Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

los gordos pedofilos estan como nosotros cuando argentina gano el Mundial

1 me gusta

hablando de pedofilos, violines, degenerados, un amigo que trabaja en el incucai, me dice que es UN ASCO EL CUPO TRANS que pusieron, los obligan a tener un cupo o porcentaje de esos enfermos mentales, me cuenta que viene un trava, con pelo largo, uñas pintadas, con pelo en las piernas, un ser digno de un circo enfermo.

A ESO LLEGAMOS, QUE ENFERMOS MENTALES TENGAN UN CUPO DE TRABAJO

2 Me gusta

El Rey debe estar festejando en Ontario, Canada

5 Me gusta

Si gana Milei va a cerrar el ministerio de la mujer y le va a cortar toda la financiacion a estas pavadas. Yo solo digo, esta en sus manos hacer algo mas que protestar

3 Me gusta

8 Me gusta

inosente

10 Me gusta

Jajaja una locura que no se le entiende una verga lo que quiso decir, si lees en voz alta lo que escribio tambien es incoherente

1 me gusta

pero sos boludo o te haces? te estoy diciendo que en esos casos dificilmente tengas pruebas…la justicia no es parametro de nada, menos en este pais…podes ser tremendo violin y salir impune, porque es dificil de demostrar eso, sin embargo vos elegis defender a un violin

aparte porque te crees que el tipo salio disparado como una rata, con la cola entre las patas?..

1 me gusta

Son todas iguales, parecen NPC kjjjjj

4 Me gusta

Que opinan de esto?

Van en “carnaval” no en caravana. La concha de mi madre, estos brutos son el 50% de Argentina. Imposible así.

Ovelisco :dizzy_face:

1 me gusta

jaja lees los comentarios de facebook y te volves loco

1 me gusta

el tema es que la acusacion es un pais de centroamerica que es un quilombo con carceles peores que las de aca. obvio que no queria ser llevado alla a esperar juicio. eso independientemente de ser inocente o culpable.

2 Me gusta

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!
hay 2 que estan buenas!! la primera y esa bian! ahh. sunaaaa manteca nene!! :rofl: :rofl: :rofl:

este falso garantismo va a seguir porque los políticos también se benefician con el .
tienen garantizado el curro, los vueltos , la rosca , su nivel de vida , la impunidad , los testaferros , etc etc etc .
¡me olvidaba! . una vez que llegan a la cabina de control y aprenden a leer los relojitos y las luces …no los sacas mas .
no es solo garantismo falso . es mucho peor , se pasan por el culo a la constitución nacional y a las provinciales también.
PD: nadie que gana 600.000 o 800.000 pesos en este país puede llegar a acumular una fortuna en propiedades y dólares . no cierra por ningún lado .
Alberto es un ejemplo …vivía en un departamento ““prestado”” de puerto madero , jajajajaaaaa.

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo el tipo, pero a esta mierda de la ideologia de genero hay que exterminarla de la sociedad

6 Me gusta

Unos hijos de puta, no veo la hora, que alguno loquitos enpiecen a amasijarlos

2 Me gusta

Darthes tuvo varias acusaciones, no es sólo Fardin. Vi alguna compilación de cosas que Thelma decía y parecía enamorada de él. Ahora, si tenés más de 40 y una pibita se enamora y te “seduce” igual responsabilidad tenés. Pienso que hay mayor posibilidad de que sea estupro, y del lado de ella falso testimonio

1 me gusta

Darthes es un degenerado por cogerse una nena. Y estos de amnistia, el colectivo y todas las orga “woke” solo estan para manipular los hechos y generar odio de género

8 Me gusta