Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si, es verdad. Lei un par de notas. Aparentemente la corte dice que hubo chupada de cajeta y que dartes le pego una guitarreada con los dedos a fardin. Pero el relato de que le metio el dartesito adentro, es posterior y no comprobado. Justo el tema es que ese detalle cambia el delito juridicamnete de abusso sexual, a abuso con acceso carnal y el delito pasaria de prescrito o no prescripto. Ahi hay bastante tela para cortar, sera que la asesoraron juridicamente para hacer la denuncia y que adorne un poco los hechos para esquivar la prescripcion?:thinking::thinking::thinking:
Despues obvio esta el tema del consentimiento o falta del mismo, dificil de probar. La infidelidad a la jermu etc…

1 me gusta

Hay que ponerse en el lugar de darthes

Se te acerca esta gal gadot chiquita, divina y te pide bija

Que harian?

3 Me gusta

Brillaba como el sol

3 Me gusta

pero si a vos te gustan los putos

1 me gusta

Ahora sabemos que clase de chicas le gustan… otro de la banda de Dany.

7 Me gusta

Traviesos y menores, buen target

11 Me gusta

cada vez mas degenerados hay en el foro

4 Me gusta

se le chifló el moño, saltó la térmocupla, va a decir que “lo hackearon” :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

olvidate…me acuerdo cuando andaban todos los degenerados metidos en el thread ese del omniverso y llegaron a postear videos del chadoca ese o como se escriba, con nenes…

ahora se hacen todos los re contra mil boludos pero habian varios ahi…unos degenerados tremendos y que les gusta el sable de carne tmb

5 Me gusta

Es cierto , gracias por hacerme volver al camino propio

5 Me gusta

Me comí el amague que ibas a decir el thread de los felinos kjjjjj.

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Pobre país cuando uno ve que los únicos candidatos que se presentan son los “hijos de”, casualmente de algún HDP inútil, en cambio de haber una renovación dirigencial y que se postulen muevas personas, idóneas, decentes y capaces y no por portación de apellido.

El día que se entienda que lanpolitoca debe servir para mejorar la vida de los habitantes de nuestra nación y no como unedio de vida para que un grupo de zánganos mejore el suyo, podremos ser un país normal y tendremos posibilidades de tener el destino que nuestros próceres imaginaron hace ya demasiado tiempo…

5 Me gusta

Leí un poco del fallo y supuestamente el juez reconoce que le colo los dedos, le hizo sexo oral y la manoseó toda (siendo menor) pero no pudo probar si hubo penetración con el niembro.
No entiendo, habiéndose probado lo primero (según lo que entiende el juez) ya con eso no basta para empalarlo y después de un tiempo quemarlo vivo o solo tiene que haber penetración con la verga.
Como es?

2 Me gusta

Osea vas a un boliche y le tocas el culo a una mina y supongamos que es menor porque hay menores que truchan el documento para entrar a un boliche de mayores y por eso irias preso? Medio raro

Tmb es re dificil probar que hubo contacto, como hacen despues de tanto tiempo?

El sindrome nati jota

3 Me gusta

Por eso no hay como las Sixty/Seventy Champagne.-

2 Me gusta

Es que hay gente que mentalmente deja de desarrollarse a cierta edad, y lo que desarrollaron hasta ahí queda para todo el viaje.

4 Me gusta

La verdad hay veces que no entiendo el odio irracional a este pais. Te puedo creer de un pobre gil que esta a cargo de una empresa pequeña, un laburante que tiene que tomarse el bondi todos los dias a las 5 de la matina y que lo chorean en la parada, el jubilado que no llega a fin de mes, el monotributista que ya no sabe a que piedra sacarle agua…

Pero hay gente que me es muy particular escuchar esos comentarios. Tengo un conocido, de una familia ultra mega acomodada, lo pusieron a trabajar en una farmacia de la cadena ganando una fangote de plata, ni termino la facultad, esta de vacaciones en el exterior por semanas en verano y en invierno, vive en una zona de las sierras exclusiva, la familia hasta se va de vacaciones en un motorhome 0km. Y dice que se quiere ir a la mierda porque este pais es una mierda, que esta cansado, que ahora va a sacar la nacionalidad italiana y no va a volver…

O sea, ¿que queda para el resto de simples mortales que tenemos el lomo a la miseria?? Nosotros puteamos mucho al pais, y con motivo y hasta pensamos emigrar para mejorar nuestro standard de vida. Pero hay veces que no sé si es una moda o qué

7 Me gusta

Debe ser algo parecido a lo que le digo yo a un amigo (que si la pasa mal economicamente pero dentro de todo está mejor que mucha gente).

Hay gente que se queja de todo lo que ve, como si todo lo que ve le afectara directamente a él, es como que lo hacen propio. Este amigo por ejemplo se pone loco con los cortes en el centro, país invivible, etc. Esto trasladalo a cantidad de temas.

Obvio que es una mierda insoportable eso, pero el no va nunca al centro, como te puede poner tan loco eso a vos? está bien para el analisis general del país pero no en lo que tiene que ver con uno mismo. Como estas cosas te van a afectar tanto como para querer irte? este pibe dice lo mismo.

Hay mucha gente que se toma como que todo lo afecta a él. Es inentendible.

2 Me gusta