los gordos pedofilos estan como nosotros cuando argentina gano el Mundial
hablando de pedofilos, violines, degenerados, un amigo que trabaja en el incucai, me dice que es UN ASCO EL CUPO TRANS que pusieron, los obligan a tener un cupo o porcentaje de esos enfermos mentales, me cuenta que viene un trava, con pelo largo, uñas pintadas, con pelo en las piernas, un ser digno de un circo enfermo.
A ESO LLEGAMOS, QUE ENFERMOS MENTALES TENGAN UN CUPO DE TRABAJO
El Rey debe estar festejando en Ontario, Canada
Si gana Milei va a cerrar el ministerio de la mujer y le va a cortar toda la financiacion a estas pavadas. Yo solo digo, esta en sus manos hacer algo mas que protestar
Jajaja una locura que no se le entiende una verga lo que quiso decir, si lees en voz alta lo que escribio tambien es incoherente
pero sos boludo o te haces? te estoy diciendo que en esos casos dificilmente tengas pruebas…la justicia no es parametro de nada, menos en este pais…podes ser tremendo violin y salir impune, porque es dificil de demostrar eso, sin embargo vos elegis defender a un violin
aparte porque te crees que el tipo salio disparado como una rata, con la cola entre las patas?..
Son todas iguales, parecen NPC kjjjjj
Que opinan de esto?
Van en “carnaval” no en caravana. La concha de mi madre, estos brutos son el 50% de Argentina. Imposible así.
Ovelisco
jaja lees los comentarios de facebook y te volves loco
el tema es que la acusacion es un pais de centroamerica que es un quilombo con carceles peores que las de aca. obvio que no queria ser llevado alla a esperar juicio. eso independientemente de ser inocente o culpable.
usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!!
hay 2 que estan buenas!! la primera y esa bian! ahh. sunaaaa manteca nene!!
este falso garantismo va a seguir porque los políticos también se benefician con el .
tienen garantizado el curro, los vueltos , la rosca , su nivel de vida , la impunidad , los testaferros , etc etc etc .
¡me olvidaba! . una vez que llegan a la cabina de control y aprenden a leer los relojitos y las luces …no los sacas mas .
no es solo garantismo falso . es mucho peor , se pasan por el culo a la constitución nacional y a las provinciales también.
PD: nadie que gana 600.000 o 800.000 pesos en este país puede llegar a acumular una fortuna en propiedades y dólares . no cierra por ningún lado .
Alberto es un ejemplo …vivía en un departamento ““prestado”” de puerto madero , jajajajaaaaa.
A mi me chupa un huevo el tipo, pero a esta mierda de la ideologia de genero hay que exterminarla de la sociedad
Unos hijos de puta, no veo la hora, que alguno loquitos enpiecen a amasijarlos
Darthes tuvo varias acusaciones, no es sólo Fardin. Vi alguna compilación de cosas que Thelma decía y parecía enamorada de él. Ahora, si tenés más de 40 y una pibita se enamora y te “seduce” igual responsabilidad tenés. Pienso que hay mayor posibilidad de que sea estupro, y del lado de ella falso testimonio
Darthes es un degenerado por cogerse una nena. Y estos de amnistia, el colectivo y todas las orga “woke” solo estan para manipular los hechos y generar odio de género