Así va a terminar maratea o manotea
Asi hay que cagar a palos a todos los empresarios
Hermoso, ahora habria que ir a bsucar a los lacras de Vicentin
en este punto y teniendo en cuenta los recursos públicos solo queda una salida realista y quizás desagradable ; trazar una linea y reconocer que de acá para atrás es una guerra perdida , lo hecho hecho esta . y empezar a hacer las cosas bien con las nuevas generaciones .todo junto no se puede .
si, pero el problema es que el hijo de chorro sale chorro, es lo que aprende de chico y lo que para el esta bien, hay que hacer una limpieza muy grande en este pais ( y no me refiero a matarlo ni nada de eso, si no a crear mas cárceles para poder meter preso a quien deba de estarlo, es una vergüenza la superpoblación y que chorro que agarran chorro que sale, me contaron cosas que pasan en las carceles y es un descontrol tremendo )
borrón y cuenta nueva , el que quedo del otro lado de la linea , perdió o se reacomoda .
Aprobada… la tarjeta de credito para el debito automatico de la cuota.
Hasta que no empiecen a empiecen a matar a los que defienden el garantismo, las instituciones que ls chupan la pija a los chorros y derechos humanos, el delincuente va a seguir
Te voy a pedir que me consultes antes de subir un vídeo mío
Claramente el tipo tiene un problema de nacimiento. La vieja es una conchuda, odia la situación del tipo que no tiene la culpa de haber nacido con vaya a saber que tipo de retraso.
Pobre la madre, que desperdicio de oxígeno
Tremendo goblino
Como me pueden las milipilis de mierda, se que seguro me cruzan en la calle y me miran de reojo pero me vuelven loco, es inevitable
Pero el pendejo tampoco es un pan de Dios, no va a la escuela porque es un vago de mierda y encima contesta como el orto. Terrible parasito
Un amigo iba a la uade y me dijo que no te dan ni la hora y eso que era facherito
Me puse a stalkearlo y parece que el tipo si es alguien capaz, solo que es un vago de mierda. Asi que me retracto, es un parasito
Yo fui en una epoca a universidad privada medio chetona de mi provincia. La unica manera de levantar es ser fachero, tener apellido, dos departamentos, una camioneta 4x4 minimo y ademas un buen laburo relacionado a tu carrera. Si no, no sos mas que un linyera
Obvio. Si no andas en auto 0, camioneta o las llevas a comer en la semana no te dan ni la hora; pero igual las veo y me vuelven loco, hijas de puta