Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

7 Me gusta

Así va a terminar maratea o manotea

6 Me gusta

Asi hay que cagar a palos a todos los empresarios

5 Me gusta

Hermoso, ahora habria que ir a bsucar a los lacras de Vicentin

5 Me gusta

en este punto y teniendo en cuenta los recursos públicos solo queda una salida realista y quizás desagradable ; trazar una linea y reconocer que de acá para atrás es una guerra perdida , lo hecho hecho esta . y empezar a hacer las cosas bien con las nuevas generaciones .todo junto no se puede .

1 me gusta

si, pero el problema es que el hijo de chorro sale chorro, es lo que aprende de chico y lo que para el esta bien, hay que hacer una limpieza muy grande en este pais ( y no me refiero a matarlo ni nada de eso, si no a crear mas cárceles para poder meter preso a quien deba de estarlo, es una vergüenza la superpoblación y que chorro que agarran chorro que sale, me contaron cosas que pasan en las carceles y es un descontrol tremendo )

7 Me gusta

borrón y cuenta nueva , el que quedo del otro lado de la linea , perdió o se reacomoda .

2 Me gusta

Aprobada… la tarjeta de credito para el debito automatico de la cuota.

8 Me gusta

Hasta que no empiecen a empiecen a matar a los que defienden el garantismo, las instituciones que ls chupan la pija a los chorros y derechos humanos, el delincuente va a seguir

10 Me gusta

Te voy a pedir que me consultes antes de subir un vídeo mío

8 Me gusta

Claramente el tipo tiene un problema de nacimiento. La vieja es una conchuda, odia la situación del tipo que no tiene la culpa de haber nacido con vaya a saber que tipo de retraso.

2 Me gusta

Pobre la madre, que desperdicio de oxígeno

5 Me gusta

Tremendo goblino

1 me gusta

Como me pueden las milipilis de mierda, se que seguro me cruzan en la calle y me miran de reojo pero me vuelven loco, es inevitable

5 Me gusta

Pero el pendejo tampoco es un pan de Dios, no va a la escuela porque es un vago de mierda y encima contesta como el orto. Terrible parasito

Un amigo iba a la uade y me dijo que no te dan ni la hora y eso que era facherito

3 Me gusta

Me puse a stalkearlo y parece que el tipo si es alguien capaz, solo que es un vago de mierda. Asi que me retracto, es un parasito

2 Me gusta

Yo fui en una epoca a universidad privada medio chetona de mi provincia. La unica manera de levantar es ser fachero, tener apellido, dos departamentos, una camioneta 4x4 minimo y ademas un buen laburo relacionado a tu carrera. Si no, no sos mas que un linyera

7 Me gusta

Obvio. Si no andas en auto 0, camioneta o las llevas a comer en la semana no te dan ni la hora; pero igual las veo y me vuelven loco, hijas de puta

3 Me gusta