un salu3

6 Me gusta

Me alegro por Darthes, y eso que lo conozco y no tengo buena onda con el… Pero lo que tuvo que pasar es lo mas injusto del mundo.
Lo que mas bronca da es la gente de mierda que habla de Fardín como si hubiera sido una nenita… La flaca ya tenía 16 y no era virgen, estaba re cogida y fue a buscar japi a la habitación de Juan, que en ese momento era un galancito maduro, no un carilindo, sino de esos morochos de buen perfil y masculinos.
Mi solidaridad con el y la alegría, eso que vivió nos podía haber pasado a muchos en el ambiente de la actuación, el modelaje y la musica… Mas cuando tenés facha.
A pesar de no tener la mejor con el le hice llegar mi alegria por mensaje y el agradeció como tipo de bien.
Estas feminazis aborteras son unas endemoniadas de mierda, que Dios las perdone.

2 Me gusta

Decile que se haga cuenta en el foro (o que me pase unos pesos viste) somos gente de bien (en el fondo, muy en el fondo, pero lo somos)

5 Me gusta

No… Se llega a hacer cuenta acá y los virgos y los niggers resentidos lo van a envidiar y van a salir a defender a la abortera como todo loser.

3 Me gusta

el italiano “europeo” que vino en barcos a matarse el hambre acá y a escapar de la justicia, es un coya con 3km de nariz, fundo la boca, y vivia en conventillos con olor a mierda. Opina @Solaris71

3 Me gusta

si el tano que vino es mil veces inferior al 100% argentino el barrio de la boca se lleno de simios muy diferente al barrio belgrano fiel reflejo de eso es el esteoreotipo que habia del hincha de river y de boca en la epoca que describe perfectamente la gente de cada barrio y el efecto nefasto de la inmigracion tana

image

la pelicula esta tambien los retrata fielmente

2 Me gusta

¡¡ 20 bolivianos!! los sacabas a los empujones con 100 policías . descontando que cortar una autopista o ruta es un delito .

3 Me gusta