Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si que comió bien darthes

Yo no defiendo a Darthes, pero si no hay pruebas como mierda piden que se lo condene. Cómo podes pretender un estado de derecho en donde se condene a alguien solo por los dichos de una de las partes. Estos de amnistía internacional que se ocupen de cosas importantes que bastantes quilombos hay en Argentina y en el mundo.

12 Me gusta

Mira que Telma no tiene pito

2 Me gusta

La industria del juicio y del progre, del choreo. Mira que hay casos serios de violacion serios con pruebas para que se ocupen que esto

4 Me gusta

Es lo que digo, todo eso de la " ideologia de genero" es una estupidez enorme. Seguramente cerraron el orto cuando dos feministas lesbianas violaron y torturaron hasta la muerte a un nene

6 Me gusta

Es que no existe tal cosa como la justicia con perspectiva de género. La justicia es una sola, no tiene perspectivas de ningún tipo.

7 Me gusta

Del tema Darthés no tengo la más puta idea ni me interesa. Si se reventó a una menor es un bufarra hijo de puta y merece ser ajusticiado.
La movida esta política va a caer por su propio peso. Se fueron de mambo, porque fijate que durante la modita del aborto era un 80% de las minas subiendo algo o demostrando apoyo firme hacia toda esa ideología. Se terminaron emparentando mucho con el kirchnerismo y defienden solo a los de su palo político, quedaron en offside con muchos escraches sin fundamento, intentaron meter otras cosas que nada que ver con el “empoderamiento femenino”… Hoy las que se autoproclaman feministas a los cuatro vientos son pocas, y generalmente de ese ámbito político.
Aminstía un papelón, hace rato demostró ser un nido de protectores de delincuentes.

7 Me gusta

yo me conformaría con verlos sin un puto peso mendigando por la calle y durmiendo en el cajero de un banco .

1 me gusta

Eso seria hermoso, orgasmico

1 me gusta

se transformaron en un apéndice político del gobierno , o quizás siempre lo fueron , no lo se .
su doble vara moral lo demuestra , por ejemplo , en los casos de José Alperovich y Espinoza.

3 Me gusta

Está bien, se cumplió con la presunción de inocencia

1 me gusta

Lo peor del feminismo es la tibieza de las soluciones que dan a la problemática que tanto dicen enfrentar. Por cuestiones laborales he tenido que estudiar material sobre Género y más allá de toda la basura que nos quieren imponer, lo que más me indigno es que las soluciones planteadas a la violencia de género son de una tibieza enorme. En vez de decir que al violento hijo de mil putas que le pega a su señora le tiene que caer la autoridad con todo el peso de la ley hablan de tratamiento psicológico, de capacitaciones y cursos de género. Hijos de puta, ni les importa el sufrimiento de las minas, solo se aprovecharon de las mujeres para asegurarse laburo en el el estado haciendo como que las ayudan.

10 Me gusta

Lo hicieron

5 Me gusta

Es que si solucionan la problemática se cae el “kiosko”, tal cual sucede con la mayoría de las problemáticas nacionales.-

7 Me gusta

La solución es fácil. Castración química, pena de muerte o que se pudra en la cárcel hasta su muerte haciendo trabajos comunitarios. Pero es como te digo, esas soluciones van en contra de los principios propios del kirchnerismo totalmente zurdificado que se basa en la premisa de que el delincuente es una pobre víctima de la sociedad y que nada puede hacer para evitar el trágico final delictivo. Todo esto planteado, teorificado y sostenido por chetos con culpa que no tienen la más puta idea de cómo funciona el mundo.

2 Me gusta

es que son casos muy dificiles de probar, ya se discution varias veces ese tema acá…cantidad tremenda de violines que salen impunes por falta de pruebas, es asi, lamentablemente, sin pruebas no se puede hacer nada. Yo eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es que haya gente que defienda a un toca nenas por el simple odio irracional a un movimiento politico. Las feminazis, los K, podemos estar de acuerdo la mierda que implican, pero como mierda podes tomar bandera por un violin solo por ese odio? ta mal la gente, ta mal…

1 me gusta

Pero totalmente

Tal cual, al violento lo tienen que reventar, que vea la luz del sol 15 minutos al día. Quieren solucionar ese problema mandando al tipo a un psicólogo o a un cursito de mierda que da una ñoqui de pañuelo verde. El tipo se caga en el psicólogo y en el curso y va y a la mujer le pega el triple. Mucho machete al machito pero en lo importante hacen agua por todos lados

5 Me gusta

Kjjjj. El otro día me topé con estos sátrapas en la esquina de Corrientes y Uruguay, y tuvieron la osadía de querer intentar pedirme dinero. Hice bien en ni siquiera reconocer su existencia.-

2 Me gusta

Deciles que a tu hija la mato un chorro y te sacan cagando, pero si les decis que vos sos el caco que mato a una criatura y te reciben de brazos abiertos

2 Me gusta