Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si te fijas, nadie nego que fuera un degenerado. Te preocupa mas a quien le pegamos que si si hace justicia o no

2 Me gusta

no se quien es “nadie”. Y todo empezo con una respuesta mia a manu maiden

Ninguno de los que comentamos

toma @ElEnzo86 acá te dejo la cita

a thelma no le creo nada. taaanto show vas a montar??? 10 años después??? todo rariiiii

7 Me gusta

Pero porque lo acuso de violacion, cuando lo correcto es estupro. No adhiero a los motivos que alude carnero

1 me gusta

Gracias por tu honestidad

1 me gusta

al servicio del foro.

1 me gusta

Parte del relato de Thelma es verdad y parte imcomprobable. Que ambos estuvieron en un mismo cuarto y que Darthes se la garcho es verdad, hasta Darthes lo admitió kjjj después si hubo o no consentimiento es imposible de comprobar. Yo no pongo las manos en el fuego por Darthes como hacen muchos acá

eso esta perfecto, coincido y lo entiendo, un abrazo!!!

El tema con Darthés es que tuvo banda de quilombos con otras compañeras, con Calu Rivero es una por ej. No es un tipo intachable, flojo violeta es.

El problema fué que a esta chica Thelma la agarró el bondi de actrices y la usaron a más no poder, a ninguna le importó la piba. Recuerdo que la abogada de ese entonces SE CAGABA DE RISA mientras contaba el caso, ningún tipo de seriedad para hablar de un tema tan delicado como un abuso sexual. Todo esto le jugó en contra a Thelma, si no se la toma en serio la propia abogada que podés esperar de la gente?

Darthés un hijo de puta seguramente.

5 Me gusta

siempre pasa lo mismo con estos casos virales, quedan muy manoseados y se tergiversa todo. Terminan resultando una escupidera de odio y bronca de la gente y en la nada misma, se distorsiona la realidad. Yo veía la noticia de este caso de darthes y fardin y era toda gente vitoreando al tipo porque fardin es “zurda, k y pañuelo verde”.

o sea, vos fijate lo que es la mentalidad de toda esa gente, que le nubla el juicio el sesgo político y así, como con eso, es con todo…y eso me hincha los huevos ya. La gente tiene un cambalache tremendo en la cabeza. Hay gente que defiende asesinos y chorros bajo el pretexto de que de lo contrario sos golpista y oligarca…que carajos tiene que ver chabón.

2 Me gusta

Exactamente. Yo no creo que la haya violado, yo creo que se la cogió aprovechando que la pendeja tenía una especie de fascinación por el (sigue siendo repudiable) y después el colectivo de mogolicas aprovechó eso para sumarlo al juicio que le venía haciendo Calu Rivero. No es un pan de dios el tipo

6 Me gusta

Yo que darthes le hago un recotra juicio por difamacion, le cagaron la carrera sin tener pruebas de los hechos estas zurdas de mierda

1 me gusta

Que tan fracasado o enfermito tenes que ser para querer coger con menores? mas siendo un jeropa de 40.

Recuerdo que ya tenia 20 años y no me movia un pelo las de 18 porque me parecian muy infantiles

13 Me gusta

La madre de todos los juicios por calumnias injurias, falso testimonio y falso relato le debe hacer Darthés y se lo va a hacer, no me cabe ninguna duda!!! Esta hija de puta le cagó la vida!!! Literal

3 Me gusta

Las putas que saltan por thelmita putita, donde estan cuando paso de Lucio Dupuy? Cerraron todas el orto !! Putas !!

7 Me gusta

Hasta las minas más grandes que yo me parecen infantiles a veces, tienen más de 30 y se comportan como pendejitas

5 Me gusta

Eso, se lo tomaron muy a la ligera y lo que logran es que no se tome en serio estos casos. No es una boludez

2 Me gusta

Se hacen las pendejas, las liberales, quieren aparentar algo que no son, juegan a vivir quizás la vida que no pudieron hacer xq se casaron o quedaron embarazadas de joven

He conocido varias así, no digo que los chabones pasen la misma pero con las minas como que se nota más, hace un tiempo hablaba con una que tiene 35, una hija de 14 y la mina se vestía como Otaku, iba a juntadas con pendejos de la edad de la hija

2 Me gusta