Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

tal cual!! :rofl: :rofl: :rofl: me encantan tambien

2 Me gusta

La primera es linda

2 Me gusta

La de pelotudeces que estudian los porteños mamita…cantidad de carreras falopas en las uni privadad. Los pueblerinos somos re cuadrados en ese sentido, pura ingenieria, medicina, contador, quimicos, etc jajja

Igual algunas carreras estan piolas.

5 Me gusta

Y aun asi probablemente tengan mas salida laboral ya que donde viven es donde mas fuerte es el sector privado.

No quedo firme la sentencia pero ya hizo una sentencia, al tipo le cagaron la vida, eso es lo que le provocó los movimientos progres, femibolches

3 Me gusta

absuelto este, absuelto “la faraona” o sea, que todos los supuestos violines, un par de dias que se comen un escrache dsp queda en la nada por falta de pruebas

4 Me gusta

3 Me gusta

darthes es tremendo violador, no lo defiendan, lo acusaron y el chabon practicamente se hundio solo con las cosas que hizo, llego a llamar a uno de los pibes para coaccionarlo, el que era novio de fardin en ese momento, lo llamo y le dijo “te acordas que thelma te dijo que le gustaba” o algo asi, y nunca habia sucedido eso jajaja un tocanenes tremendo

En cuanto terminó de salir al aire esa nota de Viale, Guilera expuso su verdad y aseguró que Darthés lo había llamando antes de que Thelma hiciera pública la denuncia: “Me hizo dos preguntas que me llamaron la atención. Una, si estaba en contacto con ella. La segunda me dio la sensación de manipulación y fue si recordaba, 10 años después, haberle dicho que Thelma tenía fantasías con él”, relató.

1 me gusta

que cancer dios mio, lindo para hacer depuracion, se concentran todos, bomba y ahorras plata

2 Me gusta

Pregunta: y ahora que hacemos con ésta hija de un árbol genealógico de putas que le cagó la carrera, la familia y la vida a un hombre íntegro por mentir? El colectivo feminazi, va a decir algo? Hasta cuándo atacar impunemente una despechada o una mina que te odia a un hombre sólamente porque no te da cabida? Quién le devuelve todos los años perdidos a éste hombre?

3 Me gusta

@_anicarp

la mayoría de los casos de abusos denunciados tiempo despues quedan absueltos, son muy pocos los que logran prosperar mas alla de que los hechos hayan ocurridos, por el simple hecho de que son practicamente imposible de demostrar a través de pruebas. Esta lleno de violines que andan impunes caminando por la calle, pero que dan sobradas muestras de que lo son…sin embargo la justicia, sin pruebas fehacientes no va a hacer nada.

Este tipo no solo huyo como una rata sino que dio todos los indicios posibles para dejar en claro que le gusta toquetear nenas

no te tenia como defensor de violines manuel maiden

1 me gusta

hay que tener cuidado en el foro y las redes, porque muchos escudándose con el “trolleo” manifiestan claros ánimos de tocar nenes…

1 me gusta

Domado Darthes, un tipo que cagó a su mujer por estar con una piba de 16 años. Encima actúa como el orto, en un país normal sería albañil

4 Me gusta

Si entrás a Twitter al nefasto enfermo de La Faraona lo aman, un tipo que escribía que se pajeaba con los alumnitos, que quería cogerselos, etc.

Este país está perdido.

10 Me gusta

Lo de la faraona es asqueroso, nose si paso algo desde lo legal, pero moralmente es repudiable, pero aca estamos hablando de tema legales, a darthes le hicieron una causa muchisimos años despues sin tener ninguna prueba fehaciente, solo relatos de compañeros que tampoco eran incriminatorios, hasta hubo relatos inventados. Si la justicia es una mierda, y falla muchas veces a favor del chorro y del violin, pero ojo con la industria del juicio donde le cagan la vida a un inocente para sacarle guita, o desprestigiar por asuntos personales.

5 Me gusta

Violín? Lo absolvió la Justicia. Qué violín? En todo caso lo difamaron, injuriaron y le hicieron falso testimonio. Darthés debe ir por el patrimonio de la mentirosa y despellejarle hasta el último cimiento de sus propiedades y/o activos

6 Me gusta

Juan Chadrtez inocente? Festeja Dany Delito, en este momento esta yendo al Obelisco junto a Jay Mammon y Corazza

8 Me gusta

El tipo es un degenerado, que no es lo mismo que violin. Fardin representa a la feminazi promedio

3 Me gusta

voxed siempre creyo en darthes inocente (?)

1 me gusta